13 AÑOS DESPUÉS
~ Mi niña, estoy orgullosa de ti
~ Gracias mamá
Hoy por fin terminé la universidad, y dirigiré mi propia empresa de productos de belleza.
~ Mamá, tengo que contarte algo
~ Dime mi amor
~... Hace 2 meses, compré un edificio de 27 plantas, y me saqué la licencia para montar una empresa. Ahora soy dueña de Gómez Corporation.
~ ¡¿Pero quéeeee?! Dios mio, me alegro tanto por ti, estoy tan orgullosa de ti, estas creando tus propio imperio y siguiendo los pasos de tu madre, muchísima suerte mi amor, de verdad que me siento muy orgullosa de ti ~
~ Muchas gracias mamá, el esfuerzo que has hecho por mi no iba a ser en vano
~ Y bien cuéntame, ¿Ya tienes socios y empleados?
~ Hay 17 personas que han presentado su Curriculum Vitae, y necesito a 2 socios. Hoy elegiré a mi secretaria y mañana empezamos a trabajar
~ Muy bien. Ya sabes que si necesitas mía ayuda en algo, estoy para ti.
~ Ayudame a elegir asistente
~ Encantada lo haré
Montamos en mi coche, y llegamos a mi empresa. Un edificio de 27 plantas, rodeado de ventanas moradas clarito, y una puerta giratoria con 2 agentes de seguridad. Quedaba en el centro de Miami, una zona turística, y con gente de clase alta. El sitio perfecto.
~ Madre mía, es hermoso
~ Lo sé, lo vi y dije, este edificio será para mi ajaja
Nos acercamos a la puerta y los agentes de seguridad hicieron un sutil movimiento con la cabeza a modo saludó.
No me molesté en contestar a ninguno.
La cosa más importante que debe saber un empresario es a no mostrarse débil o desconfiado ante sus empleados. Siempre se debe permanecer serio, saber controlar tus impulsos y sobre todo hacer saber quien manda.Entramos y subimos en el ascensor a la planta 26 donde se encontraba mi despacho. Una habitación con puertas de cristal bastante amplio, con el suelo de color negro, las paredes grises con algunos cuadros. En el medio fondo había un escritorio amplio de madera con mi nombre escrito al frente, un ordenador, y documentos. Delante del escritorio había dos sofás de una plaza de color negro uno enfrente del otro, y entre ellos una mesita de cristal.
~ Este es mi despacho
~ Es hermoso me encantan los colores
~ Sabia que te gustaría
Nos sentamos y empecé a ver los Curriculums.
~ Primera solicitud. Mujer de 25 años, graduada hace un año, sin experiencia alguna. Aquí se muestra como inteligente, ordenada, responsable y… nada más que llamé la atención. No me gusta.
~ A mi tampoco, siguiente
~ Segunda solicitud. Mujer de 39, graduada hace 16 años, con experiencia de 14 años. Me parece demasiado mayor. Fuera
~ Uyy, este te va a interesar, es chico.
~ Tercera solicitud. Hombre de 25 años, graduado hace 3 años y con 2 años de experiencia en varias empresas de California. Recién llegado a Miami. Se muestra como ordenado, responsable, no es entrometido, es inteligente, y las demás empresas lo califican como una gran oportunidad. Bueno, cumple con todo lo que necesito, así que lo intentaré con él.