Narra ____
Era lunes por la mañana, había pasado todo el fin de semana junto a Stefan, y teníamos que ir a la escuela, genial!. Me levanté lentamente de la cama y oí a Stefan moverse en la cama.
Stefan: buenos días preciosa.
___: hola steff
Stefan: como dormiste?
___: muy bien y tu?
Stefan: igual, bajare a la cocina para prepararte algo de desayunar de acuerdo?
-dijo levantándose de la cama-
___: si esta bien, yo me vestiré para ir a la escuela.
Me dirigí al baño para ducharme, al terminar me vestí y baje corriendo las escaleras de la casa, entré a la cocina y vi a Stefan preparando unos waffles, olían delicioso.
___: eso que cocinas huele muy bien.
Stefan: lo sé, si pudiera comer comida humana creo que los waffles me encantarían. -comenzando a comer-
___: estos waffles son el cielo. -el teléfono de Stefan comienza a sonar y contesta la llamada-
Stefan: Brad hermano como estas?.... No estoy ocupado, si estoy con ___, que?!!, voy para allá. Porque no puedo llevarla!?, Kass podría quedarse con ella no?, okey esta bien, dejare a ___ en su casa y ya voy, si adiós. -cuelga el teléfono-
___: Stefan que sucedió?
Stefan: sam esta desaparecido y Brad y Kass no pueden encontrarlo, tengo que ayudarlos a hallar a sam, te dejare en tu casa y Kass legara contigo para protegerte.
___: protegerme? Creí que los vampiros no podían lastimarme en mi casa.
Stefan: no pueden entrar, pero sólo quiero asegurarme de que estés bien okey?
___: esta bien, pero tu estarás bien cierto?
Stefan: no te preocupes por mi pequeña, soy un vampiro recuerdas? Quien me preocupa eres tu.
___: yo estaré bien, sólo cuida que ningún otro vampiro te asesine okey?
Stefan: seguro, termina de comer eso iré a recoger unas cosas a mi habitación, ahorita regreso y ya nos iremos. -dándome un beso en la frente-
Mientras terminaba de comer un nudo en mi estómago no dejaba de crecer, que había sucedido con sam? Qué tal si era un trampa planificada por Andrew? O que tal si algo le sucedía Stefan? No podía soportar la idea de perderlo después de todo lo que ha pasado. Trate de tranquilizarme para que Stefan no se preocupara por mi y pudiera ir a ayudar a Brad a buscar a su hermano, solté el aire que estaba reteniendo y espere en la entrada a que Stefan bajara.
Stefan: vamonos. -llegando a donde yo estaba-
Subimos al auto de Stefan y nos dirigimos a mi casa, en todo el camino no hablamos en ningún momento, se notaba a kilómetro que Stefan estaba muy preocupado por lo que estaba sucediendo y sinceramente no sabía como reconfortarlo así que decidí no decir nada. Llegamos a mi casa en un santiamén. Cuando llegamos vi que el auto de mis padres estaba estacionado en la entrada.
___: mis padres no deberían de estar aquí, iban a llegar en una semana -bajando del auto-
Stefan: no creo que haya sucedido nada malo, anda entra a tu casa, Kass llegara en un rato para protegerte a ti y a tus padres, me tengo que ir ya porque Brad me esta esperando.
___: si esta bien, llámame cuando regreses si. -acercándome a el para besarlo-
Stefan: nos vemos en unas horas, te amo, adiós.