CAP 3: pareja destinada?

1.5K 98 33
                                    

_________________🧡🖤________________

Chicos perdón por no aber actualizado antes si no  que eh tenido mucho tarea y no me a dado tiempo.

Espero y disfruten el video y del capítulo <( ̄︶ ̄)↗

_________________🧡🖤________________
El día comenzó normal aizawa-sensei durmiendo, kirishima y denki no sé si seguían dormidos, la mayoría ya estaba con su pareja destinada y no....

van a creer lo que pasó ayer...

Flash BACK.

Era un día normal en la UA el nerd mirándome como siempre mientras cuidaba su espalda, vamos entrando a el salón ya que era temprano  y pues a mí no me importaba nada solo que al nerd si pinshe lujurioso.

estaba yo tranquilamente viendo por la ventana...

de un momento a otro el nerd se sienta en mi regazo a mí se me saltó una vena en la cabeza, ya que me enoje bastante.

- oye deku que mierda haces?!!- dije intentando que él se baja den enzima mío- bájate de una puta vez!

- pero kacchan...- dijo mirándome - y-yo te amo kacchan...

De un momento a otro me beso, el beso duro minutos se separó de mi al ver que ya le faltaba el aire.

Deku siempre tuvo un buen cuerpo apesar de ser Omega a lo cual yo me veía como....un maldito uke.

Después de él se separa de mi se paró y me quito de la silla para luego el sentarse .

luego de eso me puso encima de él cabe aclarar que no me di ni cuenta cuando cerro las ventanas y la puerta.

- deku que haces!- grite lo malo es que los salones son aislados al sonido

este me empezó a quitar la ropa empezando por la camisa.

- d-deku que mierda piensas hacer...- si estaba nervioso de lo que deku me fuera hacer.

este empezó a besarme con ternura pero el beso se empezó a poner salvaje, yo estaba asustado ya que yo no quería esto y no me lo creí.

"¿Iba a ser violado por mi amigo de la infancia?

Esa idea retumbaba en mi cabeza, poco a poco deku fue depositado besos por todo el camino asta mis pezones dejando unas marcas por mi cuello.

No me di ni cuenta cuando el desabrochó sos pantalones, su miembro era grande .

Deku empezó a jugar con su miembro serca de mi entrada sacándome pequeños gemidos

- mmm... - gemía yo con las lágrimas corriendo por mis mejillas - d-deku no lo agas...

pov kirishima

Imagen y iba yo de lo más tranquilo cuando veo que por una parte de la puerta eran bakugou y midoriya.
bakugou iba a se   ser penetrado por su compañero ?

Kirishima no dudó en ir con aizawa-sensei a los dormitorios lo más rápido que pudo al ver la escena.

bakugou con lágrimas en su cara deku que estaba apunto de penetrarlo, eso estremeció a kirishima.

15 años de diferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora