Bueno gente este es un intento mío de hacer un reaccionando a nuestro héroe favorito Spider-Man, tratare de ser lo mas constante posible a la hora de subir los capítulos, además me gustaría agregar que esta historia contiene partes de las películas, series animadas y en menor medida de los comics. También me gustaría aclarar que este reaccionando se situara en los dos años transcurridos de Civil War a Infinity War, esto debido a que me gustaría escribir una historia posterior donde Spidey pueda convivir con los personajes de esta historia y a la vez escribir la guerra del infinito, para eso me gustaría mucho que dejaran sus comentarios sobre como creen que pueda mejorar mi escritura y cualquier cosa que creen que pueda aportar a la trama de la historia y eso seria todo disfruten.
Nueva Base de los Vengadores
Se puede observar al genio multimillonario Tony Stark, también conocido como Iron Man en su oficina tratando de arreglar los últimos detalles de los vengadores, ya que dentro de unas pocos semanas será el gran día donde se casara con su prometida Pepper Potts.
Al terminar lo ultimo de su papeleo, se reclina en su asiento mientras piensa en todo lo que a sucedido a lo largo de los últimos dos años, el jamás espero que los vengadores se separaran pero la realidad es mas cruel de lo que uno espera, además le sorprendió que en los últimos meses han ido apareciendo una gran cantidad de superhéroes, primero fue un grupo el cual se autonombro los 4 fantásticos compuestos por el Dr. Reed Richards, Susan Strom, el hermano de Susan, Jonathan Storm y por ultimo el piloto y amigo de Reed Richards, Ben Grimm, aun no los había conocido pero había leído varios artículos del Dr. Richards y el hombre ciertamente era un genio, aunque aun no estaba a su nivel, también se dio a conocer recientemente un grupo llamado X-Man de los cuales no esta al tanto de la cantidad de miembros ni de su ubicación, al menos sabia la de los 4 fantásticos ya que ellos fueron los que le compraron la Torre Avenger.
Tony se levanto y fue hacia una esquina de su oficina donde tenia un pequeño mini bar, se sirvió un vaso de borbón, el cual se lo tomo de un solo trago, al hacer esto estaba listo para irse de su oficina, cuando de repente, apareció un circulo amarillo debajo de el no tubo tiempo de reaccionar simplemente cayo hacia un origen desconocido, dejando así una oficina vacía.
Kamar-Taj, Nepal
En un salón de considerable tamaño se puede observar como de repente apareció un brillo segador y de repente, fue apareciendo gente de izquierda a derecha, cada uno se mostraba confundido y al observar a personas desconocidas se pusieron en posición de ataque, entre la confusión se puede observar a dos personas las cuales se reconocieron inmediatamente uno es el genio Tony Stark y el otro el Capitán América también conocido como Steve Rogers, ellos simplemente se quedaron paralizados por la sorpresa y conmoción de estar parados frente a frente después de aquella pelea que tuvieron, la sorprendente tensión que apareció entre ellos de un momento a otro, hizo que todos los demás voltearan a verlos notando que muy pronto estallaría una batalla entre estos dos.
¨Tony¨Steve fue el primero en probar las aguas entre ellos.
¨Cap¨ Fue la simple respuesta que dio el genio Stark y antes de que esto pueda pasar a mayores sintió una mano en su hombro, al observar de quien era se relajo un poco mas ya que ahí también estaba su amigo Rhody.
¨Tony, tranquilo no es el momento ni el lugar observa¨ Rhody aclaro mientras le señalaba a su amigo el lugar donde se encontraba y las personas presentes en eso, entre las personas encontró una cabellera pelirroja la cual reconocería en cualquier lugar, al verla corrió hacia donde estaba ella para asegurase que estuviera bien.
¨Pepper, amor estas bien¨
¨¡Tony!, si estoy bien y tu?, ¿donde estamos?¨pregunto la pelirroja mientras observaba a su prometido buscando heridas o cualquier cosa fuera de lo común, al no encontrar nada suspiro aliviada.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Spider-Man
FanfictionLos héroes del UCM y algunos personajes mas de Marvel como los 4 Fantásticos, Defenders, los Guardianes de la Galaxia y los X-Man, observan la vida de un joven Peter Parker, como el amigable vecino Spider-Man.