❝ En ti, llevas la maldición de Helena de Troya ❞❝ Por y para Siempre ❞
𝙨𝙞𝙥𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨
La vida de Helena Josette Jackson era relativamente normal hasta que en su decimo cumpleaños, Helena había empezado a tener extraños sueños y visiones sobre dos chicos peleando y una mujer muriendo en los brazos de un rubio, alto, con ojos azules y una cicatris en el labio. Por cinco meses las pesadillas eran más que recurrente, cuando trataba de hablarlo con sus madres sentía que algo la detenia y la obliga a olvidar todos los sueños hasta que llegaba la noche y volvia a aparecer. Tiempo después su subconsciente dejó de mandarle ese tipo de pesadillas logrando que se olvidara de esas cosas y no lo vuelva a mencionar...hasta unos años más tarde con su llegada al campamento, siendo proclamada hija de un dios, y no de Jesús, sino de un dios griego, el Dios Poseidon; viniendo a ser ese el menor de sus problemas al enterarse que era partícipe de no solo una profecía sino de dos, teniéndola asustada y constantemente alerta al tratar a todo costa a que no se llegue a dar la segunda profecía, pero conociendo su mala suerte, es obvio que no se iba a llegar a lograr.
➛𝐡𝐞𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐬𝐞𝐭𝐭𝐞 "𝐣𝐨" 𝐣𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧
portrayed by: elle fanning
❝ Osea, me está diciendo que por azares del destino o de mi mala suerte, el alma de helena de troya esta dentro de mi, además de que voy a morir en una guerra que causaran dos chicos por mi...¿amor?...Pero que gente tan estupida❞
➛𝐚𝐧𝐧𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐜𝐡𝐚𝐬𝐞
portrayed by: brighton sharbino
❝ Apesar de todo, Jo. Tú eres y seras mi mejor amiga, aún asi tenga que aguantar tu obseción por la comida morada ❞
➛𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐜𝐞
portrayed by: ty simpkins
❝...y la carcél es solo un cuarto...con el lapiz, no. ¡Con el lapiz no! ❞
➛𝐬𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐣𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧
portrayed by: jennifer morrison
❝sin comentarios...Bien, perdón por eso ❞
➛𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐰𝐨𝐨𝐝
portrayed by: gaten matarazzo
❝ ¡a Will le gusta Annabeth! ¡uuuuuu! ¡le gusta Annabeth! ❞
➛ 𝐍𝐢𝐜𝐜𝐨𝐥𝐨 "𝐧𝐢𝐜𝐨" 𝐃𝐢 𝐀𝐧𝐠𝐡𝐞𝐥𝐨
Portrayed by: Skandar Keynes
❝ Parece un ángel ❞
ACLARACIONES DEL LIBRO:
➛Se que Percy no tiene el pelo rubio, pero yo le quería poner de esa forma, así que respeten por favor.
➛Haré cambios desde la actitud de Percy hasta los gustos, etc.
➛Helena tendrá la cuchilla de Pipper, la que le perteneció a Helena De Troya pero después de los sucesos de la batalla de Manhattan se le "perdió".
➛La trama es sobre Helena De Troya pero 2.0 y con nuevos personajes.
Editado <3
ESTÁS LEYENDO
¹𝗠𝗢𝗢𝗡𝗟𝗜𝗚𝗧𝗛 ❪ᵗʰᵉ ᵒˡʸᵐᵖⁱᵃⁿ ᵍᵒᵈˢ❫
Random♆𝐉𝐎𝐒𝐄𝐓𝐓𝐄 𝐇𝐄𝐋𝐄𝐍𝐀 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍♆ ﹙ the chronicles of helena jackson﹚ ❝ 𝘔𝘪 𝘭𝘦𝘢𝘭𝘵𝘢𝘥 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘱𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘪𝘳𝘤𝘶𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦, 𝘱...