╔══════✮❁•°♕︎°•❁✮ ════╗
¿R?
╚══════✮❁•°♕︎°❁✮═════╝-¡Mierda! Sigue así, joder- Gemi mientras movía más mis caderas restregando toda mi vagina en su cara.
Chupaba toda mi intimidad, su experta lengua se movía tan divinamente, mientras sus manos estaban apretando mis glúteos.
El nudo en mi vientre cada vez se hacia más y más difícil de contener. Mi cuerpo comenzó a tener espasmos involuntarios delatando que mi orgasmo estaba cerca. Su lengua empezó a moverse más rápido mientras sus manos apretaban mis muslos.
Mordí mi labio inferior cuando ya no pude resistir más y mi orgasmo atacó todo mi cuerpo haciéndome temblar y gemir ante aquella sensación de placer. Siguió chupando mi intimidad hasta que me tomo de las caderas y me puso en su regazo.
Los dos teníamos las respiraciones irregulares -No pierdes el toque Malfoy- Dije sonriendo.
-Lo sé- Me guiño un ojo.
Me levanté y me fui al baño, me mire al espejo y me di cuenta que llevaba una camisa que no era mía, me la quité y rápidamente capte el perfume masculino que tanto amaba Riddle.
Me di una ducha y luego me cepille los dientes, busque ropa y me decidí por un vestido celeste playero con sandalias.
Baje y todos estaban reunidos en el comedor.
-Buenos días- Saludé a todos.
-Buenos días- Dijeron todos al unisono menos Tom quien me miró horrible.
-Dias por que buenos los gritos que te sacaron- Susurro Harry en mi oído, solo reí y me senté con los demás.
-Tengo hambre- Dijo Ron.
-Guau, que raro- Dijo Tom con sarcasmo, por lo que todos reímos.
Saque mi varita y en un abrir y cerrar de ojos la mesa estaba llena de comida.
-¿Cómo, como lo hiciste?- Dijo Ron con la boca abierta.
-Magia- Dije y todos rieron.
Nos servimos cada quien comida y empezamos a comer.
-¿Quien quiere ir al supermercado conmigo hoy?- Pregunté viéndolos a todos. Draco y Blaise levantaron sus manos.
-Que Tom nos acompañe, compramos mucho alcohol y cuando el cajero nos pida identificación que Tom lo mire con su cara de culo- Dijo Malfoy y todos estallando en carcajadas menos Tom quien literalmente si pudiera lo hubiera matado con la mirada.
-Buen punto- Dije riendo ganandome una mirada de Tom.
-Vuelve a decir algo así y te tiro un Avada- Dijo mirando a Draco.
-Ya empezó con las amenazas- Me burle ganándome una mala mirada de su parte.
—Digan que son amenazas, cuando vean las acciones se podrían arrepentir— Dijo retadoramente.
—Espero ansiosa a ver las acciones— Dije de la misma manera.
—Hay que tranquilizarnos— Dijo Harry haciendo señas.
—Exacto, muevan el culo y vámonos ya— Dijo Blaise poniéndose de pie.
* * * *
Nos bajamos del auto y me puse mis gafas de sol ya que era un día soleado, pude ver cómo la gente nos volteaba a ver, no ves todos los días a seis chicos apuestos por estos rumbos.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay un solo paso || Tom Marvolo Riddle || (+18)
FanficNueve amigos deciden ir al mundo muggle a vacacionar ya que están a punto de entrar a su último año en Hogwarts. ____ Rosier una chica muy carismática y envidiada por todo Hogwarts. Tom Riddle es un chico serio y frío, muy atractivo, cada chica que...