Solicitud del Chico Ideal 4
Nombre: Boo SeungkwanEdad: 19 años.
Fecha de Nacimiento: 16 de enero del 2001.
Talento: Maquillaje artístico, canto, y tiene fluides en idiomas.
Datos Extras: Es modelo en una agencia, y suele cantar en un café los viernes por la tarde, habla japonés fluido, y tiene buena puntería.
APROBADO
Narrador Omnisciente:
Seungkwan salía de su agencia, había sido un día largo, sesión de fotos, maquillaje, discutir con la maquillista porque la base no era su tono, en fin, el solo quería llegar a casa a descansar, tendría unos días libres, pero el quería dormir, aunque tenía presentación mañana, el estaba cansado, después se las arreglaría.
Comenzó a caminar, por primera vez tan noche, por suerte todas las lámparas servían, aunque tenía un mal presentimiento, como ese sexto instinto de las mamás, algo así sentía.Seguro me estoy volviendo loco, después de tanto trabajo.- susurro para si mismo intentando creerse lo, la noche era silenciosa, por lo que el sonido de un auto acercándose fue un alarmante, no quería ser paranoico, pero ya estaba paniqueado por eso, suspiro y siguió caminando, hasta que una camioneta blanca, le intercepto, está tenía el enorme logo del gobierno Pledis, quiso regresar pero ya tenía a dos personas detrás suyo.
Ni se les ocurra, que no saben cuándo costo que mi maquillaje no se corra para que lo arruinen.- Advirtió algo asustado, pero a aquellas personas les importo poco, el más alto y grande, le tomo por la espalda, levantándole mientras alguien más le tapaba la boca.
Al parecer este es un ruidoso.- bufo el que abrió la camioneta, mientras Seungkwan forcejeaba hasta sentir un pinchazo en la pierna que le durmió el cuerpo poco a poco.
Ni que lo digas Bumzu, debió ser el niño castroso del salón.- el pelirrubio que dijo eso, río después, mientras subía a la camioneta cerrando la puerta, para irse de aquel lugar, sin dejar rastro alguno de Seungkwan o sus pertenencias.
Seungkwan despertó después de lo que sintió como horas, estaba en una habitación blanca, en ella solo había dos muebles, la cama sobre la que estaba y una pequeña de noche sobre la cual había una nota, una pastilla y un vaso. El se acercó a leer aquella nota algo ansioso, seguía asustado.
Querido SeungKwan...
Espero estés bien, has sido de los más complicados de atrapar, ¿quien carajo se queja de su maquillaje? bueno, da igual, deberías tomar la pastilla que está junto a esta nota, y el agua, posteriormente tomarte una foto, tu vida corre riesgo, no querrás que tú linda cara aparezca en las noticias sin forma alguna, ¿o sí?
SeungKwan trago en seco, y solo se tomó la pastilla junto al agua, está le quitó el hambre casi al instante, tomo el celular y se tomó una foto, haciendo una nueva al ver qué su maquillaje se había quebrado, bufo y volteo asustado al ver la puerta abrirse. Salió, y se encontró unos chicos, meramente mucho no le importaban quién eran, el quería arreglar su maquillaje. A los chicos nunca había visto en su vida. cada uno hacia algo diferente, eran tres chicos, tres diferentes reacciones, uno lloraba desconsoladamente, uno estaba en pleno ataque de ansiedad, el último comía tranquilamente ¿Que era esto? Se concentro, y comenzó a buscar un espejo, quejándose en voz alta de su maquillaje.
¿Que me hicieron? Mi base se partió, dios, debo arreglarlo, debo arreglarlo.— SeungKwan se dijo a si mismo, mientras caminaba por toda la casa buscando el baño, o algo para ver su cara, mientras hacia eso una puerta se abrió y salió un chico que se quedó parado con una expresión de confusión, al poco tiempo salió otro de mal humor, que golpeó una pared, y el último que salió estaba igual o más confundido que el otro chico.
Perfil del Chico Ideal 4:
Nombre de usuario: bxx_yonce
Edad: 18 años
Cumpleaños: 13 de diciembre
Profesion: modelo, sin estudios
Datos extra: según el sabe cantar, el niño castroso del salón.
PERFIL SUBIDO
TIEMPO RESTANTE
168 HORASPff, todos los perfiles estan iguales, y esto no lo voy a permitir — Seungkwan miro a aquel chico confundido, deteniendo su berrinche por su maquillaje. El resto de aquellos chicos también lo hizo pero más desconcertados que confundidos, nadie entendía su valentía al hacer lo que el quería, pero este chico seguia comiendo mientras le movia a su celular, a el le valian tres kilos de pepinos aquellas tan amenazas que sonaban vacías pero que podia ser ciertas.
ULTIMAS NOTICIAS
Desaparecen siete chicos, autoridades no hacen nada llenando de panico aquellas familias, ¿donde estaran aquellos chicos? nadie los ha visto desde hace horas, todos estan preocupados!!
No me mori a, solo que me operaron de la vista, y pues no podía usar tanto el celular, pero regrese.
Estaré haciendo algunos pequeños arreglos en los cap, note algo que no me gustó nada y me da cosa dejarle así BSBDBSB.¿quien creen que será el siguiente? ¿alguna otra peculiaridad?
psdt: wattpad no me dejo poner dos veces el banner como siempre AAA
ESTÁS LEYENDO
pledis love¡!
Fanfictionpledis love es una nueva app creada por el gobierno para crear parejas, ¿que puede salir mal? ¡no adaptaciones o traducciones sin mi permiso! seventeen x seventeen 24 capitulos + especiales contenido fluff, romantico, suspenso, intriga, variado minú...