Trataba de encontrar alguna respuesta logica y de buscar a Yoongi pero no ha estado en su casa desde aquel incidente con Félix... Acostado en mi cama pensando que es lo que pudo suceder con ese idiota. Escuché como alguien llamaba a mi puerta.
-¿Amor, estas aquí? Tu madre me dejó entrar. -
MIERDA.
-Estoy aquí. - alce mi mano para quer ayudara a ponerme de pie.
-Hobi... Estoy preocupado-susurro sentándose a mi lado- Ya no comes con nosotros, no respondes mis llamadas
Dios mio.. Ni Jin sabe que te pasa. Por favor cariño dime que te sucede-suplico tocandome la mejilla y acariciando mi cabello con la otra mano.
-No tengo nada Tae-Estoy muy confundido.
-Solo estoy un poco cansado. Es todo, no hay de que preocuparse- esbose una media sonrisa.
Taehyung dudo un poco pero me devolvió la sonrisa.
-De acuerdo cariño. ¿Quieres ir a ver una película? - pregunto animado.
-Bien - me levante de la cama y nos dirijimos hacia la puerta.
Mi familia al verme salir de mi recamara suspiraron aliviados y querían que saliera a divertirme con Tae. Sinceramente no quería salir y estar mejor al pendiente que llegara Yoongi para verlo. ¿Espera queee? Soy un idiota. Tengo a la mejor familia, amigos y un estupendo novio que se preocupa por mi y ¿Yo me desvelo para poder ver a alguien que no siquiera me trata decente para averiguar si tiene novia? No. Eso no va conmigo.["vamos Hoseok, divierte"] me dije a mi mismo. Eso me alegro mucho y le di un beso en la mejilla a mi amorcito.
Me meti al auto y en eso comenzó a sonar el teléfono de Tae.
Inmediatamente que vio la pantalla se bajó del coche.-Si, ¿Hola?...-contesto alejándose del auto y de mi.
Veía tras la ventana como daba vueltas y vueltas. Al final entró al coche apenado y haciendo su cabello para atrás.
-Hobi.. - susurro. Ya se lo que estaba a punto de decirme.
-No te preocupes, luego nos vemos es el trabajo ¿verdad?.¿Verdad?... Tengo un mal sabor de boca.
El solo sonrió de lado-lo siento mucho. Hoy quería pasar la tarde contigo-
Le sonreí y me baje del auto mientras me despedía de él y lo veía alejarse a toda prisa. No sabía ni en qué pensar.
-¡Hoseok! - voltee a ver quién me llamaba - ¡Hoseok! - sonreí inconscientemente. Me acerque.
-¿Quieres ir a tomar algo? - pregunto con esa simbólica sonrisa retorcida.
-Si..
ESTÁS LEYENDO
MALO [Yoonseok]
RandomJung Hoseok es un chico de preparatoria cualquiera con una vida tranquila, hasta que se topa con su nuevo vecino Min Yoongi... quien según dicen es un hombre malo.