7

158 21 1
                                    

[Tae tae 🐸:]

-"Lo siento Hobi, tengo mucho trabajo esta noche"-

Ya eran demasiadas noches que Taehyung me dejaba plantado, no se lo que le pasaba era muy extraño...y los chicos no me decían lo que pasaba. Sonó nuevamente mi teléfono.

[Min:]

-"Hola idiota, Necesito hablar contigo, nos vemos en el parque, si no llegas te matare"

Genial tengo que aguantar a este cretino, salí de mi cuarto cuando me dirija a la puerta pude escuchar que me hablaban

-Hoseok. ¿A donde crees que vas?-pregunto papa con autoridad.

Lo mire apenado, el me hizo una seña para sentarme al lado de el.

-Hijo, últimamente te he sentido muy extraño...

-¿Mas que Ji Woo?-le pregunte gracioso para que quitara su gesto de preocupación, el sonrió.

-Si-lanzo una carcajada-si, mas que ella, y me preocupas- volvió a su gesto.

Lo mire cabizbajo- Nada, no es nada papa todo esta bien- Mentí, me sentía de la mierda, no me gustaba mentirles a ellos.

-¿Es por Taehyung? ¿Han tenido problemas?

-No pa, de verdad es solo que me siento atrapado en mi mente, solo quise salir a caminar un rato- me excuse con los hombros alzados.

-De acuerdo-soltó aun con preocupación-solo no te demores tanto y si lo haces no hagas tanto ruido.- Le sonreí a medias aun con los ánimos por los suelos.

No dijo nada mas, me levante y me dirigí a la puerta.

-Hoseok, te amo hijo- fue lo ultimo que escuche de mi papa y me tranquilizo un poco

Caminaba por los suburbios cuando llegue al parque, y lo vi a el , mis piernas temblaban y mis movimientos eran torpes. Estaba sentado en un columpio fumando. Me acerque a el casi corriendo.

-Hola, perdón. ¿Te hice esperar demasiado?- pregunte agitado.

-Si de hecho si mocoso- susurro a regañadientes

-Perdóname, no creí que te molestarías tanto.

-Esta bien, asi pude pensar un poco mas de lo que voy a hacer contigo y me di cuenta de que no hemos hecho las cosas bien.

¿Cómo ?

-Perdona, ¿como esta eso de que no hemos estado haciendo las cosas bien?- me miro de reojo con el ceño fruncido y se levanto del columpio para acercarse a mi y tirar su colilla.

-Significa que no hemos puesto las reglas para este juego cariño- me acerco mas a el para rodearme con sus brazos y tratar de besarme.

MIERDA!! AHORA NO QUE ESTOY MUY CONFUDIDO IDIOTA.

Lo aleje de mi el solo apretó sus puños con furia como si quisiera golpearme o algo, digo, Yoongi sabe que tengo novio. El iba a hablar pero fue interrumpido por dos personas.

-YONNIE [Min]- era un chica y oh no... Jodido seas, Félix, el solo puso una mueca tétrica con el seño fruncido pero parecía alegre, que aterrador.

-No digas nada estúpido ¿escuchaste?. E-S-T-U-P-I-D-O- susurro. Yo asentí nervioso quería irme pero aun mantenía agarrada mi mano con fuerza y mientras mas se acercaba la chica y Félix mas fuerte era su agarre y me lastimaba mucho.

-Bebe, te extrañe mucho- dijo la chica lanzándose a sus brazos aunque el no le correspondió ya que tenia mi mano agarrada y al decir verdad tenia cara de asqueado.

-Nada, nena solo aquí con unos negocios- El me miro y sonio, la chica al percatarse de eso y de que me tenia de la mano se enfureció y se acomodo el cabello.

-¿Que carajos haces con una putita como el Min?-pregunto sarcástico Félix. Oh ahora esto. Genial. La chica al escuchar esto sonrió.

-Que te valga madres Félix- contesto Yoongi.

-Vamos viejo, no te pongas asi de rudo solo quiero jugar un poco con esta gatita ramera y que chupe algo mas que no sea su labio de tanto lloriquear- para esto Yoongi cambio sus ojos y solo lo miro amenazante cuando Félix se acerco a mi. Iba a tocar mi mejilla pero Yoongi lo detuvo de golpe.

-No lo toques mierda, o si no atente a las consecuencias- Amenazo. Félix y la chica se quedaron perplejos

Félix chasqueo la boca y se alejo de mi y la mujer me miro con desprecio y manteniéndose al lado de Yoongi mientras jugueteaba con sus cabellos.

- Largo, te veré mañana- me mando Yoongi y soltó mi mano. La tenia hinchada por su agarre.

-S-si. Hasta luego- me despedí con una reverencia y al parecer a Yoongi no le gusto porque rodeo los ojos. Me fui directo a casa.

MALO  [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora