Pues, donde nos quedamos? a si, en los celosos de sanji por el baño de Daiki
*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*
-bueno Daiki nos vamos- dijo la navegante-siii- gritó Daiki emocionado
-bienes robin- comentó la peli naranja
-em creo que yo iré en otro rato- respondió mirando al espadachín
la navegante entendió, y se fue con el niño en brazos, asta el baño.
Una ves terminaron de ducharse, se fueron al cuarto de las chicas para dormir, claro que Daiki dormiría con Nami, desde que llegó se notaba que le tenía mucho aprecio, realmente parecían madre e hijo.
-bien Daiki, vámonos a dormir- dijo la peli naranja, ofreciéndole una sonrisa cálida y su mano
-siii a dormir shishishishi- decía el niño contento entre risas
Una ves estaban en el cuarto se acomodaron para dormir, Daiki abrasaba a Nami, y lo resguardaba en sus manos, como si fuese realmente su propio hijo, robin no iba a llegar, eso esta por seguro, ya que le toca guardia a su "amante", como no lo han echo oficial así lo llaman los que saben de ello.
desde la llegada del pequeño, nunca se separó de Nami, y eso ponía a echar rabia a un capitán, que no sabía porque, pero según él tenía miedo de que Nami quisiera más al niño que a él, y justo hablando de capitanes, el mismo iba caminando por los pasillos del suny.
Povo: luffy
iba caminando por el suny, ya que sanji se negó a darme más comida, pero me paré, me paré en una puerta medio abierta ,es el cuarto de Nami y robin, buenos más de Nami, robin siempre se duerme con Zoro.
Cuando habría la puerta, la bi ahí estaba dormida abrazando al pequeño mocoso, los vi por un momento, asta que me dieron ganas y me acomodé a un lado de Nami, para abrazarla, la rodee con mis brazos y cuando me dispongo a dormir, escucho algo.
- mami...papi- decía el niño dormido
Aunque parecía raro me sentí completo, en un sentimiento indescriptible, se sentía bien nami abrazando do al pequeño, y el niño a ella y yo a rodeado de la cintura a Nami, con mis brazos cuando, escuché al niño estiré mis brazos asta llegar a él y abrazarlo.
*・゜゚・*:.。..。.:*・'*:.。. .。.:*・゜゚・**・゜゚・*:.。..。.:*
Povo: Namime estab despertando, pero no quería me sentía muy cómoda, abrí un poco los ojos asta que me di cuenta, que ay estaban ellos, Daiki a mi lado y mi tonto capitán al otro, sonreí al instante realmente parecíamos una familia, mis centímetros asía luffy eran claros desde hace mucho tiempo, pero él me correspondería?. Me encantaría formar una familia con él, pero somos piratas no tendríamos nada que ofrecerle a un pequeño, masque un barco el mar, y por eso no podrá ir a la escuela y vivir como un niño normal, digo somos la banda de piratas más buscados,y el nuevo mundo es un lugar de cuidado, apenas salimos de la isla Giojin, pero algo me saco de mis pensamientos,la vos de un niño.
-mami...papi-decía el niño
De pronto sentí como unos brazos fuertes me jalaban, y era mi tonto capitán que se empezó a despertar.
-buenos días shishishishi- me dijo al al mirarme con una sonrisa muy cálida
-buenos días capitán- le respondí
-Daiki aun no se levanta?- pregunto el yo volteo para ver al niño y efectivamente aún no despierta
-nop- respondo
-bien luffy tienes que irte, antes de que alguien nos vea- le suplique
-he? pero me gusta estar así contigo- me respondió este
-No que van a decir los demás- le dije yo
-que piensen lo que quieran, tu era mía-dijo y se durmió otra vezTenía tantas preguntas en en mi cabeza, aque se refería, suya como su nakama, o su amiga o de manera romántica, hag.
me dispuse a levantarme y irme a vestir para después irme a la cocina esperando a que ellos dos se levantarán.*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・**・
Buenos días asta aquí el capítulo ✌🏻y perdón por las faltas de ortografía 😪☝🏻
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un nakama [Luna]
RomanceQué pasaría si nuestra navegante y capitán, llegaran a estar juntos después de que un pequeño paquete llegara como si nada del cielo Será el destino que ese niño apareciera para hacer que por fin se dieran cuenta de lo que pasaba, que pasara cuand...