-l-luffy, qué haces!?- dijo Nami sobresaltada
-pidiendo mis mimos- dijo este al abrasarla de la cintura, poner su cabeza en el hueco de su cuello y apegarla más a su cuerpo
-luffy - dijo Nami en un suspiro
Este dejando de lado toda la razón, liberado sus instintos más primitivos. Cosa que le sorprendió a la navegante ya que luffy siempre se mostró sin enteres es este tipo de cosas. Todos en la tripulación creían que él era asexual, lo cual así es pero nuestro querido capitán es nuevo en eso del noviazgo. Y el pobre solo hace lo que Shanks le comento lo que él hacía con la damas cuando luffy Hera un niño, y este como el inocente que es recordó que una ves Shanks le dijo que pera pedir "mimos" a una mujer, se hacían ese tipo de cosas, en especial si eran novios. Y hay ven a nuestro querido capitán haciéndole caso a Shanks.
Ya que el muy inocente no sabía lo que hacía, él creía que eso de pedir "mimos" era muy normal, y si lo es pero alguien cof cof ~Shanks~. Se refería a otra clase de mimos cuando le hablo al inocente luffy sobre eso.
~Nami porque no me das a mi mimos ~ dijo luffy con una vos irresistible para la peli naranja
- luffy por que te pones así, solo estaba limpiando a Daiki - dijo Nami
-porque solo le das de tus mimos a él, y esos me pertenecen - dijo paga subir las manos de la cintura hasta llegar a abrazar los pechos de la muchacha
-luffy no- dijo a manera de suspiro
Mientras que luffy apenas empezaba a despertar uno de sus instintos más primitivos. Como estaban tan pegados que el miembro de nuestro capitán rozaba con las nalgas de nuestra navegante y con eso nuestro invitado se empezó a poner feliz, ya que nunca había recibido atención por Parte de su dueño.
Y claro como nuestro a querido capitán luffy, nunca se le enseñó ni se preocupó por darle atención a su compañero. Se empezó a hinchar causando así un dolor en luffy, sintiendo esto bajo de ella a Nami se le escapó un sonoro gemido, luffy no sabía por qué pero le gustó el sonido que emitía su navegante. Y esto hizo que se ensanchara aún más
-n-Nami...d-duele - pronunció luffy
Nami por completo sonrojada, sabía que su capitán era nuevo en esos temas, así que la navegante se compadeció y decidio ayudar a tu tonto capitán.
-l-luffy...y s-si mejor n-nos damos un b-baño - dijo la peli naranja con dificultad
-mm para que - dijo este
-para que ya no te duela - dijo ella
-esta bien - dijo este en un suspiro
Se dirigieron a el baño que estaba en el cuarto de la peli naranja, el cual dejó de compartir con la morena, ya que esta y el espadachín se mudaron al cuarto de luffy, por que este les dijo que era demasiado grande y solo para él además de que ese cuarto fue construido para aislar el ruido, es decir que los de afuera no escuchen y la persona de adentro tampoco pueda escuchar el ruido fuera de la habitación, la hicieron pensando que a luffy le agradaría no ser molestado es su siesta. Al igual que el cuarto de las dos mujeres ya que pensaron que a ellas tampoco les gustaría ser molestadas por el ruido. Los únicos cuartos con esto son el de luffy y actualmente de los rozo (robin x zoro) el cuarto de cartografiara de Nami y la habitación que antes compartía esta con la morena y que ahora le pertenece a los Luna (luffy x Nami ) y a Daiki. Pero como solo hacía unas horas que se fuero de la isla, no han podido estrenar sus habitaciones y ase apenas unas horas terminaron de llevar las cosas a sus nuevos cuartos.
-vamos métete - dijo la peli naranja y este lo hizo
-Nami no vienes - dijo con una vos que la peli naranja no sabía si la derretía o le causaba ternura
————————————————————
Holi, perdón ya sé que vos capítulos han estado cortos, pero solo una persona ha visto mi último capítulo y ya lo he resubido y nada😞 así que si no actualizo es x que no los ven
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un nakama [Luna]
عاطفيةQué pasaría si nuestra navegante y capitán, llegaran a estar juntos después de que un pequeño paquete llegara como si nada del cielo Será el destino que ese niño apareciera para hacer que por fin se dieran cuenta de lo que pasaba, que pasara cuand...