Junio de 1820
Taehyung estaba sentado cerca de la ventana, concentrado, con su libro olvidado encima de sus piernas. Por la ventana del cuarto sonó el ruido de los pasos de un caballo a lo lejos.
Miro a Jungkook, su mas preciado amigo, sentado a su lado. Se le notaba relajado, con su brillante cabello negro con suaves rizos en la nuca. El y su esposa Eunyeong lo visitaban a menudo para hacerle compañía y dejar la soledad con la que vivía desde que su esposo se fue a la guerra. Eunyeong había tenido que partir hacia su antiguo hogar ya que su abuela estaba enferma, así que esta vez Jungkook había ido solo.
Al notar que Taehyung no hablaba, él le sonrió mostrando sus característicos dientes de conejo, le cogió la mano y la apretó suavemente.
-Voy a ver quien es, Tae?
Taehyung asintió y parpadeo con fuerza al notar sus ojos llorosos, estaba así desde que le llegó esa carta en donde decía que la batalla en la que había participado su esposo terminó. Cada vez que escuchaba el andar de un caballo sentía una mezcla de emoción y miedo. Tal vez era Hoseok que regresaba por fin a casa? Serian noticias sobre donde se encontraba? O quizás de su muerte en el campo de batalla?
Jungkook le soltó la mano y se irguió, alto y fuerte, al levantarse. Como siempre iba vestido elegantemente, llevaba un traje negro a la medida y unos zapatos de vestir brillantes e impecables. Mientras lo veía acercarse, a Taehyung se le encogió el corazón, el sabía que Jungkook estaba preocupado por Hoseok tanto como el. Jungkook era el mas cercano compañero de Hoseok, así como su primo y heredero. Desde que Hobi se había ido, Jungkook le había brindado su confianza y apoyo, mas lo había visto tenso en los últimos meses, las arrugas alrededor de sus grandes ojos negros, la dureza de su mirada y la seriedad que había reemplazado su habitual energía lo delataban.
Separó las cortinas y se inclinó para ver mejor el camino. Taehyung lo observaba en silencio con una mano en su gran redondeado vientre.
Tenía que ser algo relacionado con Hoseok, de lo contrario Jungkook lo hubiera tranquilizado.
Deseaba que hubiera visto a Hoseok entrar por la puerta corriendo con el deseo de verlo después de tanto tiempo. Quizás estaba subiendo las escaleras en ese mismo momento. Cerró los ojos imaginando a su esposo abrir la puerta de la sala y correr a sus brazos mientras que el gritaba de alegría por verlo.
Finalmente, Jungkook dijo:
-Es el señor Seung. Solo
Taehyung abrió los ojos lentamente, sin mirar a su amigo. Seung era el ayudante de Hoseok y verlo sin el a su lado parecía... incorrecto. De repente el salón le parecía opresivo. Quería salir de ahí rápido y encontrarse en la mansión Haengbog, donde el, Jungkook y Hoseok habían compartido muchas vivencias de niños y jóvenes despreocupados, creyendo que vivirían juntos por siempre.
El bebé se movió inquieto en su vientre, seguro sentía la ansiedad que lo inundaba en ese momento. Respiro pausadamente e intento tranquilizarse. Haría cualquier cosa para mantener a su hijo fuera de peligro.
Sintió que Jungkook lo miraba, el sonido de sus pasos acercándose no ayudaba.
La espera pareció eterna, solo pasaron unos segundos antes de escuchar ese suave golpe en la puerta.
Como Taehyung no respondió, Jungkook dijo:
-Adelante-
Seokjin abrió la puerta y ambos lo miraron.
-El teniente Seung está aquí para verlo señor.- El mayordomo respiro profundamente, aun con su expresión neutra y profesional- Dice que es un asunto importante.
Taehyung seguía sin poder hablar. A su lado, Jungkook asintió al hombre, que se fue para regresar acompañado del oficial castaño. El conocía ya a Seung y lo recordaba como un hombre jovial. Sin embargo ahora tenía los labios apretados y curvados hacia abajo, su frente relucía profundas arrugas.
Jungkook apoyo una mano en la espalda de Taehyung para darle fuerzas. Dejó su libro a un costado y se puso de pie temblando.
Seokjin cerró la puerta tras Seung y los dejo a los tres solos. Seung hizo una rígida reverencia. Taehyung lo miró, notando cada detalle de este. Tenía una expresión sombría y los ojos tristes. Un fuerte olor a jabón perfumado salió de su cuerpo mareándolo un poco.
-No- Susurro Taehyung.
Jungkook pasó un brazo alrededor de su cintura, era lo único que lo mantenía de pie.
La nuez de Seung, subió y bajo mientras tragaba. Parpadeo varias veces para finalmente encontrar el valor de decir:
-Señor, he venido a traerle noticias de su esposo. Hizo una pausa
-Dígalas- intervino Jungkook
-El coronel, ejem...el...
-No- Murmuró Taehyung de nuevo negando con la cabeza de manera violenta.
Seung se humedeció los labios. Cuando volvió a hablar, sus palabras salieron rápido y cada una de ellas se clavaban en el pecho de Tae como un dardo.
-Lo siento, señor, pero el coronel cayó en batalla. Lo hirieron y todavía no sabemos si ha fallecido, ya que no hemos podido encontrar su cuerpo. Sin embargo, tenemos muy pocas esperanzas de que haya sobrevivido.
-No, no, no...- Tibias lágrimas caían por su mejilla, Taehyung se volvió hacia Jungkook.
Este lo envolvió en su abrazo y lo sostuvo mientras lloraba, acariciándole la espalda y murmurándole en el oído palabras de consuelo.
Cuando los sollozos fueron disminuyendo, Seung volvió a hablar:
-Tengo una carta de el mayor, señor. Me ha dicho personalmente que elogia en ella las valientes acciones de su esposo en el campo de batalla. Sepa usted que el ejercito está decidido a encontrar al coronel y traer su... y traerlo a casa.
Taehyung se apoyó en Jungkook. Su vida había acabado. Cómo podía continuar sin Hoseok? Cómo podría sobrevivir a la idea de no tenerlo cerca nunca más?
-Puede que esté vivo- Dijo Jungkook a su lado, con voz baja reflejando su dolor- Hasta que lo encontremos debemos tener fe en que el todavía vive.
-No- Susurro Tae entre sollozos- No, no. Acaso no lo notas?- Si Hoseok estuviera vivo, ya habría regresado y estaría a su lado. El le había prometido que así lo haría, y su esposo Jung Hoseok jamás había roto una promesa.
-Lo encontraremos, Taehyung. Iremos al continente y lo encontraremos.
Pero jamás lo encontraron.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AHAHXABSHDBWJEH JSJSJJS ESPERO DISFRUTEN LA HISTORIA JSSJJS Si hay alguna falta ortográfica ténganme paciencia porfa se me pasan algunas cosas jeje (si alguien me quiere hacer uno de esos pie de pagina de la historia yo feliz)
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Changes (HopeV/KookV)
RomanceHace siete años lo dieron por muerto en batalla. Rehacer tu vida no es fácil, cuando crees que todo es estable, llega algo inesperado. ¿Se puede amar a dos personas a la vez? KookV/HopeV Leve mención a otros miembros Mpreg/Smut ESTA OBRA ES UNA ADAP...