Decidí llevar a daniel a mi casa para que no este tan solo...
La pasamos bien,era un buen amigo..además de guapo, era una buena compañia. Nunca me canso de hablar con el....DANIEL:
Anna..hoy estas hermosa- me encanta tu vestido..
ANNA:
Gracias bebe..-le respondí poniendo roja..(por que me ponía así es solo daniel..mi amigo, mi mejor amigo) que me pasa?..
Oye Anna-pregunto daniel
Si-respondi?
Tienes algo con ese tal peterson?
Que???!!...nada que ver es solo un amigo..o eso creo??..pero no tengo nada con el - por que la pregunta bebe?!
Solo era curiosidad...nada mas!!
Mentía..!!- lo se por que lo conosco demasiado bien...también por que estaba nervioso...
Daniel dereck velasquez lopez...!!!dime que te pasa
No pasa nada de verdad..!
Daniel me lo dices por que me lo dices..!!
Esta bien te lo voy a decir...
Muy bien que buena elección..
Es que...este..te preguntaba..por que...bueno te preguntaba por que quería hacer algo
Que co..y antes que termine la frase daniel había puesto sus labios contra los mios.. Esto no esta bien ami no me gusta el o bueno ya no me gusta me gusta otro chico...
Daniel no...no me ISO caso...DANIEL PARA!!!!..tuve que gritar...y se paro em seco..
Daniel no tu no me gustas me gusta otra persona...y no esta bien la mento que haigas confundido todo..
Yo también lamento haber pensado que me podrías dar una oportunidad que tu estuvieras en anamorada de mi..fui tan estúpido....!!!!
Daniel eres mi amigo y siempre te veré así lo siento pero solo puedo darte una amistad..y espero que eso no termine..
No Anna yo no puedo ser tu amigo...yo te quiero pero no como amigos si no como algo mas...no soportaría verte con alguien mas..que besaras..a alguien que no sea yo no lo soportaría
Daniel por favor yo no quiero que nuestra amistad acabe te quiero mucho...
Pero no de la forma que quieres a peterson!!
Que???!!!!
Lo que escuchaste Anna.. Yo se que la persona que tu quieres es el..
Por que dices eso??
Por que los días que EH estado aquí vi como te mira como brillan sus ojos cuando te ve no soy tonto Anna.. Pensé que si vendría podría alegrarte..y que aceptes salir en una cita conmigo...
Y me alegro daniel..!!
Pero no quieres nada conmigo Anna yo deje todo..!!mi vida aya mis amigos..mi FAmilia...!!! Para esto..
Daniel sorry pero no puedo darte mas que una amistad...!!! Si no puedes aceptarlo es mejor que nuspestra amistad acabe...
Por fin en algo que estamos de acuerdo Anna...me tengo que ir chau..
Chau lamento que nuestra amistad acabe así..
Yo también Anna yo también....
..................
No pueod creer lo que paso......perdí un gran amigo....lo voy a extrañar mucho....y si le pasa algo???...si va caminando por la pista distraído y lo atropellan????......
No podría soportarlo que le pasara algo a peterson lo quiero mucho.....digo a daniel....DIOS MIO POR FAVOR PROTEJE A MI AMIGO..QUE NO HAGA NADA TONTO Y QUE NO LE PASE NADA POR FAVOR..... AMEN..!!que hago??...daniel esta mal???
Nada Anna es mejor que le haigas,dicho la verdad
Hola querida conciencia...! Por fin volvíste ..
Nunca me fui Anna..
Que hago con daniel??
Anna es mejor que le haigas dicho la verdad... La verdad duele pero a que le engañes y le des falsas ilusiones no esta bien...
Lose...lose pero me siento fatal!!! Conmigo misma
Lo se Anna yo lo siento pero creerme ya se te pasara...
Gracias...por todo
Ntp..para eso estoy yo...
Es bueno tenerte..aunque aveces me saques de quicio...
Yo también te quiero Anna....
.....................
Y hací me quede dormida sin saber lo que me iba a pasar mañana..
ESTÁS LEYENDO
Quiero besarte
RomanceSE TRATA DE LA HISTORIA DE ANNA BERQUISON Y PETERSON MAYER...QUE SE CONOCEN CUANDO LA FAMILIA DE ANNA SE QUEDAN SIN DINERO Y TIENEN QUE MUDARSE ANNA DEJA A SUS AMIGOS SU VIDA TODO..!!!! ENCONTRARA ANNA EL AMOR CON PETERSON??.....DANIEL EL MEJOR AMIG...