SoonYoung !¡

30 5 0
                                    

Solicitud del Chico Ideal 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solicitud del Chico Ideal 6.

Nombre: Kwon Soonyoung

Edad: 20 años.

Fecha de nacimiento: 15 de Junio del 2000.

Profesión: Estudiante y profesor en una pequeña institución de Baile.

Talento: Baile y canto

Datos extras: Desde pequeño sufrió constante bullying por parte de sus compañeros de clase y aún resiente eso aunque ya no lo sufra. No ha tenido una relación.

APROBADO.

Narrador Omnisciente:

Aquel joven de cabello platinado, salió después de una exhausta y calurosa batalla de baile entre sus mismos alumnos de clase, aunque era joven, era muy talentoso, espontáneo y amaba lo que hacía, era aquello que lo había posicionado como maestro de una manera tan pronta.

Aún con la emoción recorrer su cuerpo no se apresuró, incluso bailaba de vez en cuando mientras caminaba, recordando su tarde con una sonrisa. En ese punto ya era noche, así que solo camino seguro por las calles más iluminadas, aunque había una pequeña espina en su cabeza que no lo dejaba, comenzaba a recapitular su día, desde que había desayunado, hasta sus actividades pero no encontraba la razón de su molestia cosa que comenzó a preocuparle, consecuentemente se sintió ligeramente paranoico.

Vamos, Tigre. no es nada hoy es un día genial — Se animo así mismo y siguió caminando, adentrándose más en el barrio donde estaba la escuela de danza donde era maestro. Después de caminar por algunas calles, se sintió perseguido, así que en un intento de dejar esa sensación dio vuelta en una calle; pero él no conocía ese barrio así que terminó directamente en un callejón sin salida.

Antes de poder actuar se escucho el derrape de una camioneta detrás de él. Se giró y vio como dos personas bajaban de la camioneta y se dirigían a él, a la vez que el miedo se apoderaba de su cuerpo remplazando toda emoción de su tarde. Quedó estático en su lugar y sin poder hacer nada antes de reaccionar lo inyectaron con algo que casi al instante adormecio su cuerpo lo cual le hizo perder la conciencia al momento.

Vaya, ha sido él más calmado, aunque el miedo lo paralizó primero. — dijo entre risas uno de los que lo iban cargando, dejándolo en la parte trasera de la camioneta la cual era una van "roba niños".

Algunas de las que podría decir fueron horas SoonYoung despertó en una habitación completamente blanca, únicamente tenía una pequeña mesa de noche, con una carta, un vaso de agua y una pastilla sobre ella.
Tomo la pequeña carta y comenzó a leerla.

Querido SoonYoung.

Al parecer has sido él más fácil de atrapar, pero no te preocupes solo sigue cooperando y en algún momento podrás volver a dar clases de tu pasatiempo favoritos.
Así que ahora tomate la pastilla junto al agua y después de eso abre el cajón, tomate una foto con el celular de ahí y listo, ¿fácil, no?

Suspiró y tomo la pastilla junto al vaso de agua, algo extrañado al dejar de sentir hambre en ese momento.

¿Okeeeey? no se que es eso, pero realmente quiero salir de aquí. — Suspiro mordiendo su labio inferior para intentar calmar las ganas que tenía de llorar. Sacó el celular del cajón y se tomó una foto, tal como decía la nota. En el momento que terminó una puerta que no había notado se abrió y casi corriendo salió.

Solo para encontrarse con una casa con otras cinco puertas cerradas y una abierta, pero el interior era blanco, paseo su mirada y encontró a un chico que terminaba de prepararse un plato con cereal, corrió por la casa en un intento de salir. Al darse cuenta que no había manera no pudo contenerse más y comenzó a llorar mientras se abrazaba así mismo.
Lo habían secuestrado y ahora lo tenían encerrado, no sabía dónde estaba, su madre seguro estaba preocupada, millones de cosas invadían su mente mientras su llanto se intensificaba.

Quiero ir a casa, no se que hago aquí. — susurró mientras su llanto aumentaba, estaba confundido y asustado.

Iremos a casa, solo están haciendo drama al no conseguir lo que quieren, no tienes que preocuparte. — hablo Jeonghan, el chico que ahora estaba comiendo, aunque él sabía que eso no iba a tranquilizar a SoonYoung, solo lo hizo para quizás darle un poco más de calma. Evidentemente no lo calmó y su llanto se intensificó, sin comprender cómo aquel chico podía estar tan tranquilo.

Mientras pasaban los minutos fueron saliendo más chicos, cada uno reaccionaba de manera diferente. Pero en este momento SoonYoung estaba muy asustado para preocuparse por otra persona que no fuera el mismo.

Perfil del Chico Ideal 6:

Nombre de usuario: hoshy_grr

Edad: 19 años

Cumpleaños: 7 de agosto

Profesion: sin trabajo, estudios a la secundaria.

Datos extra: Padece de anorexia y anemia.

PERFIL SUBIDO
TIEMPO RESTANTE
168 HORAS

Pff, todos los perfiles estan iguales, y esto no lo voy a permitir — SoonYoung miro a aquel chico mientras unas lagrimas aún bajaban por su rostro, el resto también lo hizo pero más desconcertados, este chico seguia comiendo mientras le movia a su celular de manera segura, a él le valió comino aquella tan vacia amenaza que podia ser cierta, es dejo muy confundido a SoonYoung ¿quien estaba tranquilo en una situación así?

ULTIMAS NOTICIAS

Desaparecen siete chicos, autoridades no hacen nada llenando de panico aquellas familias, ¿donde estaran aquellos chicos? nadie los ha visto desde hace horas, todos estan preocupados!!

Desaparecen siete chicos, autoridades no hacen nada llenando de panico aquellas familias, ¿donde estaran aquellos chicos? nadie los ha visto desde hace horas, todos estan preocupados!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vaya descanso me dí JAJAJA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pledis love¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora