•─🌜 . . . ❝ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 9❞ . . . 🌛─•

1.3K 133 76
                                    


Namjoon se debatía en si entregar o no la nota de Kim a Jeon.

-¿Qué sucede Nam?-SeokJin en ese momento ingresó intrigado ya que su compañero había llegado algo abrumado,Nam solo le extendió el sobre -¿Qué es esto?-preguntó-Taehyung que me pidió que le entregara esto a Jeon pero no se, ¿tú qué piensas Jin,debería? No es nada malo, es tipo¿una carta? pero no sé si sea correcto-. Nam el caso ya está concluido no veo el porque no se lo entregarias, dejate de cosas y anda ve donde Jeon,porque no hay que ser inteligentes para darnos cuenta que esos dos si se enamoraron cosa que no debieron pero en fin anda por favor-respondió malhumorado-Lose, bueno nos vemos Jin-cogió el sobre y salió en busca del azabache.

[...]

Luego de un par de horas Nam llegó, bajó del auto y se encaminó al departamento del azabache. Toco y toco durante unos diez minutos, bufo dándose la vuelta para irse cuando la puerta fue abierta por un Jeon ojeroso,pálido y sin ni una pizca de querer hacer algo por su vida, lo miro con lastima no pensó que lo encontraría en esas condiciones aunque decir verdad Taehyung se encontraba igual y ahí se dio cuenta que si era necesario entregarle la carta.

-¡Oh! Namjoon, ¿que lo trae por aquí?-el menor preguntó, ya que se le hacía raro-Muchacho, ¿no piensas dejarme pasar?-Ah sí pase, disculpe el desorden-Nam se adentro y Jungkook cerró la puerta tras de él.

-Bueno, ¿ahora si puedo saber que se le ofrece? No quiero ser grosero ni nada pero enserio deseo estar sólo-habló en un hilo de voz.

-No te preocupes Jeon solo vine a darte esto y antes que preguntes, te lo manda Taehyung-ese nombre resonó en la cabeza del azabache, las ganas de lanzarse a llorar lo invadieron, alzó su mano temblorosa tomando con cuidado el pequeño sobre.-Listo muchacho ya cumpli y paso a retirarme-Namjoon se levantó y caminó hacia la entregada-Jeon- llamó y el menor alzó la cabeza-¿Si?-Cuidate por favor, sal adelante esto solo es un mal momento-el menor asintió pero él sabía que no podría salir de aquel hoyo.

Namjoon salió dejándolo sólo.

Se recostó en la pared, estaba muy nervioso y ansioso no se había dado cuenta en qué momento las lágrimas habían atacado su rostro, ¿que si tenía miedo? Claro que lo tenía, la sola idea de leer palabras de odio le carcomía el cerebro pero qué más daba él se lo merecía así que se dio el valor y la abrió.

Empezó a leerla...

-"Hola Kookie"- apenas había empezado y sentía morirse ahí mismo, su Tae Tae aún lo llamaba por ese apodo tan hermoso, secaba sus lágrimas que salían sin parar y procedió a seguir leyendo entre hipidos y sollozos.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Un guardia revisaba los pasillos para verificar que todo estuviera en orden, cuando se dirigía a su puesto un compañero llegó diciendo que faltaba un reo en una de las celdas, así que procedieron a buscar, pasillo tras pasillo todos los rincones hasta llegar a los sanitarios donde revisaron cubiculo por cubiculo hallando en el último de ellos el cuerpo sin vida de Kim Taehyung.

◇◇◇

Procedieron a dar aviso así llegando policías y la ambulancia junto con los Peritos que ingresaron a sacar el cuerpo de aquel castaño que no pudo con el dolor de un corazón roto.

-Nam-llamó Seokjin bajando de una de las patrulladas siendo que el moreno lo había llamado-Sobredosis de somníferos-solo atinó a responder-¿Te das cuenta Nam,que cuán profundo debió haber sido todo, el peso que cargaba sobre él para que su única salida sea la muerte?-. Cuándo caes en el abismo tienes que ser valiente y muy fuerte Jin realmente debes querer seguir para salir adelante y superar, no es fácil sobrellevar tanto dolor y más cuando no tienes a nadie y este chico estaba sólo completamente sólo que cayó y no pudo levantarse por sí mismo-el moreno suspiro pasando su mano por sus cabellos sería una tarde muy larga.

•| ⊱✿⊰ |•Beautiful lie of love•| ⊱✿⊰ |• KookV  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora