Mi madre me despertó para ir al colegio a las siete am, me arregle, tome mis cosas para irme al colegio, tome las llaves del auto y conduje hasta el colegio. Cuando baje del auto vi a brooke y a Stefan en la entrada del colegio haciéndome señas. Me acerque a ellos.
Brooke: hola amiga!
Yo: hola brooke, Stefan.
Stefan: hola ___.
Brooke: oye! Estaba pensando si después de la escuela, te gustaría ir a una fiesta en la casa de los Lockwood.
Yo: pues no lo sé, tendría que preguntarle a mis padres.
Brooke: con que chica buena, eh?
Stefan: tranquila brooke, sólo le preguntará a sus padres.
Yo: si, gracias Stefan, en la hora del receso les preguntaré.
Stefan: bueno chicas, tenemos que ir al salón porque si no lo hacemos el señor Tanner nos castigara.
El señor Tanner es nuestro maestro de historia, el hombre se ve ya muy grande para enseñar, tal vez tenga unos 49 años. El día pasó tan lento y tan aburrido que me termine durmiendo en clase de matemáticas, a la hora del receso Brooke no paró de hablar, diablos esa chica si que era un perico andante, ella era el tipo de chica que todos los chicos quieren, digo es alta, ojos azules, castaña, buen cuerpo, mientras que yo era un poco baja, con ojos cafés, para mi yo no era el tipo de chica sexy que todos los chicos adoran. Me pregunto si Stefan es novio de Brooke.
Yo: y ustedes dos desde cuando son novios?
Brooke: no somos novios. - mirándome como si acabara de tocar un tema prohibido-
Stefan: sólo somos buenos amigos.
Brooke: bueno, no es que no lo hayamos intentado pero....
Stefan: brooke. - interrumpiendo a Brooke-
Brooke: calla steff, ella es nuestra amiga, merece saber, bueno digamos que no soy el tipo de Stefan, pero bueno como sea somos muy buenos amigos. Dinos ___ tienes novio?
Yo: no, tiene 2 años que no tengo novio.
Brooke: como es que alguien tan bonita como tu no tiene novio?
Yo: bueno... Por el trabajo de mi padre nos mudamos mucho así que no me gusta iniciar una relación sabiendo que me mudare en un año, es terrible encariñarte con alguien y de repente ya no lo veas más.
Brooke: si, eso es terrible. Y de donde te mudaste esta ves?
Yo: Londres.
Brooke: yo iré a Londres este verano.
Yo: lindo! Y ustedes dos son de aquí?
Stefan: si, yo nací aquí.
Brooke: yo soy de Boston pero me mude aquí a los 8 años.
Stefan: y ___ de donde eres?
Yo: de Seattle.
Brooke: ___ te darán permiso de ir a la fiesta en casa de los Lockwood?
Yo: si, pero tengo que estar en casa a las doce.
Stefan: por que tan temprano?
Yo: pues como nos acabamos de mudar, mis padres no conocen a nadie y pues son un poco protectores.
Brooke: que lindos.
Después de la incómoda plática entre Brooke y Stefan y yo volvimos al salón de clases para poder finalizar el día. La hora del receso fue un poco incómoda porque Stefan solo se la pasaba mirándome y Brooke fue muy entrometida, y pude notar como Brooke de algún modo se sentía celosa por como Stefan me miraba, al finalizar la escuela nos dirigimos a la casa de los Lockwood, en el camino como era típico Brooke no paraba de hacerme preguntas, trataba de ser lo más amable posible con ella porque era mi nueva amiga. Cuando llegamos a la casa Lockwood que más que casa era una mansión, Brooke bajó del auto y nos dejo a Stefan y a mi solos, pude ver como fue tras un castaño que traía puesta una chaqueta universitaria de fútbol americano.
Stefan: quieres que entremos a la casa o vamos al jardín trasero?
Yo: como tu decidas, como a que hora comienza la fiesta?
Stefan: pues por lo general a las seis.
Yo: y que hacemos entonces aquí a esta hora?
Stefan: a Brooke le gusta ayudar a preparar las cosas.
Yo: por pura curiosidad, lo hace porque le gusta ayudar o lo hace para sorprender a alguien.
Stefan: ciertamente lo hace para estar cerca de Tyler Lockwood, no es muy típico de Brooke ayudar a las personas a preparar fiestas.
Yo: pues cuéntame Stefan, que te gusta hacer? - siguiendo a Stefan al jardín trasero de la casa Lockwood-
Stefan: a que te refieres con que me gusta hacer?
Yo: si, algún deporte que practiques, hobbies, cualidades, fetiches extraños.
Stefan: -riendo- fetiches extraños?
Yo: si, cosas extrañas que hagas, poco comunes en la sociedad.
Stefan: pues estoy en el equipo de fútbol americano, me gusta leer, y creo que mi fetiche extraño es que escribo un diario.
Yo: no creo que escribir un diario sea un fetiche extraño, es más poético o eso creo.
Stefan: bueno creo que sí, pero alguna ves has conocido a un chico que escriba un diario?
Yo: no, pero creo que es alucinante como un chico tiene la molestia de escribir un diario, cuando algunos solo se preocupan por su apariencia y las chicas.
Stefan: sí bueno creo que tienes razón, y dime ___ Harries, cuál es tu fetiche extraño?
Yo: pues.... Me muerdo las uñas y ehh.... Me gusta oler los libros nuevos.
Stefan: oler libros nuevos?, eso si que es raro, ___ eres toda una psicópata.
Yo: lo sé, pero no puedo evitarlo, porfavor no lo comentes -riendo-
Stefan: lo prometo! -sentándose en el césped-
Stefan y yo no las pasamos hablando en el jardín trasero de la mansión Lockwood, cuando los chicos empezaron a llegar decidimos entrar a la mansión para entretenernos un poco, comimos un poco y bailamos alrededor de media hora y Stefan propuso volver al jardín para seguir hablando, acepte porque Stefan me parecía un chico muy interesante, y no me apetecía seguir en ese ambiente de adolescentes borrachos y bailando depravadamente.
Todo el tiempo que ambos estuvimos solos me hizo darme cuenta de lo lindo que era volver a encontrar a un amigo con el que pudiera hablar de todo sin tenerme que preocupar por como me juzgaría, era como mi mejor amigo Troye, sólo que con Stefan de algún modo era atrayente,me hacia sentir como si mi cabeza me diera vueltas,Troye solo era mi amigo, yo le gustaba a el, pero yo no sentía lo mismo por el, digo no es que fuera feo al contrario Troye es muy guapo,solo creía que no era el indicado para mi. Dieron las doce y mis padres me hablaron por teléfono ordenandome que volviera a casa. Stefan se ofreció a acompañarme a mi casa pero decidí rechazarlo porque no quería que mis padres me preguntarán sobre el. Me despedí de Stefan y me dirigí a mi casa, cuando llege mis padres me preguntaron sobre como me había ido, les conteste, me despedí y me fui a dormir a mi habitación.