(1.5)

6 0 0
                                    

-Asustarme como lo has hecho esta mañana. - Entrecerró los ojos y lo miró con la mandíbula tensa y la postura rígida. Estaba muy serio.

-Lo... intentaré- susurró mientras él volvía a apretarle el pecho.

-No puedo perderte- añadió con los dientes apretados- ¿Lo entiendes?

-Si... Jungkook... necesito... -Pero no pudo terminar de decirlo, porque la mano que Jungkook tenía sobre su pecho se deslizó hacia abajo, entre sus piernas abiertas.

-Sé lo que necesitas, amor- gruñó mientras deslizaba dos dedos profundamente en su interior. Estás muy húmedo para mí, Taehyung levantó las caderas buscando un ángulo para sentir más la presión de sus dedos.

Jungkook los retiró suavemente.

-¿Me deseas, Taehyung?

-Sí.

Lo recompensó introduciendo los dedos tan hondo que hizo que se estremeciera.

-¿Encima de ti?

-Sí.

Otra arremetida. Tae gimió, cerrando los ojos con fuerza.

-Me quieres dentro de ti?

-Sí, Jungkook. Sí, por favor.

En pocos segundos se cernía sobre Taehyung, con los músculos tensos, sosteniéndose con los brazos. Atado y con las piernas abiertas como estaba, no podía rodearlo con éstas: sólo podía tomar lo que él eligiera darle. Pero no le importaba. Con Jungkook era su postura favorita. Le encantaba contemplar la cruda e intensa necesidad en su cara mientras se movía en su interior.

Lo miró a los ojos mientras se disponía a penetrarlo. No hacía falta que dijera que lo amaba. Las palabras eran innecesarias; el amor brotaba de su expresión, de sus acciones, de sus mismos poros. Sabía que su amor por él era asimismo evidente. En cada momento, con cada parpadeo, con cada suspiro que soltaba por Jungkook. Lo amaba. Cómo lo hacía sentir, la sublime intensidad de sus caricias, todo eso sólo podía explicarse por la profundidad de sus mutuos sentimientos.

Entró en el con lentitud, haciéndolo gemir con cada mínimo movimiento que empujaba su sexo más adentro. Taehyung estaba resbaladizo, estrecho, y muy sensible.

Finalmente lo penetró por completo. Sus cuerpos, del todo inmóviles por la sensación, latían al unísono. ¿De quién era el corazón que retumbaba tan profundamente entre sus piernas?

¿De el o de Jungkook? De ambos, quizá, unidos como estaban en cuerpo, corazón y espíritu.

Inmovilizándole las caderas, Jungkook se inclinó para lamerle su erección. Cuando Taehyung empezó a gemir y retorcerse de necesidad, impaciente por que lo liberara, Jungkook alzó la vista hacia el. Apoyando los codos a cada lado de su cabeza, acercó los labios a los suyos mientras se movía en su interior; lo bastante profundo como para hacer que su jadeo al final de cada embestida, cuando alcanzaba el fondo de su cuerpo, fuera incontrolable.

Deslizó suavemente los labios sobre los de él, una sensación que contrastaba con la resbaladiza dureza que tenía entre las piernas. Taehyung le succionó el labio inferior y se lo mordió. El lo besó con más fuerza aún, profundizando la penetración, explorándole la boca con la lengua hasta que el ritmo de ésta fue al compás de las arremetidas de su miembro.

Empujó una y otra vez dentro de el, rozando su interior, incidiendo en el punto más sensible.

Taehyung sentía cómo el placer se extendía por su cuerpo, caliente y desgarrador, apoderándose de el, haciéndole contraer cada músculo y temblar a causa de la tensión.

Hasta que, de repente, sintió que los diques se derrumbaban. Cerró los ojos con todas sus fuerzas, y gimió ahogadamente mientras sucesivas oleadas de placer rompían en su interior, haciéndolo arquearse de forma tan violenta que la seda y el lino que lo ataban se tensaron contra los postes. Una parte de su conciencia aun sumida en su clímax alcanzó a oír un segundo estrépito y se dio cuenta de que venía de mucho más cerca que el primero.

Luego Jungkook gritó, pero fue más un grito de sorpresa que de satisfacción. Algo lo arrancó bruscamente de su cuerpo y Taehyung sintió el aire frío sobre la piel. Con los miembros todavía trémulos por efecto del orgasmo, abrió los ojos, parpadeando a causa de la luz.

Entre las sombras, una figura masculina sostenía a su marido desnudo por el cuello. Los puños del hombre volaban, golpeando a Jungkook mientras lo maldecía con una voz baja, llena de odio, llamándolo bastardo, maldito y perverso violador. Desde la puerta entró algo de luz que envolvió a los dos hombres con un halo, convirtiéndolos en negras siluetas recortadas contra el fondo.

Un puño le dio a Jungkook en la mandíbula, echándole la cabeza hacia atrás. El gruñó por la sorpresa y Taehyung forcejeó con las ataduras con todas sus fuerzas.

-¡No!- gritó- ¡Deténgase! ¡Deténgase ahora mismo!

Tenía que soltarse, salvar a su marido, separarlo del intruso, del lunático que estaba intentando matarlo...

Se oyó un crujido cuando otro puñetazo impactó contra el hueso.

«Jungkook también no. Por favor...» Taehyung se retorcía de dolor, la piel le ardía donde se le clavaba la tela, pero los nudos no cedían.

Más sofocadas maldiciones y el sordo sonido de los siguientes golpes hizo que Tae luchara más aún: tenía que soltarse, y si eso significaba romper la cama, desgarrar la tela... Pero Jungkook lo había atado con habilidad y por más que luchara desesperadamente no podía liberarse.

Un grupo de figuras se amontonó en el umbral, más allá de los hombres que luchaban. Taehyung se dio cuenta de que eran los sirvientes, la mayoría con lámparas. Miraban la escena, boquiabiertos: él desnudo y atado a la cama, mientras un extraño intentaba matar a su amo a golpes.

«Oh, Dios, no», pensó. Aquello no podía estar ocurriendo.

Sus gritos cesaron, la fortaleza de su cuerpo se desvaneció. Se concentró en Jungkook. Se había liberado de su atacante y ahora se estaba defendiendo, golpeando al otro hombre en las costillas, en la cabeza...

Aquella cara.

Taehyung se quedó helado. Los rasgos del desconocido flotaron ante sus ojos mientras éstos todavía se le estaban adaptando a la luz; primero borrosos y luego más definidos.

Conocía a aquel hombre. Conocía la forma en la que se movía, las hechuras de aquel cuerpo. Conocía los anchos pómulos y la tormentosa mirada de sus ojos marrones.

Era su marido muerto.

Era Hoseok.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muejejjejje el próximo capitulo será subido el día viernes, si alguien me dice cuantas veces se mencionó a "Jungkook" desde el prologo puede ser que suba un pedazo del próximo capitulo (Los capítulos serán divididos en cuatro o cinco paginas, tal cual el capitulo 1) STREAM THE ASTRONAUT!!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unexpected Changes (HopeV/KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora