Capítulo 9
-unas horas después, ya de día-
Narra Stefan
Abrí los ojos lentamente, y vi a mi hermosa ___ frente a mi durmiendo muy tranquilamente, tome una fuerte aspiración por la nariz, inundando mis fosas nasales con su aroma, decidí levantarme para que ___ pudiera seguir durmiendo, y mientras tanto yo pensaría en una buena explicación para que ___no saliera huyendo, o simplemente no le diría.Me levanté y le di un beso en la frente y luego baje a la planta baja de mi casa, salí al jardín trasero y me senté en el césped, minutos después ___ llego y se sentó frente a mi.
Stefan: ya despertaste, como dormiste?
___: muy bien gracias, y...ya me dirás?
Stefan: ___ se que prometí decirte, pero créeme creo que será mejor que no sepas, sólo hago esto porque es lo mejor para ti.
___: lo mejor para mi?, o mejor dicho lo mejor para ti.
Stefan: ___ enserio lo siento, pero es la mejor forma de protegerte.
___: protegerme?, De qué estas hablando?
Stefan: personas como Andrew me quieren muerto y si te llegara a pasar algo jamás me lo perdonaría, sólo te pido que me entiendas.
___: si esta bien te entiendo, pero lo que no comprendo es porque si me diste tu palabra no me puedes decir.
Stefan: se que te di mi palabra, pero esta es la única forma de mantenerte a salvo.
___: pues como quieras,me voy, no me gustaría estar con alguien que no confía en mi solo porque cree que estoy en "peligro". -haciendo comillas con los dedos y levantándose-
Stefan: porfavor ___ no hagas las cosas más difíciles.
___: es por eso que me voy, no quiero estorbarte en tu vida, sólo te pido que si eso es lo que quieres preferiría que me dejarás sola. -comenzando a llorar, y entrando a la casa-
Stefan: como regresaras a tu casa? Esta muy lejos y estas en pijama.
___: me vale un pepino, me voy de aquí. -saliendo de la casa-
Stefan: deja que te lleve a tu casa, o por lo menos llévate mi auto.
___: no, prefiero caminar.
Stefan: ____!!!
Vi como ___ se alejaba caminando de mi casa, sentía húmeda la cara, estaba llorando, tenía años que no lo hacía, pero sabía que era lo mejor para ella que no supiera sobre mi, estaría a salvo si se alejara de mi. no podía dejarla ir sola a su casa, no con Andrew suelto por las calles, decidí seguirla de lejos. De pronto ___ se detuvo de golpe y miro a su alrededor, y me di cuenta de que Andrew también la estaba siguiendo, el estaba a unos cuantos metros de mi, me abalance sobre el para que no se acercara más a ___.
Stefan: porque mierda estas siguiendo a ___?
Andrew: por lo mismo que tu lo haces.
Stefan: a mi no me engañas Andrew, que demonios quieres con ___?.
Andrew: me atrapaste, me la quiero cenar.
Stefan: maldito! Porque no te vas a cenar a tu amigo el perro Lockwood.
Andrew: Lockwood? El no es mi amigo, el solo es mi informante, si así como lo escuchas, y no sólo el, también tu amiguita Brooke, llevan diciéndome todo sobre ti desde hace meses, y por fin obtengo lo que quiero, una debilidad tuya, pero descuida ellos no saben con exactitud que te están traicionando, porque los hipnoticé.
Stefan: eres un bastardo, debí matarte cuando tuve la oportunidad, al igual que lo hice con tu amiguita Michelle.
Andrew: tu!? Creí que había sido tu maldito hermano Damon, te voy a matar imbécil.
Stefan: si yo la mate, Michelle ataco a mi hermano y la mate, hubieras visto como suplico por su vida.
Andrew: sangre por sangre.
Stefan: es tarde para eso. -rompiéndole el cuello-
Tome a Andrew en mis hombros y regrese a mi casa, no podía dejar que siguiera viviendo, porque si lo hacia mataría a ___. Entré a mi casa y tire a Andrew en el piso del sótano de la casa, le hice un corte en el cuello para que se pudiera quedar sin sangre y así se quedara débil. Lo que más me preocupaba ahora era ___, ella no me quería cerca y yo era el único que podría mantenerla a salvó de Andrew y sus matones vampiros. Buscaría una forma de estar con ella para protegerla sin que ella lo supiera, pero por ahora me concentraría en torturar a Andrew para que me dijera todo sobre sus matones y así poder mantener a ___ a salvo.
----------------------------------------------
Lamento tanto la tardanza, no tenía ni una sola pizca de imaginación para continuar, pero aquí está el capítulo, espero que les gusté.
Sophia