Pov bakugou
Ya ah pasado 1 mes desde todo lo sucedido la casi violación, el retiro de deku y la declaración de aizawa todo iba normal asta ahora, pero abia algo que nadie sabía excepto monoma y yo. Bueno, estábamos en clase de matemáticas con la oruga como todos los lunes. Yo en particular no estaba prestando atención, estaba. En mis semanas de celo en las cuales normalmente me distraigo demasiado para evitar hacer contacto visual como siempre
- bakugou- dijo la Oruga llamándome la atención,yo me sobresale- estás prestando atención
- e-eh? claro que si?- dije con nervioso enterando no mirar a la oruga
- bien entonces ven a resolver el ejercicio- dijo tranquilamente como si fuera lo más fácil del mundo
- claro - dije con mi típica confianza ya que me sabía el tema de memoria- 100÷5-10×90+80×60-26-8²+6²da igual a 3,866
- muy bien Bakugou, pero te quedas a la salida- dijo la oruga- ya te puedes sentar.
me dirijo a sentarme respondiendo un "ya que" pero de forma tranquila. Dejando aún grupo de extras totalmente confundido.
Las clases siguieron normales, después de clases me dirigí a la oficina de aizawa, tocó la puerta y no obtengo respuesta así que procedí a entrar
- no está - me dije a mi mismo después dejé mi mochila en uno de los sillones y me recoste sobre esta.
Unos minutos después llegó aizawa y me vio recostado sintió un poco de ternura al ver el chico más explocivo de la clase tan tranquilo.
- retoño despierta- dijo mientras se acercaba a mí yo no me desperté ni hice un mínimo movimiento aizawa se acercó mordió el óvulo de mi oreja
- ngh..- dije aún casi dormido pero me desperté por un beso húmedo en mi cuello- ahh...
- por fin despiertas bakugou- dijo en tono burlón mientras se dirigía al escritorio.
- abia necesidad de morderme?- Dije desconcertado
- si no despertaba yo que culpa- dijo tranquilo mientras se sentaba- ven aqui - dijo después de abrirse sentado.
Yo me dirigí normal y me senté en sus piernas haciendo que mi culo casi en la entrada rose con una de sus piernas.
- mmm...- gemi mientras me mordía el labio apoyando ya la cabeza en su hombro.
- estás en celo verdad- dijo esto en forma de afirmación.
- si..- dije amortiguando el sonido con su hombro.
Después de un rato bakugou se quedó dormido, aizawa aún estaba calificando los exámenes, unas horas después el mayor ya abía acabado su trabajo, a las cual el menor seguía durmiendo.
- chico problema despierta- dijo en el oído del menor, el antes ya nombrado se despertó resolviendo una mordida en el óvulo de su oreja.
- ay...- se quejó por el repentino acto
- vamos ya está tarde- dijo en el oído del pequeño omega.
Bakugou no se bajó de las piernas del mayor su celo empezó a empeorar se estaba volviendo más sencible, a. La cual solo un gemido-mmm...- ni muy alto ni muy bajo.
- bakugou tienes tus supresores en la mochila?- pregunto el mayor al ver su estádo.
- n-no pensé que me iba a quedar tanto y no los traje- dijo con la mirada gacha- ngh...aiwaza-sensei ayúdeme porfavor...- dijo casi en ruego
Aizawa sabía que abian dos opciones una era el mismo ayudarlo o darle uno de sus supresores aún que este podría tener efecto secundario ya que no es su misma naturaleza/casta.
- ngh....- aizawa decidió utilizar la primera opción no iba a penetrarlo, no aún.
Aizawa le quitó el pantalón mientras besaba al chico, el beso duro unos segundos por la falta de aire del menor, empezó a dejar pequeñas marcas desde el labio inferior asta su clavícula. Empezó a meter una de sus manos bajo la camisa de bakugou y empezar a estimular los pernos del chico, dejo de lado los pezones y le enseño tres dedos al chico.
- lamelos - dijo al ver que no entendía.
Bakugou hizo caso y empezó a lamer los dedos del mayor al ver que ya estaban bien húmedos prosedio a bajar a la entrada del menor, metió en primer dedo haciendo círculos un poco más adentro de la entrada del menor.
- ngh.....mmm...
Después metió el segundo dedo simulando tijeras, empezó a besar al menor sin dejar el movimiento en la parte baja. Bakugou seguía gimiendo, y soltando uno que otro jadeo, el mayor metió el tercer dedo simulando embestida, siguió así asta que el Omega llegó al órganos. Saco sus dedos con cuidado De no lastimarlo, se quedaron rato en la oficina asta que fuera de noche así ninguno de los compañeros de bakugou lo vieran entrar, aizawa se quedó dormido junto a bakugou en el escritorio, ya había limpiado al chico y el ya también se había limpiado.
Cuando se despertó aizawa ya eran las 12:00 termino de acomodar todo y le puso los boxers al chico ya que los pantalones se habían ensuciado, así que solo los metió a la maleta del más chico. Agradecía que todos ya estubieran en los dormitorios y las cámaras no funcionarán por el pasillo hacia los dormitorios.
- za...wa- dijo el chico que aún estaba dormido, aizawa sonrió ante su llamado.
Minutos después Ya abian llegado a los dormitorios y aizawa tenía turno nocturno a la 1:00am ya tenía que salir a patrullar ya que eran las 12:50am.