Solicitud del Chico Ideal 3
Nombre: Jeon WonWoo.
Edad: 20 años.
Fecha de Nacimiento: 17 de Julio del 2000.
Talento: Rap, baile y composición así como escritura de poesía, etc..
Datos Extras: Trabaja en una biblioteca y estudia, tiene problemas de visión, por lo que usa lentes, es alérgico a la miel, tiene un gato llamado melocotón, tiende a ser muy desconfiado de sí mismo al momento de estar en una relación.
APROBADO
Narrador Omnisciente
WonWoo salia del trabajo, como normalmente lo hacía, era tarde, pero era temporada de exámenes, varios chicos, incluyéndose en ellos, se quedan hasta tarde estudiando. Cerro la biblioteca, y acomodo los lentes mejor sobre el puente de su nariz, se habían resbalado un poco, guardo aquellas llaves en la mochila, y comenzó a caminar mientras tarareaba suavemente, era valiente o eso había creído toda su vida.
Comenzó a sentirse observando y poco a poco, la inquietud, así como el nerviosismo lo invadieron, no quería ser paranoico, pero estaba seguro que lo seguían, camino un poco más rápido, y acomodo sus lentes nuevamente, comenzó a trotar aferrándose a las correas de la mochila, tratando de perderse entre los callejones, se detuvo, cuando creyó que estaba a salvo, mala idea. Espero unos segundos antes de seguir su camino, por otra ruta, pero alguien tapo su boca. Intento patalear, pero no consiguió nada, le inyectaron algo haciendo que su cuerpo poco a poco se duermiera.
¿Por qué nos dan unos difíciles de tratar? Paso lo mismo hace años, pero dios, son un dolor de cabeza.— Aquella persona parecía tener mucha experiencia, pero WonWoo solo veía unas manchas borrosas, probablemente se cayeron sus lentes mientras aquellas personas lo cargaban para subirlo a esa camioneta de color blanco, que tenía el gran logo de el Gobierno Pledis, se sentía demasiado asustado, pero aunque su semblante no lo demostrará lo estaba, se dejó vencer por aquella droga, y se quedo dormido. Despertó a las horas, en una habitación blanca, suspiro y tallo sus ojos, buscando sus lentes; entre las manchas borrosas que veía.
Ya una vez con sus lentes, miro aquella mesa de noche donde estaban, y paseo su vista por toda la habitación, solo era blanca y con dos muebles. Suspiro y sin más remedio tomó aquella nota, comenzando así a leerla.
Querido WonWoo...
Espero estés bien, por poco y te nos vas, pero habría sido peor, toma esa pastilla de la mesa de noche, un poco de agua y finaliza tomando te una foto con el celular que se encuentra junto a la pastilla. No hagas nada estúpido, o podrías terminar enterrado bajo el piso de tu amada biblioteca.
WonWoo suspiro al sentir un escalofrío recorre su cuerpo, y solo obedeció, aquella pastilla hizo que se sintiera lleno, tomó la foto y la subió, no entendía lo que pasaba, el solo quería salir de ahí ya. La puerta de la habitación se abrió, el salió encontrándose a cuatro chicos, los cuales nunca había visto en su vida. Uno lloraba desconsoladamente, uno estaba en pleno ataque de ansiedad, uno se quejaba por la base de su maquillaje, y otro comía tranquilamente mientras revisaba el celular, ¿Que acaso no tiene miedo? El estaba súper confundido. Otra puerta se abrió, de está salió un chico bajito, que busco una salida casi al instante, al no encontrarla, comenzó a golpear una pared así como se aruñaba los brazos ansioso.
A los minutos la última puerta se abre, sale un chico, mucho más chico, o así le veía, igual de confundido que el, ¿Que era este lugar? ¿Por que el estaba aquí? El solo quiere volver, y supone como todos aquellos chicos.
Perfil del Chico Ideal 3:
Nombre de usuario: Bea_ni3
Edad: 18 años
Cumpleaños: 4 de mayo
Profesion: estudiante en cursos de recuperación, escritor
Datos extra: adora la miel, tiene problemas de la vista.
PERFIL SUBIDO
TIEMPO RESTANTE
168 HORASPff, todos los perfiles estan iguales, y esto no lo voy a permitir — WonWoo miro a aquel chico confundido, el resto de aquellos chicos también lo hizo pero más desconcertados que confundidos, nadie entendía su valentía al hacer lo que el quería, pero este chico seguia comiendo mientras le movia a su celular, a el le valian comino aquellas tan vacias amenazas que podia ser ciertas.
ULTIMAS NOTICIAS
Desaparecen siete chicos, autoridades no hacen nada llenando de panico aquellas familias, ¿donde estaran aquellos chicos? nadie los ha visto desde hace horas, todos estan preocupados!!
Vaya.. Que valiente salió Wonu, ¿Este capítulo va dedicado a..
no puedo @, no se por qué, pero buenooo
¿Quién creen que siga? ¿Ya notaron otra peculiaridad?
Los estaré leyendo, y y es igual, quién acierte al siguiente de los chicos, le dedico el cap, tengo el orden en una hoja anotado ujum!
psd: publiqué un pequeño one shot, SeokHui, por si quieren pasar a leerlo aaa
ESTÁS LEYENDO
pledis love¡!
Fanfictionpledis love es una nueva app creada por el gobierno para crear parejas, ¿que puede salir mal? ¡no adaptaciones o traducciones sin mi permiso! seventeen x seventeen 24 capitulos + especiales contenido fluff, romantico, suspenso, intriga, variado minú...