Todo paso muy rapido , ya falta solamente 1 semana para el festival deportivo y estoy aqui desde ase 2 semanas. Todo es sumamente intenso y normal en el salon, papa durmiendo, tio zashi gritando, eijiro con su masculinidad, izuku siendo raro,y katsuki gritando y diciendo que va a matarme , y todo esto empezo por su culpa si no fuera tan explosivo y toca narices estoy segura que ese dia nisiquiera lo ubiera parado ....Flash bakc
Llendo a la academia resibi la llamada de uno de los generales en los que me decia que tendria una mision sola en el centro de china para parar un grupo traficantes de organos, para ser sincera no me molesto eso era normal para mi estar en este tipo de misiones secretas, eran las que mas me gustaban porque nadie se enteraba a parte de los heroes ya que no soportaria a los fastidiosos de la prensa tras mio aun nose como el tio toshi lo hace; en fin lo que me molesto es que me mandaran sola por que dicen que kazu ara otra mision no es que me inprecione mucho si no que acausa de esto estare dos dias fuera de la ciudad y recien es lunes ¡madicion!.....dos dias fuera de la escuela ....dos dias legos de papa que esta mal de salud por asi decirlo ya que es una momia el pobre.....agh ....pero bueno eso no se puede cambiar.
Estaba por entrar al salon cuando escucho esa chillante voz .
-DEKU DE MIERDA NO MOLESTES MALDION!!!.
-K-k-ka-kac-kacchan t-tra-tranq-tranquilisate-te .
-CALLATEE!!! SHINEE!!!.
entre al salon siguilosamente para que nadie me notara y asi fui llendo a mi banco esa maldita explocion me saca de mis pensamientos.
-FUERA MALDIC- lo tuve que parar me estaba empezando a doler la cabeza con sus gritos , asi que golpeo su mesa con mucha fuerza llamando la atencion de todos los presentes.
-maldicion callate tu!!! Que acaso no te enseñaron a guardar silencio o que .... me duele la maldita cabeza y tu no haces nada mas que gritar maldita cea!!! Solo guarda silencio de uan vez , te sientas y te esperas a que la clase comiense me entendiste ...y no lo volvere a repetir demonios!!!- dije ya bastante quebrada por la situacion- y tu!!- dije apuntando a izuku- te vas a tu maldito asiento te quedas ay y no llames la atencion del maldito musulman si sabes que te quiere arrancar la puta cabeza !!! Hasta parece que eres un estupido masoquista lledo a que te golpee...*suspiro cansada* ya porfavor hagan silencio que no estoy de humor para aguantar a nadie hoy okey....izuku lo siento pero trata de no acercarte a katsuki me entiendes-asiente- de acuerdo, para ti igual estupido musulman- terminando esto me fui a mi banco donde todos me miraban con los ojos abiertos hasta que el estupido musulman parece reaccionar y se dirige a mi banco lansando esxplociones y gritando..
-QUIEN MIERDA TE CREES PUTA!!! SHI-al parecer tendria que noquearlo o algo pero llego papa y kazu que me miraron sin interes y a katsuki le lansaron una mirada llena de odio .
-bakugo callate y sientate!!- dijo frio para que katsuki chasqueo la lengua y se fuera a sentar mientras me lansaba una mirada que de seguro me mandaria tres metros bajo tierra.
Asi paso toda la mañana entre miradas de odio del musulman agresivo, hasta que me tube que retirar en el almuerzo.
Fin del flash bakc
Eso fue lo que creo una guerra de miradas de odio entre kazu y el musulman. En fin hoy tendriamos las primeras 3 horas con el tio mic, por lo que tendre que llevar unos cascos para escuchar misica o sino me arebentara los timpanos.
Sali de mi casa sola ya que kazu se fue con papa y pos no queria ir tan tamprano por lo que me quede. Ahora me voy escuchando musica por el camino de siempre, abia salido de mi casa no sin antes ponerle agua y comida a los lindos bebecitos de la casa Reiko y milo.
Pase el camino escuchando musica alearoria hasta que llego una de mis favoritas buttercup que es muy buena y otra que es con la que llegue a la academia que es I WANNA BE YOUR SAVLE que la fui tarareando hasta el salon.
Al entrar recibi todo clase de miradas obcenas, timidas, alegres, confiadas, tranquilas , oportunas, con sueño y una llena de rabia...habeces me preguntaba si ese chico no tenia rabia por como actuaba.
Paso unos minutos y llego el tio mic con esa energia de siempre, despues no preste mucha atencion ya que me quede dormida.
Pov yo
La clase siguio en silencio de parte de todos al percatarse de que TN estaba durmiendo, cosa que inpresiono a mas de uno que su sensei ...alguien que no hace cosa mas que gritar en sus clases este susurrando.
Pasaron las horas hasta que presenc mic tubo que despertar a la chica para terminar los ultimos minutos de su clase, y digamos que su forma de despertarla no fue la mejor del mundo.
-JOVEN TN!!!! cual es la respuesta del ultimo punto-grito asustando a casi toda la clase , que se habian acostumbrado al silencio de su sensei.
-he?-dijo confundida y rascanUdose el ojos , despacio abrio una de sus parpados mirando al pazaron;
El mayor estaba por hablar/gritar nuevamente hasta que sigui -las respuestas mal son la A y la D , en la A esta mal la escritura y en la D los signos de puntuacion estan mal.
Todos miraban menos shoto y kazusha miraban sorprendido ya que era un tema nuevo y ella estubo toda la clase dormiendo, el mayor solo miraba con una sonrisa tipo orgullo a la joven
-YES!!!!- grito tan alto que de seguro se escucho en toda la academia.
Repasaron un poco mas el tema mientras TN se estiraba y trataba de despertarse por completo.
-bien de tarea van a tener que presentar un relato de la biografia de alguna leyenda de la historia japonesa, los van a hacer en grupo de a 2 y para que sepan eso ya lo hice yo....bien las parejas son las siguientes : kazusha y yaoyoruza, kiminari y asui, bakugo y TN, kari-
-COMO QUE VOY A TENER QUE HACER EQUIPO CON ESTA ZORR- no pudo terminar de hablar que fue interunpudo por presenc mic
-mire joven bakugo el equipo ya esta echo de acuerdo a sus saberes en la materia, y yo no tengo ningun problema en reprobarlo me entendio?- dijo de manera seria, casi en un tono tan helado como el quirk de todoroki cosa que asusto y sorprendio a todos a esepcion de los jovenes pelinaranja y pelinegra
El pelicenizo solo chasqueo la lengua y se volvio a sentar , lansando una mirada llena de odio a cierta joven pelinegra.
Asi el listado con los grupos siguio para dar por terminada la clase y seguir con clase de arte moderno con midnight.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS:la hija de aizawa sensei(bakugo xtu)[CANCELADA]
Fantasiatn vuelve a japon despues de 4 años tras salir de la escuela militar junto a su mejor amigo...ahora esta en camino a su ciudad natal para rencontrarse con sus padre y sus tios. ella entrara a la UA un poco tarde debido a la ultima mision que les enc...