Era imposible que me gustara PETERSON!!,era el mas mujeriego de todo el colegio,gilipoll*s que he conocido hasta ahora y creanme que eh conocido muchos haci pero el gana el primer puesto de los mas mujeriegos que he conocido y eh tratado!!!
Si pero aun haci te gusta su sonrisa,sus hojos grises y su cuerpo..no me puedes decir que no te atrae PETERSON para nada!!!
-Hola querida conciencia-No te habia dicho que te fueras y que me dejaras sola hace rato..!
Jajajajaja nunca te podras desacer de mi ANA QUERIDA!!,es mi trabajo por eso soy tu conciencia ademas soy tu!!!
Entonces dejame sola que quiero pensar y analizar todo lo que ah pasado...!!!-grrr
Vale PETERSON,pero acuerdate que yo sabre todo lo que pienses y analises por que soy tu conciencia y soy tu!!! jejejej
-Estaba echada en mi cama-Por si se preguntaban me adapte bien al lugar era lindo no como yo me lo imaginaba era tranquilo y hermoso tenia buenas amigas aqui que sabia que podia contar con ellas para lo que sea.!!
Bueno estaba en mi cuarto,hablando con mi amiga LUCY por videollama,era lindo que acuerde de mi,que no se haya olvidado tan pronto me puso al corriente de todo lo que habia pasado en el instituto y todo eso-Realmente no le prestaba mucha atención de lo que me decia,estaba pensando en peterson y lo que habia pasado en su casa...
Cuando termine de hablar con mi amiga,me puse a escuchar canciones de RIHANNA-DIAMONDS,si me encanta rihanna...mientras lo hacia escuhe un ruido(mi puerta abriendose de la sala) me asustes mucho, ¡NO PODIA SER MI MAMÁ NI MI PAPÁ,ELLOS ESTABAN TRABAJANDO!!!,tenia miedo..
-Lo primero que se me ocurrio en el instante fue llamar o pedir ayuda a peterson para que venga!!!-No se por que lo ise deverdad debio ser el panico
LO HICISTES POR QUE TE GUSTA PETERSON ANA!!!!-ACEPTALO!!!
CALLATE!!!...Hay alguien que se metio en la casa y tu pensando tonterias!!!!
PETERSON me hablo!!!??-me dijo que ya venia pero necesitaba mi dirección,con sinceridad pense que no iva a vvenir pero me sorprendi demasiado!!
No se como me anime habra sido mi miedo a que me pase algo que le di mi direccion y encima le puse apurate no te demores porfavor con una carita triste!!??
.Mientras esperaba escuchaba unos pasos subiendo,pense que era peterson ¿pero tan rapido habia venido desde su casa?-era imposible!! al menos que volara o se transportara!!
vi a alguien abrir mi puerta de mi cuarto,pero no era peterson era un senor.....SI UN SEÑOR!!!! O UN JOVEN!!?? relamente no me fije bien pero el caso era que alguien se habia metido ami casa y ami cuarto!!
-GRITE LO MAS FUERTE-PERO ME TAPO LA BOCA RAPIDO-estaba asustadisima no sabia que hacer solo resaba que peterson no se demorara mucho en venir..
- HOLA DULCURA!!!-QUE TAL SINOS DIVERTIMOS UN POCO AQUI EN TU CARTO Y EN TU CAMA PARA ESTAR DE MEJOR HUMOR!1
¿Escuhe bien?...acaso deverdad dijo eso .. estaba asustadisima y esperando que peterson venga..!!!
El señor ya estaba por quitarme mi pijama(blusa) se me salio una lagrima que recorrio toda mi mejilla!! pero cuando escuche abriirse la puerta de mi cuarto me di cuenta que habia alguien ahi era una voz masculina:
-Dejala en paz ...estupido!!!
-O que me pasara niñito..
El señor me beso en la boca defrente de peterson...grrr que asco yo no queria que me bese era asqueroso!!..lo peor fue que me robo MI PRIMER BESO...MI PRIMERO BESOOO!!!
Peterson tras eso lo golpeo y el me solto para defenderse en un instante me solte rapido de el para poder llamar ala policia hable y me dijieron que y avenia cuando le iva a decir a peterson vi ay selo tirado en el
-Estas bien ana??!!.te iso algo ese dejenerado ??
Estaba en shock no podia creer lo que habia pasado hace unos instantes en mi cuarto no podia responderle nada ni decirle gracias a peterso!!
-Ahh-hh-hh si si claro, no me ves estoy perfecta..-estaba mintiento tenia mucho miedo queria llorar pero me contenia
-PETERSON!!-TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA??
-AHH-HH-HH-claro dime??!!
-por que vinistes??
-No me dijistes eso acaso..???
-Bueno si pero no creia que ivas a venir deverdad como recien nos conocemos-pero gracias me salvastes..¿POR QUE ME PASA ESTO AMI..SOLO AMI ANA BERQUINSO...POR QUE DIOS QUE TE ISE??'-lo dije gritando sin darme cuenta y llorando ya no podia hacerme la chica fuerte..!!!!!
-Por que dices eso, a cualquiera nos ubiera pasado ANA...se que recién nos conocemos pero no me gustan las injustisias aunque no lo creas...
Acaso peterson me dijo eso con una sonrisa al final...???
-Gracias de verdad por venir y ayudarme..pero un favor no le..
-QUE NO LE CUENTE A NADIE LO OCURRIDO JAJAJA-NO TE PREOCUPES NADIE SE ENTERARA DEPARTE MIA SERA UNA TUMBA..PERO SI TU LO QUIERES CONTAR OKEY NO HAY PROBLEMA..
como es posible que sepa lo que le iva a decir o lo que yo pensaba era algo raro peterson aveces es tierno dulce amable y otras veces es el peterson mujeriego..!11
.PETERSON GRACIAS POR TODO!!
.-NO TE PREOCUPES..ME LLAMAS O ME AVISAS CUALQUIER COSA...BUENO ME TENGO QUE IR CHAU ANA CUIDATE Y NO LLORES A CUALQUIERA NOS PASA CHAU...
se despidio con una sonrisa y un guiño de lo mas tierno pero tambien era picaro que iso que algo me pase no se que era creo que era mis hormon*s??
-GRACIAS PETERSON-le dije sonriento..
cuando se fue decidi contarle lo ocurrido amis amigas..woooo amigas que lindo..-bueno les conte y ellas me dijieron que ivan a venri al toke
-ABRI LA PUERTA Y AHI ESTABAN ELLAS APOYADAS EN SUS RODILLAS RESPIRANDO AGITADAS DABAN RISA PERO LAS ISE PASAR Y LES INVITE UN VASO DE AGUA EN ESO ...
KATE:COMO ESTAS ANA..ESTAS BIEN TE ISO ALGO ESE RATERO DE MIERDA...O PETERSON QUE TE PASO AMIGA CUENTANOS...
ESTÁS LEYENDO
Quiero besarte
RomanceSE TRATA DE LA HISTORIA DE ANNA BERQUISON Y PETERSON MAYER...QUE SE CONOCEN CUANDO LA FAMILIA DE ANNA SE QUEDAN SIN DINERO Y TIENEN QUE MUDARSE ANNA DEJA A SUS AMIGOS SU VIDA TODO..!!!! ENCONTRARA ANNA EL AMOR CON PETERSON??.....DANIEL EL MEJOR AMIG...