capitulo 6

7 0 0
                                    

Esta fue una semana linda.. Y llena de sorpresas tengo amigas buenas que se preocupan por mi y ahora que lucy y daniel me vieron y puede hablar con ellos me siento felizz aunque sea por un día..

EN EL COLEGIOOO......
Abbi y katy me miran y sonrien y nose por que estan como..como.. Nerviosas y emocionadas pero por que sera..(tirm trim) sono la campana para empezar las clases..me sente sola como siempre.. Bueno no me importa justo llega el profesor victor mendoza es el profesor de historia..cuanto lo detesto a ese profesor...NO ME MAL ENTIENDAN NO SOY MALA EN HISTORIA PERO TAMPOCO ES UN CURSO QUE AME DEMASIADO.. TUVE MI PRIMER DIEZ CON ESE PROFESOR POR EQUIVOCARME EN UNA INVESTIGACIÓN COMO SI EL NO SE. UBIERA EQUIVOCADO...bueno estavamos por empezar la clase..
Y el profesor dijo:
ALUMOS BUENOS DIAS BUENO TENGO EL PLACER DE ANUNCIAR QUE HOY HAY DOS ALUMNOS NUEVOS..
Ana:
¿quienes seran.?¿.seran guapos?.. Bueno igual no se fijarian en mi..
PUEDEN PASAR..
Ana:
Que??? Son!!! No puede ser......
Son lucy y daniel pero que hacen aqui?
BUENOS CHICOS ELLOS SON LUCY ARAMBURU Y DANIEL VELASQUE..
Bueno alumnos pueden tomar asiento.. Daniel tu sientate al lado de la señorita anna mayer y tu lucy con la señorita lopez (katy).. Ahora si empezenos..
Daniel:
Hola,bebe me estrañastes!!??
Ana:
Bebe claro que si pero como estan aqui y la otra escuela y por que?
Daniel:
Bebe tranquila estamos aqui por ti te extrañabamos demasiado la escuela no era lo mismo sin ti y decidimos venir aqui y a vivir bueno solos sin nuestra familia..
Anna:
Deverdad bebe!! Wooo es la mejor noticia gracias!!! Tkm bebe!!.. daniel es el mejor lo quiero muchoo es el mejor y no solo de sentimientos si no que era guapo tenia ojos cafe pelo rubio y un buen cuerpo.. Es el mejor..en toda la clase de historia estuvimos conversando y riendo deverdad la pase bien..
Trim trim (sono la campana de final de clase)
Daniel queria que le enseñe toda la escuela..acepte sin pensar bueno es daniel velasque.. Cuando estuve con daniel vi a peterson nuestras miradas. Se crusaron por un rato pero.. Que tenia lo vi ¿amargo? Pero por que..
EN LA SALIDA
Intente hablar con peterson hasta que lo encontre
Anna
Peterson estas bien?
Peterson:
Yo claro y tu estas bien con tu nuevo amigo daniel ?
Anna:
Que pero a que viene todo eso..estas celoso??
Antes que me contestara vino daniel
Bebe vamos juntos a tu casa
Anna:
Ya voy bebe un rato estoy hablando con peterson
Peterson:
Anda ¡bebe! Anda con tu amigo o tu novio o lo que sea.. Y creo que deveriamos dejar de ser amigos para que tu noviesito no se ponga celoso!
Chau
Anna:
Que no metas a daniel en esto idiota!!
Vamos bebe
Daniel:
Ok vamos no le agas caso a el..
En casa de anna........

Quiero besarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora