05

27.7K 3K 426
                                    

BARBIE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BARBIE

AL DÍA SIGUIENTE COMPARTÍ CLASE CON EMMETT, AL OTRO CON ALICE Y JASPER, HABÍA TENIDO CLASES CON TODOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AL DÍA SIGUIENTE COMPARTÍ CLASE CON EMMETT, AL OTRO CON ALICE Y JASPER, HABÍA TENIDO CLASES CON TODOS. Excepto con Rosalie Hale. Según me dijeron ellos, Emmett, Rosalie y Jasper compartían clases sólo conmigo al ser los mayores, Alice eran la mitad con el año de mi hermana y la otra mitad con mi año, pero Edward era el menor, así que el sólo compartía con Izzie.

Aún así, era con Rosalie quien más me interesaba compartir alguna materia, había visto a la rubia por los pasillos de la escuela pero ella lo único que hacía era mirarme de arriba a abajo, luego darse la vuelta e irse, acción que devolvía. La única materia que compartíamos, según Emmett, era biología, la cual, gracias a los ancestros, tenía hoy.

Baje de los escalones de la casa para ir a la camioneta que tanto quería pintar pero Izzie no me dejaba diciendo que estaba bien como estaba. Abrí la puerta de piloto ya que me tocaba manejar a mi, pero antes de poder subirme vi como mi hermana caía en un golpe seco al piso sacándome una tremenda carcajada. Me empecé a reír mientras me burlaba de ella pero recibí una mala mirada de mi padre que había corrido a ayudarla.

- El hielo no ayuda a los discordinados - Bromeó mientras se ponía de pie

- Tú no eres discordinada, eres imbécil - Me burle pero papá me pegó un zape en la nuca - Auch, oye

- por eso es que le puse llantas nuevas a la Pickup - Me miró de mala manera a lo que me encogi hombros subiendo para bajar el cristal y apoyarme como un camionero con un sonrisa coqueta a Izzie que me miró divertida - Las otras estaban gastadas, tal vez llegue tarde a cenar, tengo que ir al condado de Mason. A un guardia de seguridad lo mató un animal

- ¿Un animal? - Preguntamos al unísono

- Aquí no es como en Phoenix, chicas

- Ten cuidado - Le tire un beso que el fingió atrapar

- No te preocupes, pequeña morocha

Izzie le agradeció por las llantas volviendo ese aire incómodo silencio de siempre, así que nos apresuramos a ir a la escuela donde podría ver a mi amor platónico.

𝐒𝐇𝐀𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄¹; Cullen'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora