ATAQUE DE IRA
EL VIAJE FUE EN ABSOLUTO EN SILENCIO, EXCEPTUANDO CUANDO MI HERMANA HABLÓ CON MAMÁ. Jasper mantuvo nuestras manos unidas la mayoría del trayecto, su tacto suave me calmaba, y sabía que era una calaña natural, nada de su don, mi calma era él. También dormí otra parte del viaje, necesitaba un poco de descanso. Nos registramos en el hotel para luego subir a nuestra habitación, donde me mantuve acostada viendo fotos de Draco de bebé, lo extrañaba.
Levanté mi vista cuando sentí una mirada, encontrándome con Alice jugando con sus manos mientras me veía intentando decir algo pero sus palabras se quedaban en su garganta. Baje la mirada de nuevo al celular tratando de ignorar el pequeño malestar de mi pecho.
- No sabía que era Marvel - Volví a verla cuando la escuche - Sólo tuve tres visiones de ti, mi don contigo no funciona a menos que la visión sea muy importante o este cerca de suceder. La primera me mostró que eras nuestra compañera...
- ¿Eso qué, Alice? - Pregunté dejando el celular a un lado
- La segunda... - Me ignoró - Me mostró que estabas con Bella comiendo en la sala de la casa de Charlie, fue lo que me mostró que eran hermanas. Y la tercera pasó tres días antes de que llegues a Forks
Se acercó unos pasos hasta sentarse a mi lado, la miré esperando a que continúe, viendo esos orbes de color oro que me veían fijamente.
- Estabas en clase de historia con Jasper y Emmett, hablabas con ambos cuando te desanimaste porque no sabían que era Marvel, así que busque que era, y empecé a ver las películas de los Vengadores, estuve encerrada al menos setenta horas viendo las películas. Quería gustarte y luego me obsesioné yo sola con Marvel, terminé comprando los cómics
Me quedé en silencio viendo su palido rostro, sus rasgos finos y su mirada suplicante a que diga algo. Por Odin, no podía estar enojada con ella. Me acerqué y la besé tomando su nuca, no podía resistir teniendola lejos. No podía estar enojada o molesta con ninguno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄¹; Cullen's
Vampire✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❬❍̥͙̊ ࿔ ˖۪ ⸙͎ ― Ustedes me quieren en una orgía ¿O qué? ― ¿Tú quieres una? ━ ¡Lo decía en broma! ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❬❍̥͙̊ ࿔ ˖۪ ⸙͎ Leo se muda a Forks con su hermana menor Izzie, pero lo que es un simple cambio de rutina, termina siendo un giro dr...