-shishishishi- se limitó a reír el pequeño
-bien vamos, entre más rápido compremos las cosas más rápido comeremos carne, shishishishi- dijo el capitán
-sii-gritó Daiki ampollándolo en esa idea
-ustedes no tienen remedio- dije Nami dejando ver una gota estilo anime caer por su cien
-Bien ora de comprar-dice Nami echándole el ojo a un hermoso bikini al fondo
Nami estaba checando los trajes de baño, ya que era una isla de verano y se estarían durante 2 días ahí, y si todo sale bien y a Daiki Choppar y luffy les gusta la isla los más probable es que se queden, máximo 3 o 4 días en la isla.
Mientras Nami checaba los trajes de baño soltó un momento a luffy, pero este no se separó de ella, y Daiki bajo de los brazos de la navegante y la jaló del pantalón.-mmm...qué pasa Daiki?-pregunto la navegante
-Mira Nami, ay ay ropa muy linda, para ti para luffy y para mi-dice el niño con una sonrisa enorme
-es cierto entonces vamos, gracias Daiki-dice la navegante
y el pequeño le extiende los brazos a luffy en señal de que lo cargue, ya que Nami está ocupada y según el no la quiere molestar, Luffy no sabía que hacer, el quería mucho al niño pero no sabía que hacer, así que cuando noto la mirada de la navegante ella asintió, casi como si hubiera leído la pregunta que se le formó en la cabeza al capitán, dándole a entender que lo cargara, y este se agachó a la altura del pequeño, y sin más lo cargo.
Y el niño le mostró una enorme sonrisa a Luffy, mientras la navegante miraba por el rabillo del ojo, con una media sonrisa, que se formó inconsciente mente.Una ves Nami termino de escoger, se iban a dirigir a la caja a pagar, pero un muchacho chocó con Nami, el muchacho es más o menos así, alto de cabello café oscuro con unos Shorts,( como los que usaba Ace 😪 )y una camisa naranja pegada, que dejaba ver su bien definido y trabajado abdomen.
-ha lo siento mucho señorita, espero no a ver dañado a tan hermosa mujer, mi nombre es Suta es un placer-dijo el joven
-para la otra ten más cuidado Suta- dice un capitán echándole humos al chico
-ey tranquilo-dijo Suta
-Nami-decía el niño que se bajo de los brazos de Luffy, para extenderse los a la navegante, la cual accedió gustosa.
-por lo que veo estás con tus hermanos-dijo vendo a Daiki
-Estás loco, ya tengo suficiente con que él sea mi capitán, aora imagínate ser su hermana-dice Nami espantada, al imaginarse a ella con el pelo negro y con un estómago sin fondo, y lo peor que se enamoraría de su hermano.
-a entonces eres una pirata? pero ese niño se parece demasiado a ti y a él, supuse que eran hermanos, perdón-dijo rascándose la nuca-entonces él es su hijo?-pregunto haciendo que los dos se sonrojaran
-ash?!...esto...No!!-respondió Nami entre feliz y emocionada,con un gran sonrojo.
-Solo le ayudamos a encontrar a sus padres-contesto el capitán
-mm?...no entiendo este niño es demasiado parecido a ustedes, pero tal ves sea cosa mía-dice Suta-pero igual perdón, espero que podamos volver a vernos pronto, adiós- y después de esto le dio una rápido beso a la muñeca de Nami y se fue.
Dejando aún capitán algo molesto en el proceso.-Nami...ya vamos a pagar-dijo luffy en un tono serio.
-s-si-contesto la navegante
Después luffy empezó a caminar hacia la caja y Nami lo seguía cargando a Daiki, y cuando Nami alcanzó a luffy, esté la garro de la cintura con una mano y la pegó a él, dejando aúna navegante confundida en el proceso.
-luffy...qué haces- preguntó confundida
-que no es obvio?-preguntó este, mirándola por el rabillo del ojo- estoy tomando lo que me pertenece-dijo pero, esta ves mirándola a los ojos
-ha?no entiendo, Nami no te puede pertenecer luffy...hooo ya entendí hicieron cosas de adultos no?-pregunto el niño de manera inocente, haciendo sonrojar al capitán con una sonrisa de lado, mientras la navegante estaba más como, entre enojada y sonrojada.
-ha si y que son cosas de mayores he Daiki?-preguntó la navegante, que estaba un poco atenta a la respuesta del pequeño, por que él le había demostrado ser muy listo, pero le habrían arruinado su inocencia?
-mmm pues esas cosas de besos en la boca, y abrazos compartir carne, y dormir juntos como en pijamadas- decía el niño de manera muy inocente, haciendo que la navegante riera un poco.
-ok entonces vamos a pagar-dijo la peli naranja
En eso luffy maldice haberla llevado a pagar tan rápidamente, ya que está no pagaba si no era con el 90% de descuento, prácticamente no pagaba asta que se lo descontaran, dejándoselo casi regalado.Una ves en la caja Nami procedió a hacer un trato con el vendedor el cual, se dejó todo casi regalado por las amenazas de cierta navegante, y justo cuando Iván saliendo, una niña tropieza con Luffy y está cae de centón en el piso.
-AUCH-dijo la niña sobándose
-hey estás bien?-dijo Daiki abandonado los brazos de Nami, para ir con la niña e ir a ayudarla a levantar.
-si gracias yo soy Minami-dijo la niña
-Lo céntimos, Luffy no vio por donde iba- se disculpó la navegante-verdad Luffy-dijo con una sonrisa torcida, y un puño ligeramente levantado.
-ha ha si,si,disculpa -dijo este temiendo por su vida.
-bien pequeña y por que corres?- pregunto Nami
-!Ha si me vienen persiguiendo!-dijo esta alarmada
-quien?-preguntó Daiki
-Unas personas muy malas, ellos les cobran a las personas de esta isla una gran suma de dinero, por cada integrante de la familia...y los que no paguen...se l-l-los que no paguen se los llevan y los toman como rehens y los matan en la plaza principal...para darnos una lección y pagar
————————————————————/
Holi buenas noches perdón por no subir nada y es que estaba en semana de exámenes pero ya la termine
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un nakama [Luna]
RomanceQué pasaría si nuestra navegante y capitán, llegaran a estar juntos después de que un pequeño paquete llegara como si nada del cielo Será el destino que ese niño apareciera para hacer que por fin se dieran cuenta de lo que pasaba, que pasara cuand...