cap.1

1.4K 61 0
                                    

Pov aizawa
Hoy volveria a ver a mi princesa despues de todo este tiempo fuera, la extraño tanto. Ella devio de haber venido hace un tiempo ya, pero se le dificulto , ya que tuvo una mision que le fue encomendada; aun recuerdo el dia que se fue...

Flash bakc
-papi.. snif...te voy a estrañar...snif...mucho-dijo con los ojos cristalizados y una que otra lagrima revelde posarse en su mejilla.

-yo tambien te voy a estrañar princesa...pero prometeme una cosa- ella asinti con su cabecita tratando de no soltar mas lagrimas-que me llamaras todos los dias, o por lo menos cada 2 dias...y que en las vacaciones vendras a verme - dije tratando de no quebrar mi voz.

-l-lo are papi, te llamare todos los dias...snif..y vendre en las vacaciones ¿si?-me dice con vocesita tan linda y angelical; y mostrandome esa sonrisa tan brillante que me recordaba a su madre, de ay se me escapo una risilla al ver sus ojitos achinados.

-si mi niña te estaremos esperando ...verdad?-dije dirijiendome a nemuri y hizashi que nos obcervaban sin meterse en la platica.

-si/yes!!-dijieron al unisono, obio que mic lo dijo con ese tono tan irritan-digo alegre de el.

-los voy a estrañar mucho, no se olviden de mi ...volvere en las vacaciones lo prometo -dijo al borde del llanto.

-esta bien mi amor, siempre te voy a esperar, sino a quien le voy a enseñar a coquetear a los chicos ¿ he?- dijo nemuri a lo que yo la fulmino con la mirada.

-no, ella es demasiado bebe como para que coquetee a los niños-dije serio.

-my gril!! Todavia no tiene edad sufuciente para eso -me apollo mic, en momentos asi se le agradece esa irritante voz que tiene.

-tio, papa; ya tengo 11 años no soy una bebe-dijo asiendo un pochero-pero tampoco soy lo suficientemente grande como para andar con un chico, tia, ademas ...-se acerco a nemuri h le susuro- tienes que esperar a que vuelva tia-dijo ...no crei escuchar bien..

-que noo!!!-dijimos mic y yo al unizono.

Despues de mirarlas como se les salian una cuantas carcajadas a las dos...uff nemuri me las va a pagar.

-espero que la cuides, kazusha..-dije para mirar al chico de pelo anaranjado que nos miraba espectante de la situacion.

- no se preocupe, aizawa-san oshin es como mi hermanita, y si no le pones los ojos en cima se te pierde y yo no quiero eso-dijo llamando a tn del apodo que entre todos les pusimos.
-pues espero eso-dije mirando a ese niño que se encariño tanto con tn , como para considerarla su pequeña hermanita.

Fin del flash bakc

Como olvidarme de ese dia, estubimos empacando toda la noche para ver que esos mocosos no le faltara nada.
Aun nose porque ella quiso entrar al ejercito...de kazusha lo entiendo pues le sigio a tn, con su pensamiento de siempre protegerla; cosa que agradesco mucho, pero de ella..ufff....ojala y ya llegue el avion, aunque nose como esplicarle mi situancion actual; por que practicamente soy una momia andante tras la pelea de la USJ, aunque alla pasado unos dias sigo igual; me pregunto cual sera su reaccion?..de seguro se va alterar de sobre manera...ay ahora que lo pienso ella llego en el peor memonto y a la vez en el mejor...espero y todo valla bien.

Pov tn/oshin (como prefieran, ya que usare los dos pronombre para dirijirme a la rayis uwu)

Estoy nerviosa, hoy podre ver a papa y a los tios ...los extraño tanto; la ultima vez que los vi fue en las vacaciones, espero y esten bien  ya que cada vez que llamaba a papa en los ultimos dias me contestaban o muri-chan o zashi..
estaba tan sumida en mis pensamientos que ni note cuando kazu-chan me llamaba.

DESTINADOS:la hija de aizawa sensei(bakugo xtu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora