Abril de 1828. (8 años después)
Taehyung redujo el paso de su yegua alazana hasta ponerla al paso. A su lado, alto y guapo sobre su tordo gris, Jungkook lo imitó y sus caballos acompasaron su avance. Sujetando las riendas, Tae acaricio el cuello tibio de su montura con la mano enguantada y respiro hondo, sintiendo el refrescante aire de la mañana. El camino lleno de arboles, se veía silencioso y tranquilo a aquella hora, probablemente debido a la atmosfera pesada que anunciaba una tormenta. El día era frio y sombrío, amenazaba lluvia, así que el y Jungkook habían salido de casa temprano, con la esperanza de poder dar un rápido paseo antes de que empezara a llover. Una pesada escarcha brillaba en las ramas de los arboles y algunas gotas se acumulaban bajo las hojas nuevas, destellando como minúsculos diamantes al caer al suelo.
Taehyung echó un vistazo a Jungkook, sonriendo por el modo en que la humedad le rizaba el negro y brillante cabello bajo el sombrero.
-¿Estas preparado para esta noche?
Iba a ser la primera cena social a la que asistirían desde su llegada Busan en Febrero para la apertura del Parlamento. La primera cena social a la que asistirían como esposos. Se habían casado en julio, pero habían pasado los escasos nueve meses que llevaban juntos en la relativa tranquilidad de la mansión Haengbog, en Daegu. Aquella noche iba a ser la primera de muchas fiestas futuras: al cabo de pocas semanas, el joven hermano de Hoseok se reuniría con ellos para su primera temporada en Busan.
Jungkook le devolvió la sonrisa con un aire alegre, casi infantil, que se reflejo en sus brillantes ojos negros.
-Estoy mas que preparado para esta noche. ¿Qué tal tú?
Tae espoleo a su yegua poniéndola al galope y, sonriéndole por encima del hombro, respondió:
-Por supuesto que lo estoy.
Jungkook entrecerró los ojos y agito las riendas. Animado por la idea de una competición, Tae se volvió, se sujeto bien a la silla de montar y se acercó al lustroso cuello de su montura, susurrándole palabras de animo para aumentar la velocidad.
Los cascos levantaron terrones de barro al avanzar. El frio viento se colaba entre su cabello castaño mientras Taehyung se inclinaba hacia adelante, con el ritmo del galope recorriéndole el cuerpo y gritó. Estaba ganando.
Vio el charco helado demasiado tarde. El animal se deslizo sobre su blanca superficie, intentando mantenerse en pie mientras Taehyung luchaba por no perder el equilibrio. Tiró de las riendas hacia atrás para mantenerle la cabeza erguida, pero el cuerpo del pobre animal se sacudía desesperadamente encima de el. Se estaban cayendo y la yegua se iba a caer encima de el.
Taehyung consiguió levantar la pierna derecha de la parte superior de la silla y libero el pie izquierdo del estribo de una patada. Se lanzó fuera de la montura justo cuando las patas del animal se doblaban.
Taehyung se dio contra el suelo en el charco de agua helada. Notó como el impacto se le extendía desde la cadera al resto del cuerpo. Con un ruido sordo que pareció hacer temblar la tierra, la yegua cayó también, con los cuartos traseros a pocos centímetros de las piernas de el.
Lo embargó una sensación de alivio, pero inmediatamente experimentó un renovado pánico. En su agitado esfuerzo por ponerse de pie, el animal se desplazo sobre el barro y Taehyung quedo entre sus patas, que se sacudían con desesperación.
<<!Oh, no¡ Rayos>>
Parte de su traje de montar había quedado atrapado bajo la yegua y, mientras ésta luchaba por levantarse, Taehyung cogió el oscuro algodón con ambas manos y tiró con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Changes (HopeV/KookV)
RomanceHace siete años lo dieron por muerto en batalla. Rehacer tu vida no es fácil, cuando crees que todo es estable, llega algo inesperado. ¿Se puede amar a dos personas a la vez? KookV/HopeV Leve mención a otros miembros Mpreg/Smut ESTA OBRA ES UNA ADAP...