•─🌜 . . . ❝ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5 ❞ . . . 🌛─•

1.1K 130 17
                                    

—Ohh Gucci te ves tan bien—dijo con lujuria viendo al castaño que lo besaba desesperadamente soltando leves pero excitantes jadeos.

Jeon~ya no aguanto—dijo comenzando a tocarse.

Jungkook no tardó mucho en sujetar a Taehyung de la cintura cargandolo y dirigiéndose a la habitación de este.

No pasó ni dos minutos y ya se encontraban en la cama.

—Te jodere completo precioso—dijo para acto seguido colocarse encima de Taehyung y empezar a atacar su cuello.

Kim se ahogaba en gemidos~mmm Jungkook sigue asii ahh~habló excitando más al azabache, no pasó mucho para que Taehyung tuviera chupetones en todo el cuello.

Jungkook se quitó el pantalón dejando a la vista su bien dotado y gran erección.Cada una de sus manos fueron a parar a las nalgas del castaño apretujándolas hasta dejarlas rojas mientras procedía a arrancarle cada prenda del menor.

Ya completamente desnudos y con la excitación al máximo Jungkook con ambas manos abrió las piernas de Taehyung apegándose y rozando sus erecciones haciendo que ambos soltaran leves gemidos.

—Voltéate cariño— ordenó con la voz ronca mientras se mordía los labios.Taehyung posiciono su pecho y brazos a la cama mientras levantaba su trasero a completa disposición al azabache. 

Jungkook no podía controlarse ante semejante imagen, Taehyung sin duda tenía un buen cuerpo, una cinturita chiquita y sobre todo un gran trasero que parecía ser un ángel ante sus ojos y no resistiendo más soltó un par de nalgadas al menor quien solo gimió fuerte.

—Jungkook~ ahh folla-meee de una maldita vez ahhh ahh—dijo hundido entre gemidos haciendole una seña indicandole donde se encontraba el lubricante—Mi amor~ no desesperes—se separó dejando un beso en la espalda del menor dirigiendose a tomar el pomo.

Jungkook volteó con rapidez al castaño dejando bajó él mientras recorría sus muslos dejando besos húmedos a medida que descendía. El menor levantó su cabeza mirando al azabache conectando sus miradas antes de meter su cabeza entre las piernas de Kim para soplar sobre su entrada viendo como esta se contraia necesitada. 

Jungkook deslizó su lengua alrededor de la entrada del menor, quien gimió gustoso, se separó un momento de él tomando el lubricante embarrando la entrada de aquel hasta que estuviera preparado para recibirlo.

Los sonidos que guardaban esas paredes eran cada vez más fuertes; Taehyung desesperado por más contacto  empezó a frotarse duro contra Jeon, lo necesitaba ya!

—Mierda~en-tra ya por-favoorrr—Kim se deshacía en gemidos—Esta noche solo quiero escucharte gritar mi nombre—dijo Jungkook mientras alineaba su miembro a la entrada del menor; comenzó metiendo la punta luego en una estocada su miembro ya se encontraba siendo devorada por la estrecha y deliciosa entrada del menor. 

Haciendo leves movimientos suaves para que pudiera acostumbrarse al tamaño—Ahhh ~mmm~soltó Taehyung al sentir como Jungkook tocaba su punto haciendo que aquel también soltara un fuerte gruñido.

El azabache se movía con rapidez, Taehyung gemía cada vez más fuerte deleitando los oídos del contrario.

JE-ON~MIER-DA AHH AHH AHH MAS FUERTEEE JODE ROMPEME EN DOS~DEJAMEE SIN CAMINAR AHH—gemía cegado por la ola inmensa de placer—Claro que lo hare cariño mmm—moviendose aun mas rapido ocasionando que ambos suelten gran cantidad de audibles gemidos.

El rechinido que hacía la cama a causa de las fuertes estocadas que daba el mayor más el sonido de sus gemidos creaba un ruido altamente obsceno.

…..

Tae fue el primero en correrse, alcanzando un placentero orgasmo cuando el azabache tocó su punto dulce.

Jungkook lo hizo dos estocadas después, corriendose dentro del menor, saliendo lentamente de él, limpiandolo y acomodandolo en la cama  así cayendo ambos cansados y con la respiración agitada.

—Dios Jeon eso fue genial—dijo Kim tratando de calmar su respiración —Tú también estuviste estupendo cariño —respondió dejando un corto beso en la frente del menor.

—No creas que despúes de esto sere tuyo—habló con risitas de por medio mientras se acurrucaba en el pecho del mayor—Cariño eso ya lo veremos—dijo Jungkook mientras reía y apegaba mas sus cuerpos.

—Te quiero Kook—soltó casi en un susurro pero audible para el mayor cerrando sus ojos—Yo también te quiero cariño—dijo besando su cabeza—descansa.

Grave error para ambos....

•| ⊱✿⊰ |•Beautiful lie of love•| ⊱✿⊰ |• KookV  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora