VI

677 66 19
                                    

¿Había una cosa que no intentara? Se pregunto fastidiado. Naruto lo había probado todo, y con todo se refería a absolutamente todo.

¿Qué mierda podría enseñarle él a Naruto?

-¿Qué fue lo que paso?-se atrevió a preguntar sin querer saber la respuesta-. ¿Fue tan malo que no lo volviste a intentar?

-Es lo más probable. Creí que por ser alguien mayor tendría una mejor experiencia, pero me equivoque.

-¿Alguien mayor?

-Ya deberías tenerlo claro-contesto divertido-. No me van los niños, prefiero a los adultos.

-Como Kakashi.

-¿Qué tienes contra Kakashi?

Sasuke negó eufórico.

Si lo pensaba de forma detenida, era exactamente su tipo ideal, por lo que aun no estaba perdido. Solo tendría que buscar la manera de que Naruto este abierto a la posibilidad de hacer como uke.

-Es tarde-habló nuevamente caminando hacia la puerta-. Sécate ese pelo y ponte ropa, puedes resfriarte.

Cuando cerró la puerta, Sasuke nuevamente se dejo caer sobre la cama. Quería plantearse la idea de conquistarlo nuevamente, pero no sabia como. Cuando Naruto se enamoro de él en el pasado lo único que recordaba era revolver su cabello y sonreírle, nada más sencillo que eso.

¿Qué poseía para que Naruto se hubiera enamorada de su persona?

Como si le hubieran lanzado un balde de agua fría, el pelinegro se levanto de un solo golpe.

¿Qué pasa si él nunca estuvo realmente enamorado? Después de todo estaba hablando de un niño en aquel tiempo, no un adolecente o un adulto, un niño. Seguramente lo único que sintió en aquel tiempo fue admiración, era hijo único, por lo que Naruto todo este tiempo lo vio como su hermano mayor y no como un hombre.

Solo se estaba complicando las cosas, dejando todo de lado fue al baño para secarse el cabello y con ello volver a la cama. Lo pensaría de mejor manera el día siguiente.

O eso creyó, conforme pasaban las horas y los miles de pensamientos en su mente, sumándole aquello el fin de los efectos del alcohol, noto al fin lo que acaba de vivir.

Había admitido ser gay.

Admitió sentirse atraído sexualmente por Naruto.

A regañadientes admitió querer asesinar a Kakashi por haber tocado al rubio.

Y finalizando con todo, se hizo una pregunta que lo dejo despierto toda la noche hasta sentir el sonido de su despertador.

¿Cómo reaccionaría su familia?

Se levanto apagando el molesto ruido del despertador y fue directo al baño. Las marcadas ojeras bajo sus ojos no parecerían desapercibidas por su jefe, aquello lo cabreo. Lo ultimo que necesitaba era una llamada de atención de su tío, Danzo Shimura.

Una vez listo fue al comedor y vio su desayuno preparado y listo para ser devorado, pero no encontraba a Naruto por ningún lado, hasta que vio sobre la mesa de centro una pequeña hoja partida.

Deje el almuerzo en el refrigerador, recuerda llevarlo contigo.

¿Cómo lo olvidaría? No necesitaba agregar problemas a su vida, no cuando todo su departamento se encontraba embobado con el rubio. No lo volvería a llevar ahí, ni pensarlo.

Preparado y listo para volver a la oficina y hacer un día productivo, justo al abrir la puerta se encuentra a Sakura sosteniendo dos vasos de café supuso por e olor preveniente de ellos.

BIENVENIDO A CASA - NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora