Solicitud del Chico Ideal 1.
Nombre: Samuel Arreondo Kim.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento: 17 de enero del 2002.
Profesión: Estudiante
Talento: Canto y Baile
Datos extras: Trabaja en una cafeteria de medio tiempo, y los fines de semana es barman en un antro del centro; le gusta cocinar e impresionar a las personas, cada vez hace algo nuevo, nunca ha tenido pareja estable.
APROBADO
Narrador omnisciente:Samuel terminaba su jordana del trabajo, de la cual después tenia que ir al antro, pues ese dia le habian ofrecido un poco mas de dinero por asistir y apoyar en el evento que estaria esa peculiar tarde del jueves. Acomodo su cabello y comenzo a caminar hacia aquel antro, el cual solo quedaba a unos minutos de la famosa cafeteria "Very Nice". Algo comenzo a incomodar a aquel chico, quizas el sentirse observado, o simplemente el hecho de que ya estaba cansado, pero ese poco dinero extra le vendria muy bien, yendo tan absorto en sus pensamientos tratando de ignorar aquel profundo malestra de incomodidad, no se dio cuenta que ya alguien lo seguia.
Samuel se giro al escuchar el sonido de un gato gruñendo en algun callejon, exaltandose mas al ver a aquella persona que la seguia pacificamente vestida de blanco, era extraño, pero decidio ignorarlo comenzando a caminar mas rápido, pero era tarde, aquella persona troto hasta el inyectando algo en su espalda que casi al instante lo paralizo, la persona lo sostuvo mientras llegaba una camioneta blanca, con un logo enorme que solo decia "Gorbierno Pledis".
Samuel podia ver y escuchar todo, pero no podia moverse, comenzo a llorar a este horrible sentimiento de impotencia, otra persona cerro la camioneta y esta se perdio entre los callejones, sin dejar rastro de aquel chico que lloraba ya que no sabia del todo que podia pasar.
¿Estan seguros de que es el? su cabello no es igual al de la foto del curriculum — pregunto una de las voces mas graves mientras re leía el curriculum por septima vez.
Claro que sí, es el siglo XXI, los chicos se pintan mucho mas el cabello hoy en dia, sí seras idiota Baekho — le contesto Ren mientras reía y peinaba suavemente los cabellos de aquel chico que seguia llorando — Tranquilo dulzura, seguro alguien querra ser tu pareja, seria una lastima que alguien tan lindo como tu muera tan joven, ¿o sí?
¡Ya Ren! no ves que lo asustas mas — intento calmar la situacion Raina, una de las chicas que estaba ahí.
El resto del camino fue dificil para Samuel, a cada segundo se sentia mas adormecido, hasta que quedo dormido, el no queria, pero cada vez era mas dificil mantenerse despierto y concentrado.
Al pasar las horas, desperto en una habitacion blanca, miro a todos lados tratando de enfocar la vista, lo primero que vio, fue una mesa de noche con una nota, junto a un vaso de agua y una pastilla.
Querido Samuel..
No te alarmes, mientras obedezcas y hagas todo al pie de la letra no pasara nada, toma esa pastilla, y en el cajón esta un celular, no te molestes en intentar llamar, nosotros somos la policia, el gobierno, los bomberos, ¿no quieres morir tan joven, o sí? solo tomate una foto, y subela. Despues podras salir a reunirte con tus demas compañeros de casa.
Quizo gritar, pero no le salio la voz, solo obedecio y se tomo aquella pastilla junto al vaso del agua, apenas la tomo sintio el estomago lleno y como le regresaba la voz.
Esto parece pelicula de terror, dios — susurro antes de sacar aquel celular y tomar la foto que le pidieron, asi noto su aspecto, no era el mejor ni peor, pero era algo, una puerta se abrio y el salio de aquella habitacion, encontrando un lugar mucho mas pintoresco y alegre junto a otros seis chicos que tenian diferentes reacciones.
Desde uno que estaba furioso, otro con un ataque de ansiedad, uno super calmado que comía observando a todos, el que se quejaba que su maquillaje estaba quebrado y que no era su tono, el que lloraba en un rincon, y otro que tambien estaba super confundido como el, ¿quieres eran aquellos chicos?
Perfil del Chico Ideal 1:
Nombre de usuario: Sxmxxl_ArrKm
Edad: 16 años
Cumpleaños: 23 de febrero
Profesion: desempleado, sin estudios
Datos extra: Ha estado en la correccional de menores
PERFIL SUBIDO
TIEMPO RESTANTE
168 HORASPff, todos los perfiles estan iguales, y esto no lo voy a permitir — todos miraron desconsertado al chico el cual seguia comiendo mientras le movia a su celular, a el le valio comino aquella tan vacia amenaza que podia ser cierta.
ULTIMAS NOTICIAS
Desaparecen siete chicos, autoridades no hacen nada llenando de panico aquellas familias, ¿donde estaran aquellos chicos? nadie los ha visto desde hace horas, todos estan preocupados!!
¡Hola! espero les guste este primer capitulo, es algo nuevo para mi, pero creo que es algo bueno para empezar, ¿quien creen que es el proximo chico?
la/el que acierte le dedicare el proximo capitulo!!
ESTÁS LEYENDO
pledis love¡!
Fanfictionpledis love es una nueva app creada por el gobierno para crear parejas, ¿que puede salir mal? ¡no adaptaciones o traducciones sin mi permiso! seventeen x seventeen 24 capitulos + especiales contenido fluff, romantico, suspenso, intriga, variado minú...