CAPÍTULO 6

1.5K 82 15
                                    

Era el último periodo de clases, sólo faltaba media hora para que terminarán las clases, por fin era viernes. Al terminar las clases me reuní con Stefan y Brooke en la entrada de la escuela.

Brooke: hey! ___ estaba pensando si te gustaría ir con nosotros al tercer día de inauguración del nuevo parque de diversiones.

Yo: si!, sólo los tres iremos?

Brooke: no, irá Tyler y su mejor amigo Andrew

No me parecía una excelente idea salir con Tyler por lo que me había dicho sobre Stefan pero no podía hacer nada para impedirlo, trataría de disimular mi desagrado por el.

Yo: me parece perfecto, iremos ahora mismo?

Brooke: si, esta bien si nos vamos los 3 en tu auto?, Tyler y Andrew nos encontraran en el parque.

Yo: si, esta bien.

Brooke se sentó en el asiento de copiloto y Stefan en la parte trasera del auto, me hubiera gustado que Stefan fuera conmigo adelante, Brooke aveces me fastidiaba un poco, siempre me hacia un montón de preguntas y hablaba demasiado y yo solo asentía a todo lo que me decía. Como era de costumbre estuvo hablando todo el camino sobre su cita con Tyler Lockwood y contándome algunas cosas sobre Andrew. Cuando llegamos al parque pude notar que era muy pequeño, más de lo de costumbre.

Yo: se ve pequeño. - bajando del auto y observando el parque-

Brooke: es un pueblo que esperabas.

Stefan: Brooke...

Yo: no te preocupes, entremos!

Stefan: aveces Brooke se comporta como una idiota - entrando al parque y adelantándonos de Brooke-

Yo: si ya me di cuenta.

Brooke: Tyler y Andrew se encuentran en la noria. - alcanzándonos-

Stefan: pues vamos.

Si tan sólo a estos chicos se les ocurría subir a la noria y llevarme con ellos seguro vomitaría allá arriba, para ser un parque pequeño la noria era gigante, al menos unos quince metros, se que era ridículo que una chica de 16 años le tuviera miedo a las alturas pero desde niña le tenía miedo por alguna razón. En Londres se encontraba el London eye pero en todo el tiempo que viví en Londres jamás me subí con tan sólo mirarla me daba náuseas.

Brooke: Andrew, ella es ____ harries. - presentándome con Andrew-

Andrew: un gusto en conocerte ____. -estrechandome la mano-

Yo: el gusto es mío.

Andrew era un chico guapo, tenía los ojos azules, con greñas rubias a la moda sobre la frente, tiene un cuerpo que asiste regularmente al gimnasio y de tez pálida. Cuando le estreché la mano a Andrew estaba fría, y por alguna extraña razón noté que al tomar la mano a Andrew Stefan lo miro con odio.

XXX: cuantos subirán? - pregunto el hombre que atendía la noria-

Brooke: 5

Yo: creo que yo no subiré, suban ustedes y aquí los espero.

Brooke: no!, porque?

Yo: yo... Yo le temo a las alturas.

Brooke: no te va a pasar nada, ni que las canastas se calleran regularmente.

Yo: se han caído?

Brooke: nah, una que otra vez, pero la noria esta renovada, no creo que nos pase nada.

Andrew: vamos ___ no seas aguafiestas.

Yo: ok, pero si nos pasa algo, y si salgo viva de esto los mato.

El vigilante ( Stefan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora