Taehyung se sentía arto él no quería casarse con alguien que no amaba, pero su madre lo estaba obligando. Ya que ella no quería dejar la vida de lujos que tenía antes de que él padre de Tae falleciera, él pobre hombre había vendido hasta su alma por culpa de Jisso ya que está siempre le pedía más, el desesperado de hacer crecer más su fortuna invirtió en unos negocios los cuales no salieron nada bien y en vez de darle grandes ganancias lo que le dio fue grandes pérdidas, viéndose obligado a endeudarse, los intereses se lo estaban comiendo y el pobre Hombre no aguanto, Dejando a la familia bien endeudada.
Jisso hayo en Minho la salvación de la pobreza entregando a su hijo para vivir en lujos y riquezas.
🚢🚢🚢
Jungkook quería ver a TaeHyung, pero Namjoon había hablado con él personal de primera clase para que no lo dejaran ingresar.
Los pasajeros de primera clase estaban en misa, cuando Jungkook saluda amablemente al personal que se encuentra en las puertas del salón donde se está llevando a cabo la misa, estos lo detienen.
—X: disculpe señor no puede pasar, esta área es de primera clase.
—Jk: Sí lo sé, anoche estuve aquí, necesito hablar con una persona
—X: lo sentimos joven pero nos dieron órdenes de no dejarlo pasar.
—Jk: bien —(yéndose)
Jungkook busco la forma de entrar a primera clase así que vio que estaba una gabardina en una banca y la tomó, esta era de un hombre que estaba jugando con su hijo. Jungkook trepó los barandales llegando a primera clase.
Escucho voces y se escondió en uno de los salones vacíos.
Jackson y Bogum les estaban dando un recorrido algunas personas de la primera clase entre ellas Minho, Jisso y Tae.
—Th: señor Jackson ¿no se le hace que son muy pocos botes? , en caso de que el barco esté en problemas de hundirse no alcanzarían los botes para todos los pasajeros.
—Js: está en lo cierto joven Kim, Yo diseñe los botes suficientes pero al señor Bogum le pareció que quitaban demasiado espacio y por eso es que no son suficientes
Tae voltio a ver a Bogum.
—Th: señor Park ¿se le hace correcto haber quitado los botes sólo por más espacio.?
—Bg: si Kim mire esos niños no tendrían donde jugar a gusto si hubiéramos puesto los botes ahi—(señalando el lugar)
—Th: ¿se da cuenta que una parte de los pasajeros no logrará subir a ningún bote?
El hombre no contestó y siguió caminando, en ese momento Minho le respondió a Tae en el oído.
Mh: si pero no la mejor parte de los pasajeros querido—(apresurado para alcanzar a los demás)
Taehyung sintió ganas de golpear a Minho, el joven estaba a punto de avanzar cuando una de las puertas se abre y alguien lo jala hacia dentro.
ESTÁS LEYENDO
TITANIC (AMOR SOBRE LAS AGUAS DEL ATLÁNTICO)
FanfictionEl RMS Titanic era un transatlantico británico el mayor barco de pasajeros del mundo al finalizar su construcción estaba listo para su primer viaje desde Sauthampton a Nueva York. Un 10 de Abril de 1912, varias personas despedían a sus familiares y...