10

136 19 1
                                    

Henos aquí, mi novio me dejo a plentado en "nuestra" cita y yo trato de seguirle el paso  a mi enemigo.

Llegamos a un bar muy concurrido, ya había venido un par de veces con Tae y los chicos....Taehyung, ¿Me pregunto que estará haciendo?.

-¿Entonces que vas a querer?- me pregunto dándome un codazo.

-Am, no lo se, lo mismo que tu creo-respondí indiferente.

-Okey-dijo caminando a la barra, espere unos minutos y ya regresaba con nuestras bebidas-¿Como has estado Yua?

-No me digas asi, soy mayor-suspire y le di un trago al vaso que al parecer solo era cerveza.-¿En serio?-dije sorprendido

-¿Que cosa?

-¿Solo cerveza?

-¿Que, querías algo mas fuerte?-[-No es solo que es muy simple-]-Ah, solo me gusta la cerveza.

-¿Que otras cosas mas te gustan?

Yoongi se sorprendió.

-Me gustan muchas cosas, el baloncesto, la música, tomar fotos , las fiestas, beber y fumar, no lo se es una lista muy grande la verdad, me interesa mas lo que te gusta a ti.-se inclino hacia a mi dándome una sonrisa de lado.

Me sonroje y apreté mi vaso, Aaghh odio que me intimide tan fácil sacudí mi cabeza y tome un gran trago de cerveza. Me comencé a sentir un poco mareado vi por el rabillo de mi ojo y pude ver a Tae entrar al bar ¿Con una chica? Tranquilo Hobi, puede ser una amiga nada mas. Al parecer Tae no se ha percatado de mi o de Yoongi, me incorpore en mi asiento.

-¿Te encuentras bien?-pregunto Yoongi mientras prendía un cigarro

Yo asentí pero no quitaba los ojos de Tae y la chica. Yoongi noto lo que veía y de inmediato se levanto de su asiento con una mirada asesina inmediatamente lo detuve.

-Aquí no, por favor-suplique , el hizo una mueca y se sentó de mala gana quitando mi agarre bruscamente.

-Mierda, ni siquiera me interesa-respondió con un puchero.

Seguimos platicando pero Yoongi no quitaba su imponente postura, eso me aterraba.

-Tengo ganas de bailar-dije.

-Pues hazlo- respondió Yoongi indiferente

-Ven conmigo-le suplique.

-No quiero, no me gusta.-[-"De acuerdo"-]

Me levante y fui directo a la pista de baile me junte con un par de chicas y comencé a soltar todas las frustraciones de estas semanas, mi cuerpo bailaba y seguía al ritmo de la música, carajo me encanta bailar, todas mis energías y lo que mi cuerpo daba lo ponía al ritmo de la sonadera del bar pasaron un par de minutos hasta que me volví a sentar en la mesa.

-Lo necesitaba mucho- dije jadeante limpiando el sudor de mi cara con una servilleta

-¿Te han dicho que bailas muy bien?-pregunto Yoongi coqueto, yo reí ante su comentario.

Alce mi mirada y todo mi mundo se colapso, de nuevo, mis piernas temblaban y mi respiración era nula, mi vista se nublaba.

-¿Hoseok?¡Hoseok!- insistió Yoongi-¿Que te sucede?

-Sácame de aquí por favor- dije aferrándome a su playera

Instintivamente Yoongi volteo hacia atrás de el y observo que Taehyung MI NOVIO se estaba besando con aquella chica, sentí sus nudillos arder pero seguí insistiendo y me saco de ese lugar.

La peor noche de mi vida o talvez el inicio de mi infierno.

{"YUA"}-"niño pequeño"

MALO  [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora