A LA MAÑANA SIGUIENTE
Se ve a Peter dormido en el piso hasta que escucha el despertador, al levantarse le da un golpe al despertador para apagarlo, con lo que no contaba era que el despertador y el buro se rompieron en dos, el escuchar esto rápidamente busca sus lentes para ver que paso.
Varios de los presentes se sorprendieron por la facilidad con la que rompió el despertador y el buro.
¨Bueno pues parece que no le sucedió nada malo¨ dijo Sam con un poco de alivio ya que el castaño se había visto muy mal cuando se fue a dormir.
¨Y que lo digas¨ menciono Bucky.
¨¡Pero que mierda sucedió!¨ dijo el joven Parker viendo lo que acababa de hacer sin tener una explicación lógica, pero no solo eso cambio si no también que estaba empezando a ver borroso con los lentes ¨ Que raro¨
¨Parece que la araña que lo pico era muy especial¨ menciono Luke con asombro.
¨Eso parece ser, hasta le curo la vista¨ respondió Jessica Jones igualmente sorprendida.
Al ir en dirección al baño paso por un espejo en el cual se detuvo por un momento para observar que de la noche a la mañana tenia músculos mas grandes y definidos ya que su camisa le quedaba muy apretada, además se sentía mas fuerte de alguna manera, sin darle mucha importancia siguió yendo en dirección al baño.
¨Antes era lindo ahora esta wow¨ menciono Kitty con un pequeño sonrojo.
¨Concuerdo contigo amiga¨ respondió Shuri embobada por el físico del castaño.
¨Parece que ahora no necesitara hacer ejercicio¨ dijo con un pequeño rubor Susan.
¨¡Oh por dios!¨ pensó completamente roja Jean Grey ¨¡Es hermoso!¨
Al terminar de bañarse salió solo con unos jeans y sin camisa, se volvió a ver en el espejo quedándose maravillado por su nuevo físico y de un momento para otro agarro una mosca que paso a un lado de el solo con dos dedos ¨ Okey esto es muy raro¨, dijo después de soltarla.
¨Wow, que gran reflejo¨ menciono asombrada Gamora.
¨Parece que el niño tiene unas habilidades interesantes¨ respondió Rocket mirando atentamente al castaño.
¨Yo soy Groot¨ dijo en acuerdo el árbol adolescente.
Antes de que pueda seguir pensando tuvo una explosión sensorial ya que de repente escucho las platicas de las personas que pasaban por su casa, su sentido del olfato se fue a otro nivel ya que pudo oler la comida que estaba preparando la tia May, su vista también aumento ya que pudo ver a un pequeño mosquito que entro por una rejilla de ventilación y no quería hablar de su fuerza porque ya vio como dejo el mueble y el reloj, todas estas sensaciones hicieron que empezara a entrar en pánico y antes de que empeorara escucho una voz.
¨¡Peter!, ¿Estas bien?¨ grito la Tia May detrás de la puerta.
Peter ante la voz de su tia recobro el sentido y respondió ¨Amm, estoy muy bien¨
¨Mmm Peter me conto que sus sentidos se habían agudizado, pero no pensé que tanto¨ dijo Tony el cual estaba asombrado y preocupado por el joven castaño.
¨Le siguen sucediendo esas explosiones sensoriales¨ pregunto una preocupada Pepper.
¨Mmm creo que ya no, la verdad no estoy seguro no hablamos mucho de eso¨ respondió algo inseguro el genio.
¨¿Amaneciste mejor?, ¿Hay algún cambio?¨ volvió a preguntar la tia May
¨¿Cambio?¨ pregunto Peter, a la vez que se volvía a ver en el espejo a lo que sonrió y dijo ¨ Sip, un gran cambio¨
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Spider-Man
FanfictionLos héroes del UCM y algunos personajes mas de Marvel como los 4 Fantásticos, Defenders, los Guardianes de la Galaxia y los X-Man, observan la vida de un joven Peter Parker, como el amigable vecino Spider-Man.