Era el primer día del segundo semestre para los estudiantes de primer año, en la clase A o mejor conocida como 1-A del curso de héroes dirijiendo al grupo A se encontraba el profesor aizawa shouta, el cual ya avía escuchado bastante ya que avía sido su profesor anterior mente, "y a esa clase voy yo" se dijo bakugou
- bueno veo que ya todos están aquí- decía el profesor mientras iba entrando, parecía cansado y con una que otra ojera- ahora se van a ir presentando de uno en uno, el nombre, edad y su don-
- buenos días, soy izuku midoriya tengo 15 años de edad, y mi don es el all for one- dijo el chico peliverde.
- buenos días, mi nombre es momo yauoyorozu , tengo 15 años y mi don es la creasion- desia la chica de cabello negro.
Y así paso un buen rato mientras los extras se presentaban asta que llegó mi turno, yo estaba en la última silla al lado de las ventanas tranquila mente, y preguntándose porque le abia tocado en la misma clase que el Nerd de deku.
-bakugou tu turno- dijo el profesor mientras me llama la atención
Me pare como siempre para presentarme para causar una buena impresión el primer día de clases aún que iba con el uniforme un poco más a mi estilo eso no le importó al profesor- buenos días- dije mientras asia una leve inclinación con la cabeza en forma de respeto- mi nombre es bakugou katsuki, tengo 15 años de edad y mi don es la explosión- después de eso me senté y sentí varias miradas pero no le tome mucha importancia.
- bueno ya que todos se presentaron podemos seguir con lo demas- dijo el profesor mientras se acercaba a su escritorio aún que el no se abia presentado no le tome mucha importancia.
Al instante el Nerd abia levantado la mano.
- si, midoriya- dijo el profesor dándole la palabra.
-profesor, usted aún no sea presentado- dijo el peliverde a lo cual me moleste ya que no lo soportaba desde que éramos pequeños.
-bueno, mi nombre es shouta aizawa, tengo 30 años y mi don es borrado- dijo el profesor, me interesó lo que estaba escuchando así que preste atención.
La clase paso y ya casi salíamos al receso.
- bueno, vamos a proceder con la prueba para sus sudgenero- dijo de lo más tranquilo.
Después de la prueba salimos al descanso mientras estaban los resultados de cada uno.
Después de comer fuimos de nuevo al salón donde el profesor o mejor dicho aizawa-sensei, ya estaba en el salón
- bueno vamos a entregar los resultados y después me van a decir cuál es su subgenero- dijo aizawa sensei, todos asintieron
Minutos después todos ya tenían sus resultados.
- empecemos. Midoriya
- soy Omega- dijo el Nerd, yo estaba riéndome en silencio sin aber aún mirado mis resultados.
- mina- mientras el profesor los iba nombrando yo estaba sentado en una sola cosa, en cual iba a ser mi subgénero.
- Alfa - dijo la ojos de mapache
- kirishima- dijo mientras iba anotando los resultados.
- Alfa - dijo el pelirrojo
y a si siguió unos minutos mientras llegaba mi turno, cuando abrí lo resultados me sorprendí ya que era Omega, todos ya se abrían dado cuenta de lo malhumorado y agresivo que soy si o si yo no me paresia nada un Omega normal, pero no era un Omega dominante a cambio el nerd si lo era.
ESTÁS LEYENDO
15 años de diferencia
Fiksi PenggemarAlerta ¡aizabaku! Y perdón por los errores orto graficos