•─🌜 . . . ❝ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8❞ . . . 🌛─•

896 101 34
                                    

Taehyung aún soñoliento se removía de la cama volteando  y palpando a su lado no encontrando a Jungkook por lo que se le hizo raro así que decidió levantarse más el gran sonido parecido a una exploción y mucho bullicio lo detuvo, frunciendo su ceño se dispuso a coger su celular pero de pronto la puerta de su habitación fue bruscamente abierta por un Jungkook con el rostro desencajado.

—¿Kookie, qué sucede?—preguntó Taehyung.

—Lo siento tanto Tae—fue lo único que dijo antes de que un grupo de agentes armados entraran en dirección al castaño quién solo le dirigió una mirada indescifrable a Jeon.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Siendo exactamente las 4:01AM un Yoongi gruñón se encontraba esperando a su compañero que no se dignaba a llegar tenían que viajar a Japón y el menor se daba el lujo de demorar.

Mientras esperaba vio a Jungkook salir con un portafolio en las manos.—¡Hey!, Jeon ¿qué haces despierto tan temprano?pregunto, Jungkook se sobresaltó pues no había visto al mayor — Ah Min, solo Gang que me mando a resolver unos asuntos nada del otro mundo, ya sabes—Yoongi solo asintió despidiéndose y así Jeon retirándose ya que Hoseok se acercaba.

—Joder Jung ¿que tanto hacias?—reclamó Min—Yaa Yoongi solo no encontraba unos documentos pero ya está todo listo así que vámonos—Partieron con dirección a su destino yendo en uno de los autos siendo uno que no llamaba mucho la atención.

[...]

Después de unas horas en carretera ya estaban por encontrarse en el punto donde habían acordado  con quién los guiará hacia Japón ya que tenían que abordar un avión privado.

 Pero en un abrir y cerrar de ojos Hoseok sintió perder la estabilidad del auto yendo en zic zac y tratando de frenar hasta casi recuperar el control , Yoongi lo miró sin entender luego dirigieron su mirada a su alrededor viendo cómo una cantidad de autos de policías los acechaban y hasta un helicóptero encima de ellos pidiéndoles que se detengan, en un momento de desesperación Yoongi le gritó que pisara el acelerador para así tratar de huir aunque ellos sabían que no saldrían librados de ahí pero aún así Hoseok aceleró no percatandose que un camión venía en dirección contraria.

—En otra vida nos volveremos a encontrar hermano—habló Yoongi.

—En otra vida hermano—respondió Hoseok

Un gran sonido retumbó en sus oídos. El impacto fue tan duro que el auto dio muchas vueltas de campana cayendo al precipicio de la carretera así acabando con la vida de dos hombres que tal vez se equivocaron en la manera de llevar su vida más no arrepintiéndose ya que así se conocieron y conocieron a Taehyung su pequeño  hermano Taehyung.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

  —¡SUELTENME! ¡¡¡¿¿JUNGKOOK QUE SIGNIFICA ESTO??!!!—gritaba el castaño, Jungkook sentía morir quería ir y escapar con el menor pero sabía que eso era imposible,no podía ya las cosas estaban hechas—Guarde silencio señor Gang—hablo Namjoon ingresando y procediendo a decirle su larga lista de delitos.—Tiene derecho a guardar silencio o todo lo que diga será tomado en su contra, Taehyung se deshacía en lágrimas no podía creer que el hombre del que se había enamorado lo estaba  traicionando ¿Acaso todo fue mentira?¿Solo juego y me engaño?¿Por qué me enamoró si al final me iba a botar cómo la basura que soy? Esas y más preguntas  atacaban su mente solo reaccionó cuando pasó al costado del azabache levantando su rostro y encontrándose con la mirada oscura de Jeon—Te-ee odio com-ooo no tienes idea Jeon Jungkook— y sin más se lo llevaron.

•| ⊱✿⊰ |•Beautiful lie of love•| ⊱✿⊰ |• KookV  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora