cap.7

373 44 2
                                    

Una vez terminada la jornada escolar la peliazabache Se levanto juntando sus cosas para retirarse e irse a su casa a mirar anime o simplemente dormir, pero recordo que mañana habia que entregar el trabajo de ingles que tenia que hacer en conjunto con el ceniza musulman por lo que lo unico que pudo hacer para calmar  su frustracion por trabajar con dicho musulman explosivo fue suspirar. Siguio guardando sus cosas hasta que sintio la presencia de alguien, levanto la mirada encontrandose con el joven de peluca ceniza mirandola con fastidio y un toque de ¿verguenza? Esto se ponia interesante ....ademas se veia lindo...pero que carajos pensaba(segun ella yo creo que esta para comerselo con pan)

- que paso ? Necesitas algo?- pregunto intrigada por dicha imagen que le estaba dando el muchacho.

-tks....hay que hacer el estupido trabajo en conjunto, y no pienso sacar mala nota solo por tu estupida cara me entendiste perra, a sique levantate de una puta vez y vamos a hacer el trabajo idiota!- dijo bastante bastidiado.

-um okey, pero lo podemos hacer en tu casa?-pregunto muy serena

-he? Pero que carajos dices que a la mia?

-facil, por que no tengo ganas de ir a la mia y por que no me gusta trabajar en las cafeterias y eso, en esos lugares nunca me puedo concentrar bien ; por lo que la unica opcion visible es tu casa...-

-ese no es mi puto problema estupida !!! Tks...- dijo con bastante iritacion.

-lo siento no pienso hacer el trabajo en otro lugar , mi casa y/o una cafeteria o algo por el estilo no son opcion por eso lo de tu casa que es lo unico que queda....y te digo una cosa mejor y nos apuramos son las 4pm y casi no ay nadie en el salon, el informe es largo por lo que de seguro nos llevara unas 2 o 3 horas si no mas -dijo la muchacha con una cara sin exprecion pero una voz con un toque de burla.

-tks...bien, eres muy molesta...-dijo para darse la vuelta -apurate vamos no tengo todo el puto dia- se hiba a ir pero una voz lo detubo.

-tn te iras con  el musulman verdad?-dijo dejando la duda en el cenizo por la anteultima palabra.

-si, por lo que te veo despues okey? Se ara tarde y no se cuanto me lleve terminarlo- dijo con un tono feliz

Termino se juntar sus cosas se paro y beso la mejilla del pelinaranja que estaba sentado en la mesa, asiendo que el cenizo brunsa severamente el entre cejo.

-te veo despues- dijo para pararse y terminar de juntar sus cosas el ojiambar, mientras que la ojiamarillo se dirijia a la puerta seguida del ojirubi que en ningun momento dejo de fruncir el ceño.

Pov TN

Una vez salimos de la escuela empezamos a caminar a un metro en el que curiosamente estaba midoriya, pero como me daba una pereza levantarme y saludarlo pues ise lo mas facil lo mire un ratito y me voltio a mirar ise un saludo con la cabeza y lo ignore.

Al bajar del metro seguimos caminando y curiosamente mirodiya venia detras nuestro por lo que le pregunto al musulman

-psss-me voltea a ver por lo que susuro-que hace mirodiya aqui.

-tks....el estupido deku vive cerca de mi casa-fruncio de forma olimpica su ceño nuevamente.

-a ok ....y cuanto falta-pregunte ya que hace rato salimos del metro.

-ya llegamos

Lo mire un ratito y entramos a la cas aque era muy bonita a decir verdad.

-YA LLEGUE!!!- grito fuerte katsuki por lo que me asuste ligueramente

-POR QUE TARDASTE TANTO MOC-se callo al verme -o quien es ella?

Katsuki iba a hablar y como me vino la imagen de un solo una extra de la escuela decido interumpir- hola la señora bakugo verdad?, me alegra conocerla soy compañera de su hijo en la academia ...y pues nos mandaron a hacer un trabajo en parejas de ingles que curiosamente tenemos que entragar mañana , no es mucho y seguro que con la inteligencia de su hijo ya que le va muy bien en la materia bueno mas bien todas pero eso no es el punto no?...bueno como decia con lo inelectual de su hijo y el mio no creo que nos demoremos en hacerlo; y tambien disculpe si vine a su casa sin previo habiso es que mi casa estaria ocupada esta tarde y la verdad no me gusta hacer la tarea en locales ya que me distraigo con todo-dije un poco avergonzada y no se por que - asique optemos por venir a la suya disculpe las molestias de verdad señora bakugo...a y por sierto no me e presentado me llamo TN un gusto-termine por hacer una leve reverencia con la cabeza, ella me miraba asombrada y katsuki me miraba con los ojos como platos...

DESTINADOS:la hija de aizawa sensei(bakugo xtu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora