🚢Capítulo 4🚢

208 29 1
                                    

Jungkook estaba esperando a TaeHyung en el reloj el cual estaba en el descanso de las escaleras, Tae se despidió de las personas en la mesa, disculpándose con los presentes ya que les dijo que le dolía mucho la cabeza y se iría a descansar, Tae fue hacia el lugar donde Jungkook lo esperaba.

Tae se paró al pie de las escaleras y Jungkook voltio a verlo, bajo lentamente estas y le dijo a Tae si ahora quería ir a una fiesta de verdad, Tae sonrió y aceptó.

Jungkook llevó a TaeHyung a la tercera clase, donde había una verdadera fiesta, unos hombres tocaban algunos instrumentos, otros bebían sin parar, otras personas bailaban, otras simplemente conversaban y reían, Taehyung sonrió al ver a la gente divertirse el jamás había vivido esa experiencia.

Las personas lo miraban extrañados ya que se veía que era de la primera clase, Tae era muy fino y su vestimenta era muy elegante.

Pero las personas lo trataban igual a todos mientras Jungkook bailaba con una niña, Tae platicaba con  Hoseok y Jin y otros sujetos, estos bebían y fumaban, ellos se rieron de Tae al ver el gesto que hizo al beber cerveza.

—Th: conque se ríen de mí, apoco se creen muy hombres, veamos si pueden hacer esto.

Tae se quitó los zapatos y le quita el cigarro a Jin, le da una calada y se lo pone en la boca al ya mencionado. Tae empieza a ponerse de puntitas y duro un par de segundos así, los chicos lo vieron asombrados y cuando Tae iba a caer Jungkook lo sostuvo en sus brazos. Minho mandó a Nam a buscar a TaeHyung ya que no estaba en su camarote, Nam lo busco por todos lados sin éxito, pero a Nam se le prendió el foco y decidió ir a buscar a TaeHyung en la tercera clase, al bajar las escaleras se percató de la presencia del prometido de su jefe, el cual se encontraba en brazos de Jungkook y sonriendo muy feliz.

Taehyung la verdad que estaba disfrutando de esa noche, las perdonas eran muy amables e humildes, todo lo contrario a las personas que lo rodeaban, incluida su madre, que no le importo su felicidad con tal de seguir en esa poción económica.

Desgraciadamente Taehyung tuvo que regresar a su mundo, a ese infierno del cual no hallaba cómo salir.

🚢🚢🚢

El cuándo amaneció Minho estaba esperando a TaeHyung en su camarote para desayunar.

—Th: Buen día Minho

El castaño llegó a donde Minho se encontraba

—Mh: Buen día Taehyung,? como amaneciste?? se te quito el dolor de cabeza?

—Th: si, amanecí mucho mejor, gracias

—Mh: que bien, pensé que te despertarías más tarde, supongo que estás agotado después de la fiesta en tercera clase. (viendo a Tae)

Taehyung se asombró, pero decidió hacerse el valiente

—Th: mandaste a tu hombre a que me espiara, que vergüenza Minho

—Mh: que vergüenza, estas diciendo que es una vergüenza que mande a mi hombre de confianza a buscar a mi prometido,  el cual estaba de zorra con ese muerto de hambre y esas personas  que no tienen ni donde caerse muerto.

—Th: pues anoche fue la mejor, con esas personas y con ese muerto de hambre, que con todo esta gente de primera clase y sobre todo contigo Minho.

Minho abofeteo a TaeHyung y aventó la pequeña mesa

—Mh: escúchame bien Taehyung te prohíbo volver a la tercera clase y sobre todo ver a ese sujeto, eres mi prometido y no permitiré que des de que hablar, al llegar a Nueva York será nuestra fiesta de compromiso y en un mes la boda, mejor ve comportándote como lo que eres el prometido de Choi Minho oíste— (furioso)

Taehyung estaba aterrado y sus ojitos se cristalizaron.

Minho se marchó furioso  y
Una de las empleadas se acercó a Tae.

—X: señorito? se encuentra bien? , cálmese no llore por favor.

Tae trataba de juntar el desastre que Minho había hecho, pero la empleada se lo impidió diciendo que ella lo recogería.

TITANIC (AMOR SOBRE LAS AGUAS DEL ATLÁNTICO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora