Dia con tae

390 45 6
                                    

×Contiene ecenas  sexuales.×

Me levante de la cama con dificultad y me diriji al baño para orinar, toque para ver quien estaba adentro -["esta ocupado"]-escuche a Ji Wo del otro lado de la puerta.
Bufé y senti como vibraba mi pierna, metí mi mano en mi bolsillo y saque de el mi teléfono samsung, lo prendi con mi dedo pulgar y vi en la pantalla un mensaje de mi novio Taehyung.

Tae tae 🐸:

-"Paso por ti en 1 hora 😉"-

["Recordé que me quede de ver con los chicos en casa de Namjoon"...]

-"De acuerdo."-

Volví a guardar mi movil y espere a que saliera mi hermana, espere al rededor de cuatro minutos y por fin había salido seguido de un ["hola"] yo apenas y pude levantar mi brazo para saludar, realmente estaba muy cansado.
Termine de orinar y baje las escaleras, para mi sorpresa todos ya habían terminado su desayuno...solo quedaba un plato de cereal y un pan tostado en la mesa, me sente a comer tranquilamente hasta que escuche que llamaban a la puerta, lance un gruñido al aire, me levante de mi silla de mala gana y con pasos pesados me encamine hacia él picaporte, lo gire muy despacio hacia él lado contrario de las manecillas.

-Que paso? Te dije que te recojeria en una hora...- dijo para después quitar su vista de su celular- Pero que mierda te paso?- pregunto casi burlándose de mi estado.
-Nada...no pude dormir muy bien anoche...-respondi un tanto fatigado.

-Si, creo que ya me di cuenta el porque-dijo señalando la casa de Yoongi. Ese idiota me las pagara...- y tu aun sigues en piyama? - comenzó a lanzar unas cuantas carcajadas al aire, yo frunci él ceño.

-Callate!- grite molesto- apenas me voy desperando, pasa idiota.

-Me amas.- afirmo divertido, yo rodee mis ojos y me hice aun lado para que pasara.-Hola! Preciosaaaa!- grito entusiasmado mientras acariciaba a mi perrita "Gala"es una american bully, fue un regalo de cumpleaños de parte de mi ya fallecida abuela...la amo con todo mi corazón.
-A ti no te quiere-reproche.

Escuchamos como abrían lentamente la puerta, solo era mi madre y Ji Woo.

-Hola Tae, que te trae por aquí?- pregunto mi madre con una lasbica sonrisa pintada en su rostro.

-Solo vengo a recoger a su queridisimo hijo, suegrita.-respidio contento- Hola Ji Woo!.

-Oh ya veo cariño, Hoseok llevate un sueter y no lo dejes beber tanto Taehyung.
-Bueno mama, ya nos tenemos que ir.-le dije a mi madre.

-Claro hasta luego cariño.

-Adios ma, te amo.-le di un beso rápido a mi mamá y a mi hermana,me diriji a la puerta y Tae estaba atrás de mi, abri la cerradura y salimos al jardin.

-¡Hey amigo!- escuche a lo lejos. Mire a todas partes para encontrar a la persona que hablo y mis ojos se toparon con lo de ese tal Min Yoongi.

Apunto con su dedo índice hacia mi y me saludo nuevamente. Por su puesto que lo ignore pero Tae fue directamente hacia el, por el contrario Yoongi fruncio el seño no tuve más opcion que ir detrás de Tae.

-Hobbi! Este sujeto es genial!-exclamo asombrado y abrazandome.

-Porque lo dices?- dije sarcástico.

MALO  [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora