Capitulo 2

17K 566 389
                                    

Ubicación Desconocida, Año 2005

Se ve a un pequeño castaño que esta recorriendo una casa de gran tamaño.

¨¿Papa?¿Mama?¨pregunto tentativamente el pequeño castaño, mientras los buscaba por ciertas partes de su casa.

¨Okey ahora, ¿porque estamos viendo a un niño?¨ pregunto un confundido Luke Cage.

¨Puede ser Spider-Man de niño¨ aporto sus dos centavos Daniel Rand.

Mientras el niño caminaba tratando de encontrar a sus padres, buscando en la cocina, la sala y el baño, estuvo a punto de rendirse hasta que pareció recordar algo y fue al despacho de su padre.

¨¿Papa?¨ pregunto curioso el niño mientras entraba al despacho de su padre y lo primero que vio fue que todo estaba en desorden, libros tirados, sillas y mesas rotas, junto con una gran cantidad de papeles tirados, el niño se quedo quieto ya que no sabia que había pasado, asustado de que sus padres lo culparan volvió a gritar¨¡Papa!¨.

Muchos de los presentes, se sorprendieron por la cantidad de desastre que había en la habitación y empezaron a temer lo peor, aunque algunos ya tenían un presentimiento hacia donde se dirigía esto.

¨Están buscando algo¨ Natasha dijo seriamente.

¨La pregunta es ¿que?¨ respondió el agente Barton.

Después de que el niño grito se escucho unos pasos que iban en dirección a la habitación, donde al abrir la puerta se mostro a un hombre de cabello castaño y con lentes que al ver el estado de la habitación y a su hijo, se apresuro hacia el para ver como estaba mientras gritaba ¨¡Mary!¨ a lo que casi al instante llego la madre del castaño, que al igual que su esposo se dio cuenta de la situación.

¨No puede ser¨ dijo débilmente el ex-comandante Fury, a lo cual todo el mundo lo empezó a ver.

¨¿Los conocías Fury?¨ pregunto tentativamente Steve Rogers, a lo cual todo el mundo le presto atención al mencionado.

¨Fueron unos de mis mejores agentes y científicos¨ respondió ¨Sus nombres son Richard y Mary Parker, ambos trabajaron para SHIELD, su ultima misión fue una encubierta¨ finalizo Nick, con un poco de tristeza.

¨Y al parecer no termino bien ya que ambos están muertos¨ menciono amargamente Tony Stark ya que el sabia que los padres de Peter estaban muertos.

Muchos de los presentes al escuchar esto se sorprendieron por lo mencionando ya que ciertamente era información que desconocían.

¨¿Que paso?¨ rápidamente pregunto mientras se dirigía a su hijo.

¨Nos encontraron, debemos irnos rápido, guarda lo esencial nos vamos en 5¨ dijo rápidamente el castaño mientras empezaba a borrar toda la información escrita en un pizarrón y después saco unos papeles de un compartimiento secreto ubicado en los cajones del escritorio, los cuales guardo rápidamente en su maletero.

Personas como el Dr. Richards, Hank ¨Bestia¨, el Dr. Banner y Tony se preguntaron que era tan importante como para borrar todo rastro de investigación, seguramente fue algo importante ya que los estaban buscando por ello.

Después pasamos a otra casa donde se veía llegar a la pequeña familia que entraba rápidamente a ella ya que estaba lloviendo, el niño fue dejado en el sillón mientras se envolvía en una manta por el frio que le dio, mientras atrás de el se miraba a una pareja que estaba hablando con los padres del pequeño, al parecer ya habían terminado porque ambas parejas se detenían en frente del niño.

¨Peter cariño, te quedaras un tiempo con tu tio Ben y tu tia May,¨ dijo la mama del castaño mientras abrazaba a su hijo y empezaba a lagrimar ¨Te amamos hijo¨ finalizo mientras le daba un beso en la frente, a lo que su padre repitió la acción de su madre y juntos salieron de la casa, mientras la tia de Peter lo abrazaba cariñosamente.

Reaccionando a Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora