ALGUNOS DIAS DESPUES
Habían pasado unas horas desde que llegó a Nueva York y actualmente se encontraban afuera de la casa de Peter.
¨Happy nos das un moment¨ pregunto el genio multimillonario el cual estaba sentado en la parte de atrás junto a Peter.
¨En serio le vas a dar un consejo? ¨ pregunto un incrédulo Rhody por las acciones de su mejor amigo.
Ante lo dicho Tony estaba un poco ofendido ¨Sabrás Rhody que cuando quiero puedo dar muy buenos consejos hmp ¨ respondio e después se cruzó de brazos.
Varios que conocían al genio Stark se quedaron un poco incrédulos ante lo dicho por el aunque otros soltaban pequeñas risas.
¨Ciertooo¨ dijo una divertida Natasha.
¨¿Quieres que baje del auto? ¨ pregunto un reacio Happy
¨Puedes bajar el maletín de Peter¨ le ordeno el Stark, para que los dejara solos
¨¿Me puedo quedar el traje? ¨ pregunto un incrédulo Peter, ya que no pensaba que le regalarían el traje.
¨Bueno al menos no lo mandaste a las calles desprotegido¨ menciono Dr. Strange ante lo que observaba y escuchaba.
¨Hey hey alto ahí¨ respondio rápidamente el genio millonario ¨Aunque no le hubiera dado el traje Peter ya estaba haciendo este tipo de trabajo, yo solo quise que estaba un poco más protegido ¨ aclaro el Stark mientras pasaba su mirada por todos los presentes.
¨Bueno en eso tienes razón quien sabe qué tipo de traje y protección se hubiera hecho sin tu ayuda¨ respondio una pensativa Wanda Maximoff ya que aunque no quiera estar de acuerdo con el Stark, el joven castaño necesita algo que le sirviera de protección.
¨Mmm no lo sé ¿Spandex? ¨ menciono una divertida Shuri al considerar las opciones del castaño.
¨Si de eso hablábamos, aunque hazme un favor si, Happy va a ser como tu contacto, no lo estreses, no hagas estupideces, ¿Si? ¨ Tony dijo y aclaro el cómo están las cosas de ahora en adelante
¡si! ¨ exclamo el joven castaño, estando de acuerdo con lo que se le pedía
¨No hagas nada que yo haría, y menos nada que yo no haría, hay un lugarcito por ahí y es donde tu vas a operar¨ volvió a aclarar el millonario para que el joven no tuviera dudas.
¨¿En serio ese fue tu consejo? ¨ pregunto una incrédula Susan Strom al girarse para poder ver al Stark
¨Bueno en ese momento también estaba pasando por varios problemas, fue lo mejor que se me ocurrió, aunque viéndolo ahora si fue un mal consejo¨ respondio el Stark apenado, mientras se rascaba la parte de atrás de su cuello.
Algunos de los que sabían a lo que se mencionaron con varios problemas entendieron que tal vez ese no era un buen momento para el millonario, aunque otrosban que aun así pudieron dar un mejor consejo o apoyo hacia el joven arácnido.
¨Okey, entendido¨ el joven Parker asintió con la cabeza, en señal de entendimiento
¨¿Esta? ¨ pregunto Happy mientras tocaba la ventana
¨Yo lo hago no tienes por qué llevarla¨ trato de convencer el castaño ¨¿Lo vas a cargar? ¨ pregunto el chofer de Tony ¨ Si claro puedo con el¨ respondio el castaño a la duda del trabajador ¨Gracias¨ agradeció Happy aunque de una manera cortante.
¨Okey porque esa persona es asi con Peter¨ pregunto una irritada Jean Grey, por la actitud de Happy hacia el castaño.
¨Es una pregunta que me estoy haciendo yo misma¨ respondio una Pepper Potts que se encontró igual de irritada que la joven pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Spider-Man
FanficLos héroes del UCM y algunos personajes mas de Marvel como los 4 Fantásticos, Defenders, los Guardianes de la Galaxia y los X-Man, observan la vida de un joven Peter Parker, como el amigable vecino Spider-Man.