Hoy era lunes empezaba mi nueva vida en bruqulin estaba mono el sitio pero mi casa no estaba ami gusto tuve que ir ami nueva escuela que no estaba nada mal el lugar!! Una chica se me acerco a saludarme..
-Hola soy nueva me llamo abbi
-Hola yo tambien soy nueva me llamo ana
-Hola ana, que clase tienes
-Yo literatura y tu?
-Igual vamos juntas al menos que no quieras..
-Si claro vamos
Cuando llegamos vi al chico mas guapo de todo el instituto se llamaba PETERSON MAYER lo malo es que era un mujeriego que solo le gustaba acostarse con las chicas y nada mas eso lo arruinaba todo por tanto que numca comgeniariamos yo busco el amor verdadero y ya que nunca me an besado, no eh tenido novio ya se suena increible por que era popular pero es cierto no me gusta estar con cualquier chico y todos eran malos para mi.
En el recreo abbi y yo parabamos juntas en unas horas nos isimos buenas amigas, en un rato una chica se acerco a nosotras.
-Ho-hola soy katy
-Hola soy ana y ella es mi amiga Abbi
-Hola..
-Hola ana y abbi, me preguntaba si me podria sentar con ustedes
-Nos miramos las dos dijimos si en unisono jajaj
Y uvo un silencio incomodo por un rato despues no realmente nose quien hablo primero pero comenzamos hablar y hablar y haci paso recreo y el resto de las horas y cuando llego salida decidimos ir ami casa para tomar algo bueno literalmente yo las obligue jeje no querian pero luego se animaron..
Lea servi gaseosa y brindamos por nuestra nueva amistad. Lose diran tan rapido pero es haci la amistad en tan rara!!
Llego el siguiente dia y me econtre con ellas en clases y me saludaron sonrientes..cuando llego el profesor nos asigno trabajos en grupo de dos a abbi le toco con kevin el mas mujeriego del colegio despues de peterson obiamente,kate fue con christian el mas flojo jajaj pobrecita pero lo peor fue que ami me toco con..PETERSON
Por que ami ni lo conocia ni lo queria conocer es un mujeriego que seguro no sabe hacer nada..!! abbi y kate se rieron de mi por mi cara que puse cuando dijo el profesor mi nombre y el de el estaba tan molesta..!!
En la salida oi un grito que decia oye tu la de cabello castaño, habian tantas haci, la del cabello castaño con una cinta roja,sabia que alguien me llamaba y cuando voltee pum era peterson llamandome.
-Hola
-Ho-hola
-Ya se que no puedes imaginar que yo te este buscando ati pero no te emociones mucho
Quee!! Yo emocionada por el!!??
-Yo no estoy emocionada okey? Dime que quieres..
-Uy tranquila te estaba buscando por lo del trabajo
-Ah eso bueno mañana empesamos en la tarde en..
-En mi casa..
-Ahh..okey?
-Okey
-Chau
-Chau
Asu casa de peterson ay por que me tenia que pasar esto ami dos dias aqui y ya tenia que hablar con el por que me pasa esto ami..esta casi gritando cuando oi unas voces femeninas de tras mio eran abbi y kate.
Me preguntaron que tenia
-ES PETERSON
-QUE TE ISO?
-NADA SI NO QUE TENGO QUE IR ASU CASA PARA LO DEL TRABAJO
-TAN PRONTO?
-SI MEJOR TERMINARLO AHORA PARA NO VERLO NI HABLAR MAS CON EL.
bueno chicas tengo que irme chau cuidense
Igualmente ana..HOLA SOY NUEVA EN ESTO QUISIERA SABER SI ESTOS DOS CAPITULOS LES PARECIO INTERESANTE O LINDO DIGANME SI QUIEREN QUE SIGA ESCRIBIENDO OJALA LO LEAN BUENO CHAU..
ESTÁS LEYENDO
Quiero besarte
RomanceSE TRATA DE LA HISTORIA DE ANNA BERQUISON Y PETERSON MAYER...QUE SE CONOCEN CUANDO LA FAMILIA DE ANNA SE QUEDAN SIN DINERO Y TIENEN QUE MUDARSE ANNA DEJA A SUS AMIGOS SU VIDA TODO..!!!! ENCONTRARA ANNA EL AMOR CON PETERSON??.....DANIEL EL MEJOR AMIG...