cap.5

542 34 0
                                    

Mientras TN se quedo dormida el resto de los combates prosiguieron habiendo un ganador y un perdedor.

Al terminar todos los combates el sensei hiso un monologo para que todos sepan que salio mal, debes en cuando interumpido por una pelinegra que daba su opinion acerca del tema. Una vez termino un pelinaranja se dirijio a despertar a su amiga para ir a casa, estaba tan acostumbrado a que la chica durmiera en cualquier lado que ni le sorprendia ya, tenia eso en comun con su padre y eso se le iso constumbre.

La levanto con cuidado a modo prinsesa y se dirigio a las chicas del grupo.

-oigan chicas me podrian pasar las cosas de TN por favor- dijo refiriendose a su ropa.

-a claro kazusha kun-mina entre otra vez al vestidor y le paso la ropa de la nombrada-aqui tienes.

-gracias- dijo para luego dirigirse al vestidor de hombres en lo que abrio kirishima- kirishima me podrias pasar mi ropa-

-ho claro bro espera- este se adentro para traer la ropa del chico- toma, y por cierto la llevaras a su casa-

-claro , no la voy a levantar ya que si no estoy seguro que me mata o algo-dijo sereno

-ok claro- se despidio y se adentro otra vez al vestidor.

El pelinaranja caminaba por los pasillos de vuelta a su salon para recoger sus utiles y el de la chica , cuando se encontro con su sensei a cargo.

-oh kazusha se durmio-dijo con un tono de claro cansancio.

-he si shota, se dormio cuando termino su turno en el entrenamiento de combate, y como da miedo cuando se despiertan solo la llebare a casa a que descanse- mirando a la chica cual llasia dormida en sus brazos.

-no dormio anoche verdad- pregunto el hombre de aspecto desaliniado.

- si , creo que por eso se dormio - dijo seguido con un suspiro .

-bien llevala a casa yo llevo sus cosas-

-no no no si oshin se entera estoy seguro que estaria muerto asique vete de aqui copia barata de momia de museo...ups creo que no eres una copia ya que eres una autentica no?- dijo con tono burlon.

- ya ya no abuses de tu suerte crio-

-si si lo que digas viejo, te veo luego-

Asi se fue al salon recogio las cosas de ambos para dirigirse a casa. Una vez alla dejo a TN en su cama para que dormiera , y se fue a entrenar dejando a la pelinegra dormida en su cuarto.

Pov oshin

Estaba caminando entre muchas personas, me dolia el cuerpo y trataba con todo la energia que me quedaba en  no caerme y pedir ayuda.

Caminaba entre todas esas personas llena de sangre y raspones.

Con la respiracion agitada y gadeando.

Con mi cara llena de terror y la ropa toda rasgada.

Pero aun asi..........nadie me ayudaba......nadie preguntaba........nadie se me asercaba.

Pasaban por mi lado empujandome e ingnorando mi existencia, pero aun asi trataba de mantenerme de pie ....aun sabiendo que nadie me ayudaria trate de pedir auxilio....aun cuando todos me miraban con asco, frialdad, indignacion, morbo y desinteres ...aun asi trataba de hacerlo; no solo por mi , si no tambien por la vida que llebava en mi espalda.

Por esa vida que tenia que proteger a toda costa...por ese rayito de luz que trataba de sacar de la oscuridad....por esa flor que tenia que proteger para que floresca sana y fuerte.

DESTINADOS:la hija de aizawa sensei(bakugo xtu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora