🚢Capítulo 6🚢

259 28 7
                                    

Taehyung convido a Jungkook a su camarote, una vez dentro, Jungkook se deslumbró sí que los ricos viajaban con demasiado lujos, todo estaba impecable y lujoso.

Jungkook vio unas pinturas y una era de su pintor favorito.

-Jk: estas pinturas son fabulosas

-Th: si verdad Minho y mamá no piensan lo mismo. Pero yo creo que son muy hermosas por eso le pedí a Minho que me las comprara

-Jk: tienes buen ojo para el arte (sonriendo)

-Th: lo sé (orgulloso), bueno ponte cómodo ahorita vengo.

Taehyung se dirigió hacia el armario donde se encontraba la caja fuerte, la abrió y sacó un estuche cuadrado algo grande azul aterciopelado, de él sacó el collar muy hermoso y costoso.

Taehyung regresó con Jungkook.

-Th: Jungkook quiero que me dibujes como a tus chicas francesas, con esto puesto- (mostrándole el collar)

-Jk: Dios¿ eso es un diamante?

-Th: si así es, fue nombrado el corazón del océano, ¿es hermoso verdad?

-Jk: Sí debe costar una fortuna

-Th: Jungkook quiero que me dibujes usando esto.

-Jk: Sí claro Taehyung -(viendo aún el diamante)

-Th: sólo con esto puesto

Jungkook abrió sus ojos como plato y voltio a Ver a Tae

-Jk: ¿sólo con esto puesto, estas seguro?

Taehyung asintió.

Taehyung dejó de nuevo a Jungkook en la estancia y fue a prepararse, Jungkook estaba acomodando un sillón, una vez que lo coloco donde la luz lo dejaría apreciar mejor se sentó enfrente y empezó a sacarle punta a su lápiz.

Taehyung se paró en el marco de la puerta con una bata con mangas de mariposa, Jungkook lo observó por unos segundos y TaeHyung se acercó de manera sensual hacia Jungkook, Tae le dio una moneda.

-Th: cómo un cliente que paga para obtener un buen dibujo -(sonrió)

Jungkook sonrió.

Taehyung camino unos pasos y dejo caer la bata.

Jungkook tragó saliva y le señaló el sillón.

-Jk: Re~recuestate en el sillón por favor

Taehyung casi riendo por lo nervioso que estaba Jungkook asintió y se recostó.

-Th: así

-Jk: sube tu brazo a tu cabeza por favor y estate quieto, relaja tu rostro

-Th: ok

Jungkook empezó a dibujar, su rostro estaba muy ruborizado, nunca le había pasado eso cuando pintaba a las chicas desnudas.

TITANIC (AMOR SOBRE LAS AGUAS DEL ATLÁNTICO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora