-Robin -dijo casi en un susurro Nami
-si ya lo sé - le respondió esta
Algo andaba mal, y la navegante en conjunto con la arqueóloga lo sabía, e investigarían.
Cuando Daiki y luffy se fueron, Daiki se fue al cuarto de las chicas y luffy al de los chicos, que a pesar de tener su propio camarote no le gustaba quedarse solo, por lo que dormía todas las noches con los chicos, e incluso tenía su ropa allí, pero en el día si dormía hay, y aveces cuando está eso sus días más difíciles se esconden hay.Una ves termino el pequeño intercambio de palabras entre las dos y únicas mujeres en el barco, Nami se dirigió en busca de su pequeño niño o de su nuevo pequeño niño, por que el primero fue y es aún Choppar, Nami es como una madre para el renito aunque, Robin también lo es para él aunque la mayoría, cree que la arqueóloga el espadachín y el doctor son casi como una verdadera familia, conformada por un padre serio, fuerte, temible y torpe,una madre fuerte, decidida y amable y un pequeño listo, tierno amoroso, e independiente.
Una ves estando en el pasillo que llevaba hacia su cuarto, visualizó la puerta a unos metros de distancia, y una ves quedó enfrente procedió a abrirla.
-Oe Daiki tienes hambre- pregunto la navegante abriendo la puerta
-Nami ya no tengo ropa- dijo el pequeño con cara de perrito
Choppar le prestó un par de shorts y una camisa al pequeño el día pasado, pero le quedo un poco floja, ya que el pequeño renito a pesar de sé mayor que el niño, seguía conservando su estado pequeño e inocente.
-mmm...-pronunció la navegante llevándose una mano a la barbilla pensando en algo
-buenos sólo faltan 8 hora para llegar a la siguiente isla te parece si estando hay vamos de compras con Robin y Choppar??- pregunto Nami
-sii, ¿Nami también podemos comparar carme ?? Shishishishi- dijo el pequeño Daiki
-Ay tu y Luffy no tienen remedio- se rindo esta
-mientras tanto ponte tu ropa de ayer ya está limpia- pronunció la navegante
-si - contesto el pequeño
Daiki se cambió y una ves listo los dos partieron asía la sala de cartografiara, donde Nami se dispuso ha hacer el papa de la isla, a la que estaban por llegar, algo que le sol prendió mucho, es que Daiki no hacía ruido alguno, y se la pasaba observando a la navegante trabajar en el mapa, prestando atención en cada línea y trazo que daba.
-oye Nami me podrías prestar un papel para dibujar algo- pidió el pequeño con ojitos de cachorro
La navegante se lo estaba pensando, ya que ese papel era demasiado caro, según ella pero como negarse ante la mirada tan tierna del pequeño, sucumbió y le dio el papel.
-Gracias- dijo el niño, y se dirigió a sentarse un momento en el sillón, que tenía hay la peli naranja, para sus momentos de descanso.
Una ves Nami termino el mapa, los dos se dirigieron hacia la estancia, donde se encontraban Franki, poniendo una máquina de helado para que todos disfrutaran, sobre todo los pequeños del barco, ya que hacia una calor ufff, también estaba Brok tocando su música, y por supuesto que no podía faltar en ningún momento, el espadachín dormido en un rincón, ya que ay estaba la arqueóloga, leyendo uno de sus tantos libros.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un nakama [Luna]
RomanceQué pasaría si nuestra navegante y capitán, llegaran a estar juntos después de que un pequeño paquete llegara como si nada del cielo Será el destino que ese niño apareciera para hacer que por fin se dieran cuenta de lo que pasaba, que pasara cuand...