LOS CULLENAL DIA SIGUIENTE, FUIMOS A LA ESCUELA PARA SEGUIR EL CURSO DE LOS ESTUDIOS QUE TENIAMOS EN PHOENIX. Lo que a mi parecer era innecesario pero Charlie no me permitió faltar. Aún así no me queje, lo bueno de entrar a mitad de semestre es que era la atención de todos.
- ¿No tienes nervios? - Preguntó Bella mirándome
Ya estábamos estacionadas en el aparcamiento, así que sólo faltaba que bajemos, pero desde que entramos al perímetro ya las miradas estaban pegadas a nosotras.
- No - Sonreí para luego abrir la puerta
Bajé de la camioneta, escuchando la puerta de piloto cerrarse, Bella caminó hasta mi lado, así que pase mi brazo por sus hombros en un intento de reconfortarla.
- Linda vehiculo - elogió un moreno pero sabía que era en burla
- Gracias
Respondió mi hermana sin captarlo, así que me gire para fingir buscar algo en mi bolsillo, saque mi mano en un puño para después subir el dedo de en medio, sonreí burlona, moviendo mis labios en un claro "Pudrete"
Bella tiró de mi brazo para que sigamos caminando, así que sin más remedio volví a seguirle el paso, metí mis manos en mis bolsillos viendo a todos los desconocidos que miraban sin vergüenza en nuestra dirección.
Al entrar, estábamos viendo nuestro mapa, el que nos dió una secretaria para encontrar el camino a las clases, quería bufar al ver el papel todo arrugado de Bella, no podía creer como su ansiedad no se alteraba al ver el papel de esa manera.
- ¿Son Isabella y Leona Swan? - Preguntó un chico de ascendencia asiática con gran entusiasmo - Las chicas nuevas del lugar
- Sólo Bella - Pidió mi hermana
- Puedes decirme Leo o morocha, ambos apodos son aceptables - Agregue con una sonrisa, me gustaba su entusiasmo
- Bien - Asintió empezando a caminar a nuestro lado - soy los ojos y oídos de este lugar, lo que necesiten, un guía, una cita, con quien llorar - Respondió sin quitar su sonrisa
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄¹; Cullen's
Vampire✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❬❍̥͙̊ ࿔ ˖۪ ⸙͎ ― Ustedes me quieren en una orgía ¿O qué? ― ¿Tú quieres una? ━ ¡Lo decía en broma! ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❬❍̥͙̊ ࿔ ˖۪ ⸙͎ Leo se muda a Forks con su hermana menor Izzie, pero lo que es un simple cambio de rutina, termina siendo un giro dr...