•─🌜 . . . ❝ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7 ❞ . . . 🌛─•

931 103 16
                                    

Los rayos del sol se colaban por la ventana pegando el rostro de un Jungkook adormilado que empezó a abrir lentamente sus ojos soltando un gran bostezo y estirándose sintiendo a su novio moverse entre las sábanas así que volteo y sonrió abrazándolo por la espalda, Taehyung al sentir esos brazos del hombre que ama rodearlo solto  unas risitas acompañado de un —Buenos días mi amor—dijo dando la vuelta y cruzándose con esos ojos negros que atravez de ellos ve una galaxia infinita y es que Taehyung lo sabe, sabe que esta sumamente enamorado de Jungkook. 

—Buenos Días cariño—respondió el azabache dándole un beso en la frente y levantándose de la cama él sabía que hoy sería un día decisivo —Ven vamos a darnos un baño bebé— cargó al menor llevándolo a la tina y metiéndose junto con él empezando a bañarlo—Kookie —el mencionado hizo un sonido dando a entender que lo estaba escuchando —Te amo enserio te amo Kookie —Jungkook lo volteo ya que estaba masajeando su cabello y no le gustó para nada lo que vio ya que Taehyung se encontraba con los ojos llorosos—Mi amor ¿que pasa? ¿porque lloras?—Jungkook estaba preocupándose—No lo se  kook, mi pecho duele y solo sentí la necesidad de decírtelo—respondió  y solo basto un segundo para que el azabache lo atrajera en un abrazo hacia él—También te amo Tae no lo dudes te amo como no tienes idea y perdoname si aveces no soy el novio perfecto pero trato de dar lo mejor de mi por ti por nuestro amor—Jungkook tiene muy claro el trasfondo de ese “perdoname”—No digas eso Kook estoy muy feliz de que hayas aparecido en mi vida aunque no de la manera en que hubiera deseado—ambos sonrieron ante eso y se besaron.

Tras terminar de bañarse y cambiarse ambos regresaron a casa del menor ya que Taehyung tenía algunos pendientes por resolver como de costumbre por otro lado el azabache tenía que ir con su jefe.

—Cariño luego nos vemos si, ire a realizar unos encargos—Le guiño el ojo y Taehyung  se acercó a él y dejando un tierno beso en sus labios para luego correr y entrar a la mansión como un niño que acababa de dar su primer beso y eso hizo derretir el corazón del azabache.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Jungkook encendió su celular y al hacerlo este explotó en llamadas y mensajes no de una sola persona sino de dos, Namjoon y Seokjin sus jefes, se sobo el puente de su nariz marcando el número de Nam que no tardó en contestar —¡Se puede saber porque demonios no contestabas el maldito celular Jeon Jungkook!—grito el mayor—Podría bajar la voz ya voy en camino—contestó Jungkook—¡TE QUIERO AQUI PERO YA!—dijo Namjoon y sin más corto.

[...]

Taehyung se dirigió a su oficina tenía que saldar algunas cuentas, lo mismo de todos los días—Hey Gang—Yoongi llamo entrando junto con Hoseok—¿Chicos que se les ofrece?—él menor preguntó sonriente mientras los abrazaba—Iremos a Japón unos días a ver sobre la mercancía y si nos conviene asociarnos—explicaba Hoseok—Está bien esperemos sea un buen contrato y ¿bueno cuando se van?—Mañana a primera hora—contestaron al unísono y Taehyung asintió y los mayores se retiraron ya que tenían que tener todo listo para mañana.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Jeon llegó a la comandancia entrando a pasos lentos y fuertes sin saludar a nadie una vez estando al frente de la oficina de Namjoon tocó recibiendo un pase y sin más ingreso no sabia que saldría de toda esa conversación.

—Hasta qué haces acto de presencia Jeon—hablo SeokJin—el moreno que se mantenía en silencio se levantó de su asiento llegando así al frente de Jungkook quién trago duro—QUIERO TODO EL INFORME INMEDIATAMENTE, MÁS TE VALE JEON QUE ME ENTREGUES TODO ABSOLUTAMENTE TODO—hablo amenazante el mayor—No se preocupe general tengo todo listo y detallado—contestó irónico el azabache—sabía que eso sucedería, sabía que una vez dentro ya no habría escapatoria, su pecho punzaba estaba nervioso,¿tenía miedo? claro que lo tenía. Temía por Taehyung  su pequeño castañito del que se enamoro sin pensarlo—Jeon estamos esperando—esa voz lo sacó de sus pensamientos y solo atino a responder—Vale es hora de conversar y explicarles todo.

[...]

La noche llegó más rápido que de costumbre y ahí se encontraban dos jóvenes conversando de los más tranquilos aunque uno de ellos tenía claro que solo fingía.

 —Kook, amor ¿vemos alguna película?—el menor preguntó acercandose y quedando a horcadas encima del azabache—Claro Tae ¿porque no llamas a los chicos?—¿Y eso, pensé que no te agradaban?—Taehyung se sorprendió—El hecho que no me caigan bien no significa que no podamos pasar una noche tranquila todos juntos ademas que son como tu familia—No lo iba a admitir pero claro que les había tomado aprecio en todo este tiempo a los mayores más que todo porque cuidaban a Tae a su Tae, se sentía tan hipócrita y estupido—Lo siento amor pero solo estaremos los dos ya que Hobi y Yoongi Hyung tienen que ir mañana temprano a Japón a ver unos asuntos así que ya deben de estar descansando—pucherio y dejó varios besos en la cara de Jeon—Ah okey amor—respondió mientras se levantaba y dejaba al castaño en el gran sofá—Iré a traer algo para comer cariño, anda eligiendo alguna película que llame tu atención—Taehyung asintió y se acomodo para así proceder a buscar algo que ver.

Mientras un nervioso Jungkook se dirigía a la cocina con el teléfono en la mano dudando si llamar o no así que suspiro y solo atino a mandar mensaje a NamJoon avisando sobre Hoseok y Yoongi ya que tenía miedo de que Tae lo escuchara.

Después de minutos regresó al lado del castaño con todo tipo de chucherias para pasar el rato y así entre risas y debates sobre la película las horas pasaron.

—Tae cariño ya vamos a la cama—el azabache cargo al menor para así dirigirse a la habitación que ocupaban una vez llegaron procedieron a desvestirse y colocarse sus pijamas—Ven vamos a acostarnos—el menor le pido con los ojitos brillosos y Jungkook se metió entre las sábanas atrayendo a su pecho a Taehyung y dejando un beso en su cabeza—Buenas noches mi amor—susurro y dejó caer una lágrima.

—Te amo Tae—

—Te amo Kook—

"Es sorprendente cuán rápido puede cambiar tu estado de ánimo, qué tan profundo puede hundirse tu corazón y cuánto puede afectar a una persona."

•| ⊱✿⊰ |•Beautiful lie of love•| ⊱✿⊰ |• KookV  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora