CAP 2 : inesperado

1.7K 100 34
                                    

Ya pasó una semana desde que me mudé al dormitorio de aizawa-sensei mientras que los otros extras aún ni tenían  su dormitorio pues ay entregan las llaves y enseñan el dormitorio a los demás.

Ya está de esperarse, que el salón estuviera echo un lió-   pensaba aizawa-sensei mientras entraba al salón y dejaba sus cosas en el escritorio, no falta mencionar que no lo veo desde muy temprano ya que salió mucho más temprano que yo.

- Bakugou!- dijo el profesor mientras me miraba, ya que como siempre estaba apunto de explotar le la cara a alguno de los extras de mis compañeros.

pero  esta vez no era ningún alfa o beta si no el único Omega del salón a demás de que era dominante osea el Nerd, como siempre no faltaba decir que.

En Japón y en muchas partes del mundo  está prohibido que algún beta o un Omega como yo  por decirlo así le pegará a uno que si era Omega, omega Si ya lo sé son unas putas reglas de mierda no falta recalcar que los olores se diferencian dependiendo del tipo de Omega o Alfa que fueras

Alfas dominantes: su aroma es fuerte
Por ejemplo aizawa-sensei su aroma era de café ( bakugou aún no lo sacbía que conste el acta :) )

Alfas normales: cualquier aroma menos un olor fuerte o muy delicado
Ejemplo yauoyorozu el olor de ella era de coco

Omegas dominantes: normalmente son olores frescos.
Ejemplo el nerd tenía un olor a menta no muy fuerte

Omega: normal tienen olor dulce
Ejemplo la tía inko tenía un olor a donas

Y omegas como yo: tienen un olor a cítrico ejemplo yo tenía un olor a naranja  

Y así suscriba mente.

- no se te ocurra pegarle a midoriya - dijo ya como siempre con las mismas ojeras de siempre.

- pero! - exclamé yo para decir el porque le iba a pegar.

- pero nada - dijo sin dejarme terminar de hablar - después de clases a mi oficina.

flash BACK

E

ra un día normal ya la mayoría estaba en el salón contándome a mí y al nerd cabe recalcar que el día anterior el director me abia pedido que cuidará de deku o el nerd que es la misma mierda para mi, en fin me pido eso ya que no abía nadie más pero que él iba a estar en una habitación aparte de la mía  un poco más retirada  para no tener inconvenientes y conflictos.

bueno en ese momento el nerd ya estaba enterado de aquello.

unos treinta minutos antes de que empezará la pelea si se le podría llamar así, yo estaba tranquilo mientras miraba a la ventana y hablaba con el tiburón  de la clase  osea kirishima asta que sentí una mirada en la nuca no le preste mucha importancia, un rato después me voltie para ver quién era ya que no soportaba más que me estubieran mirando a toda hora.

se trataba de deku que estaba al lado mío, se me saltó una vena al verlo como si nada a lo cual me pare enojado y lo coji de la camisa.

- que mierda le ves a mi nuca maldito pesado de mierda!- le grite enojado

- k-kacchan... - dijo con miedo aún que fuera yo un Omega  la mayoría  me tenía mudo por mi actitud - yo... Pero

- nada de putos peros deku!- dije mientras lo soltaba de una mano para explotar le la cara.

El pelos de mierda , el mitad y mitad y el Pikachu intentaban calmarme ya que por alguna estúpida razón deku estaba llorando.

15 años de diferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora