╔══════✮❁•°♕︎°•❁✮ ════╗
¿Te duele mucho?
╚══════✮❁•°♕︎°❁✮═════╝Y oh mierda, cayó de espalda y se dió un buen golpe en la cabeza.
—Crabbe, detente— Dije y me baje de su espalda.
Me dirigí a Tom quien estaba tirado en el suelo
—Tom, estás bien?— Pregunté
—Si no fuera porque una loca hizo que me golpeará la cabeza, no, no estoy bien.
* * * *
Y aquí estaba yo junto a la cama de Tom poniendo hielo en su cabeza.
—Te duele mucho?— Pregunté.
—No fíjate— Respondió con notorio sarcasmo.
—Amargado— Dije y mordí la barra de chocolate.
—Te escuché—
—Ese era el punto—
—Ya calla— Antes de que terminará de hablar le metí un pedazo de chocolate a la boca
—Para que te calles— Dije riendo.
Tom puso los ojos en blanco y suspiro.
Pasaron los minutos y los dos caímos profundamente dormidos.
* * * *
Sentí un flash en la cara.
Abrí mis ojos y estaba abrazando a Tom y el tenía sus manos en mi cintura.
—Ay no me lo creo, que lindos se ven— Dijo Pansy limpiándose una lágrima falsa.
Me levanté con cuidado de no despertar a Tom, saque mi varita y le apunte en la cabeza
—Vulnera Sanentur—
—Quiero ver las fotos— Dije y me acerque a Blaise quien tenía la cámara.
Había una foto de Tom y yo quienes estábamos cara a cara casi nos besábamos.
Otra era de como yo tenía mi pierna enrrollada en la cadera de Tom.
Otra era como mi cara estaba escondida en el pecho de Tom y el me estaba abrazando.
—Ay que divina me veo— Dije con voz chillona.
—¿Qué sucede?— Pregunto Tom adormilado.
—Nada— Dijimos todos al mismo tiempo.
* * * *
Hola hija tu padre y yo hablamos sobre eso y decidimos que si tienes permiso para ir a la casa, pero tienen que portarse bien, te amamos.
Empecé a saltar en mi cama emocionada.
—¿Qué te sucede?— Pregunto Pansy
—Mis padres nos dejaron ir a la casa— Ella abrió los ojos como platos y se puso a saltar conmigo.
* * * *
Estábamos en la lechuceria con Ginny, Ron, Pansy, Blaise, Hermione, Draco, Tom y Harry
Los chicos les estaban pidiendo permiso a sus padres por medio de cartas.
Hoy era jueves por lo que todos estábamos nerviosos ya que estás serían nuestras últimas vacaciones.
* * * *
—Bien chicos, si sus padres aceptan que vengan a mi casa, yo iré a recogerlos a sus casas, y hablaré con sus padres— Todos asintieron.
—Hablando de padres, nunca he conocido al padre de Tom— Dijo Draco.
—Ni pienses que le caerás bien Rosier, detesta a la gente insoportable— Dijo Tom mirándome —Lo mejor sería que ni te aparezcas por mi casa.
—Tu opinión es lo que menos me importa, hablare con tu padre te guste o no— Me comí una uva.
De pronto llegaron las lechuzas entregando las correspondencias, pero paso algo que nunca había pasado, comenzaron a caer muchos pergaminos por todo el gran comedor, la verdad no le di importancia.
—Gracias a Merlín mi cabello ya casi vuelve a la normalidad— Dije fulminando a Tom con la mirada.
Le di un bocado a mi sándwich mientras agarraba uno de los tantos pergaminos que cayeron por todo el comedor y lo abrí, abrí mis ojos como platos...
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗿𝗮́...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay un solo paso || Tom Marvolo Riddle || (+18)
FanficNueve amigos deciden ir al mundo muggle a vacacionar ya que están a punto de entrar a su último año en Hogwarts. ____ Rosier una chica muy carismática y envidiada por todo Hogwarts. Tom Riddle es un chico serio y frío, muy atractivo, cada chica que...